Chechu Bonelli quedó afuera del Cantando y descargó su bronca en Twitter

La modelo perdió en la votación telefónica frente a Alejandra Maglietti y si bien pareció tomarse la derrota con buen ánimo, después dejó en claro su enojo en la red social. ¡Mirá! 

Su belleza y simpatía no alcanzó para que Chechu Bonelli se quedara en Cantando 2012. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero y la Mole Moli, la modelo y conductora quedó frente a frente en el voto telefónico con su colega Alejandra Maglietti.

Finalmente, el público decidió por el 58.78% que Ale siga participando en el certamen de canto conducido por José María Listorti y, de esa manera, Chechu se quedó afuera con el 41,22 % de los votos.

Si bien en el momento de la despedida, la novia de Daría Cvitanich se mostró muy entera y de buen humor, bromeando incluso con llevarle un demo a Oscar Mediavillla para tener otra oportunidad; minutos más tarde dejó en claro su enojo vía Twitter.

Bue…… Solo esto…. “No creo para nada en los concursos”. ¡Gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere”, escribió Chechu en su cuenta de la red social, claramente molesta por el resultado adverso de la votación.  ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Chechu Bonelli de Cantando 2012!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom