ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva

Después de presenciar el debut de Dalma en Hija de Dios, el ex futbolista se dio una vuelta por el Teatro Astral para ver Dadyman. Orgulloso, el humorista subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 12:00hs
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de una movidita temporada en el Al Wasl, Diego Armando Maradona disfruta de sus merecidas vacaciones en Argentina. Y, para no perder el tiempo, el director técnico del equipo de los Emiratos Árabes se dio una vuelta el sábado por la noche por el Teatro Astral para ver Dadyman: recuerdos de barrios, el divertido monólogo de Dady Brieva.

Junto a su novia Verónica Ojeda y un grupo de amigos, Maradona eligió al unipersonal como su principal plan de sábado. Luego del show, el ex futbolista se acercó hasta los camarines para saludar y felicitar al humorista, quien lo recibió con los brazos abiertos.

“¡Los Brieva junto a Dios!”, escribió Dady en su cuenta oficial de Twitter. Y también publicó una imagen en la que se lo puede ver a Maradona teniendo en brazos a Felipe, el hijo de un año y seis meses de Dady.

Hace menos de 10 días, Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, en Hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego Maradona va de teatro en teatro…

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dady BrievaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit