ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli quedó afuera del Cantando y descargó su bronca en Twitter

La modelo perdió en la votación telefónica frente a Alejandra Maglietti y si bien pareció tomarse la derrota con buen ánimo, después dejó en claro su enojo en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de junio 2012, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza y simpatía no alcanzó para que Chechu Bonelli se quedara en Cantando 2012. Luego de que el jurado salvara a Silvina Escudero y la Mole Moli, la modelo y conductora quedó frente a frente en el voto telefónico con su colega Alejandra Maglietti.

Finalmente, el público decidió por el 58.78% que Ale siga participando en el certamen de canto conducido por José María Listorti y, de esa manera, Chechu se quedó afuera con el 41,22 % de los votos.

Si bien en el momento de la despedida, la novia de Daría Cvitanich se mostró muy entera y de buen humor, bromeando incluso con llevarle un demo a Oscar Mediavillla para tener otra oportunidad; minutos más tarde dejó en claro su enojo vía Twitter.

“Bue…… Solo esto…. “No creo para nada en los concursos”. ¡Gracias a ustedes por el aguante! Se los quiere”, escribió Chechu en su cuenta de la red social, claramente molesta por el resultado adverso de la votación.  ¡Otra vez será!

¡Mirá el video con la eliminación de Chechu Bonelli de Cantando 2012!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Chechu BonelliAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit