ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli quedó afuera del Cantando y descargó su bronca en Twitter

La modelo perdió en la votación telefónica frente a Alejandra Maglietti y si bien pareció tomarse la derrota con buen ánimo, después dejó en claro su enojo en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza y simpatía no alcanzó para que Chechu Bonelli se quedara en Cantando 2012. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero y la Mole Moli, la modelo y conductora quedó frente a frente en el voto telefónico con su colega Alejandra Maglietti.

Finalmente, el público decidió por el 58.78% que Ale siga participando en el certamen de canto conducido por José María Listorti y, de esa manera, Chechu se quedó afuera con el 41,22 % de los votos.

Si bien en el momento de la despedida, la novia de Daría Cvitanich se mostró muy entera y de buen humor, bromeando incluso con llevarle un demo a Oscar Mediavillla para tener otra oportunidad; minutos más tarde dejó en claro su enojo vía Twitter.

“Bue…… Solo esto…. “No creo para nada en los concursos”. ¡Gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere”, escribió Chechu en su cuenta de la red social, claramente molesta por el resultado adverso de la votación.  ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Chechu Bonelli de Cantando 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chechu BonelliAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit