ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli quedó afuera del Cantando y descargó su bronca en Twitter

La modelo perdió en la votación telefónica frente a Alejandra Maglietti y si bien pareció tomarse la derrota con buen ánimo, después dejó en claro su enojo en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza y simpatía no alcanzó para que Chechu Bonelli se quedara en Cantando 2012. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero y la Mole Moli, la modelo y conductora quedó frente a frente en el voto telefónico con su colega Alejandra Maglietti.

Finalmente, el público decidió por el 58.78% que Ale siga participando en el certamen de canto conducido por José María Listorti y, de esa manera, Chechu se quedó afuera con el 41,22 % de los votos.

Si bien en el momento de la despedida, la novia de Daría Cvitanich se mostró muy entera y de buen humor, bromeando incluso con llevarle un demo a Oscar Mediavillla para tener otra oportunidad; minutos más tarde dejó en claro su enojo vía Twitter.

“Bue…… Solo esto…. “No creo para nada en los concursos”. ¡Gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere”, escribió Chechu en su cuenta de la red social, claramente molesta por el resultado adverso de la votación.  ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Chechu Bonelli de Cantando 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chechu BonelliAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit