ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva

Después de presenciar el debut de Dalma en Hija de Dios, el ex futbolista se dio una vuelta por el Teatro Astral para ver Dadyman. Orgulloso, el humorista subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 12:00hs
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de una movidita temporada en el Al Wasl, Diego Armando Maradona disfruta de sus merecidas vacaciones en Argentina. Y, para no perder el tiempo, el director técnico del equipo de los Emiratos Árabes se dio una vuelta el sábado por la noche por el Teatro Astral para ver Dadyman: recuerdos de barrios, el divertido monólogo de Dady Brieva.

Junto a su novia Verónica Ojeda y un grupo de amigos, Maradona eligió al unipersonal como su principal plan de sábado. Luego del show, el ex futbolista se acercó hasta los camarines para saludar y felicitar al humorista, quien lo recibió con los brazos abiertos.

“¡Los Brieva junto a Dios!”, escribió Dady en su cuenta oficial de Twitter. Y también publicó una imagen en la que se lo puede ver a Maradona teniendo en brazos a Felipe, el hijo de un año y seis meses de Dady.

Hace menos de 10 días, Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, en Hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego Maradona va de teatro en teatro…

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dady BrievaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit