La irónica respuesta de Geraldine Neumann a Nicole - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Geraldine Neumann a Nicole

Gegé interpretó un nuevo tema en Cantando 2012 pero, antes de mostrar sus dotes vocales, le dedicó unos minutos a la encendida pelea que mantiene con su hermana. ¡Mirá el video!

Es uno de los misterios de la farándula argentina: ¿por qué se pelearon Nicole y Geraldine Neumann? Muchas veces ellas hicieron referencia a este tema, pero nunca develaron cuál es el conflicto por el que ya no se hablan.

Las chicas atravesaron dificultades desde siempre, aunque mantuvieron la relación hasta hace siete años, cuando la menor se casó y Nicole fue al civil pero no a la Iglesia ni a la fiesta. A partir de allí las cosas fueron empeorando. Luego, hubo un acercamiento entre ambas, y el hecho de que cada una había sido madre las unió (incluso, lanzaron juntas una marca de ropa para niños). Sin embargo, al poco tiempo todo volvió a estar mal y, desde ese entonces, las modelos no se dirigen la palabra.

Mientras tanto, cada una sigue su camino y Geraldine -por caso- está participando en Cantando 2012, el reality que conduce José María Listorti por El Trece. Aunque crece gala a gala, su debut no fue muy prometedor y Nicole prendió la mecha hablando de la fallida performance de su hermana: "No vi su debut ni la llamé, porque no tenemos diálogo. Tenía entendido que mi hermana cantaba bien. De hecho, estudió canto. Por ahí, pobre... los nervios le jugaron en contra o carga con mi cruz. Pero aún lo puede revertir".

Ante estas declaraciones, Listorti le preguntó a Geraldine por este tema: “No nos hablamos. En un momento nos arreglamos, pero claramente no había que estar amigadas. Estamos peleadas”. Marcelo Polino, ni lento ni perezoso, dejó al jurado a un lado y sacó al periodista de sí, para preguntarle a la modelo por el motivo de este enfrentamiento. Y aunque pareció que Geraldine finalmente lo iba a revelar, se echó atrás.

Con una risa un tanto nerviosa, la morocha comenzó sintetizó: “Es un tema muy de familia y a mí no me gusta hablar de esas cosas. En ese sentido mi hermana, a veces, habló un poco de más y a mí no me gusta”. Y añadió: “Yo defiendo mucho a mi familia. Por más que yo esté peleada con mi hermana, si alguien habla mal de ella yo la voy a defender. Para mí la sangre tira. Siempre la voy a querer y defender, pero en ese momento tenemos diferencias”.

El motivo de la pelea no se va a develar nunca, por lo menos por mi parte. ¿Si hubo robo de novios? Nooo, cada una está felizmente casada. Son cosas personales, diferencias que espero que el tiempo y la distancia ayuden a que algún día estemos juntas, más que nada por nuestros hijos”, agregó.

Pero estas bellas palabras que Gegé pronunció y que insinuaban un deseo de reconciliación quedaron opacadas con el “palito” que llegó sobre el final. José María le preguntó si no había forma de amigarse con su hermana, a lo que ella respondió: “No, aparte no creo... Si ni siquiera me escuchó cantar”. El conductor trató de poner paños fríos y aventuró que, tal vez, la mujer de Poroto Cubero esté demasiado ocupada. El remate de la menor de las Neumann fue a pura ironía: “Puede ser, los domingos a la noche es complicado”, esbozó. ¿Teléfono para Nicole?

¡No tienen paz!

TE PUEDE INTERESAR