ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva

Después de presenciar el debut de Dalma en Hija de Dios, el ex futbolista se dio una vuelta por el Teatro Astral para ver Dadyman. Orgulloso, el humorista subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 12:00hs
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de una movidita temporada en el Al Wasl, Diego Armando Maradona disfruta de sus merecidas vacaciones en Argentina. Y, para no perder el tiempo, el director técnico del equipo de los Emiratos Árabes se dio una vuelta el sábado por la noche por el Teatro Astral para ver Dadyman: recuerdos de barrios, el divertido monólogo de Dady Brieva.

Junto a su novia Verónica Ojeda y un grupo de amigos, Maradona eligió al unipersonal como su principal plan de sábado. Luego del show, el ex futbolista se acercó hasta los camarines para saludar y felicitar al humorista, quien lo recibió con los brazos abiertos.

“¡Los Brieva junto a Dios!”, escribió Dady en su cuenta oficial de Twitter. Y también publicó una imagen en la que se lo puede ver a Maradona teniendo en brazos a Felipe, el hijo de un año y seis meses de Dady.

Hace menos de 10 días, Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, en Hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego Maradona va de teatro en teatro…

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dady BrievaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit