Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva

Después de presenciar el debut de Dalma en Hija de Dios, el ex futbolista se dio una vuelta por el Teatro Astral para ver Dadyman. Orgulloso, el humorista subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)

Después de una movidita temporada en el Al Wasl, Diego Armando Maradona disfruta de sus merecidas vacaciones en Argentina. Y, para no perder el tiempo, el director técnico del equipo de los Emiratos Árabes se dio una vuelta el sábado por la noche por el Teatro Astral para ver Dadyman: recuerdos de barrios, el divertido monólogo de Dady Brieva.

Junto a su novia Verónica Ojeda y un grupo de amigos, Maradona eligió al unipersonal como su principal plan de sábado. Luego del show, el ex futbolista se acercó hasta los camarines para saludar y felicitar al humorista, quien lo recibió con los brazos abiertos.

“¡Los Brieva junto a Dios!”, escribió Dady en su cuenta oficial de Twitter. Y también publicó una imagen en la que se lo puede ver a Maradona teniendo en brazos a Felipe, el hijo de un año y seis meses de Dady.

Hace menos de 10 días, Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, en Hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego Maradona va de teatro en teatro…

TE PUEDE INTERESAR