ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva

Después de presenciar el debut de Dalma en Hija de Dios, el ex futbolista se dio una vuelta por el Teatro Astral para ver Dadyman. Orgulloso, el humorista subió las fotos a Twitter. ¡Mirá!

25 de junio 2012, 12:00hs
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Diego Maradona se divirtió con el unipersonal de Dady Brieva. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de una movidita temporada en el Al Wasl, Diego Armando Maradona disfruta de sus merecidas vacaciones en Argentina. Y, para no perder el tiempo, el director técnico del equipo de los Emiratos Árabes se dio una vuelta el sábado por la noche por el Teatro Astral para ver Dadyman: recuerdos de barrios, el divertido monólogo de Dady Brieva.

Junto a su novia Verónica Ojeda y un grupo de amigos, Maradona eligió al unipersonal como su principal plan de sábado. Luego del show, el ex futbolista se acercó hasta los camarines para saludar y felicitar al humorista, quien lo recibió con los brazos abiertos.

“¡Los Brieva junto a Dios!”, escribió Dady en su cuenta oficial de Twitter. Y también publicó una imagen en la que se lo puede ver a Maradona teniendo en brazos a Felipe, el hijo de un año y seis meses de Dady.

Hace menos de 10 días, Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, en Hija de Dios, una pieza autobiográfica de la joven actriz, donde cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.

Diego Maradona va de teatro en teatro…

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dady BrievaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit