ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli quedó afuera del Cantando y descargó su bronca en Twitter

La modelo perdió en la votación telefónica frente a Alejandra Maglietti y si bien pareció tomarse la derrota con buen ánimo, después dejó en claro su enojo en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza y simpatía no alcanzó para que Chechu Bonelli se quedara en Cantando 2012. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero y la Mole Moli, la modelo y conductora quedó frente a frente en el voto telefónico con su colega Alejandra Maglietti.

Finalmente, el público decidió por el 58.78% que Ale siga participando en el certamen de canto conducido por José María Listorti y, de esa manera, Chechu se quedó afuera con el 41,22 % de los votos.

Si bien en el momento de la despedida, la novia de Daría Cvitanich se mostró muy entera y de buen humor, bromeando incluso con llevarle un demo a Oscar Mediavillla para tener otra oportunidad; minutos más tarde dejó en claro su enojo vía Twitter.

“Bue…… Solo esto…. “No creo para nada en los concursos”. ¡Gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere”, escribió Chechu en su cuenta de la red social, claramente molesta por el resultado adverso de la votación.  ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Chechu Bonelli de Cantando 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Chechu BonelliAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit