ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Lorenzo zafó del descenso y va a la Promo: así sufrieron y festejaron sus hinchas famosos en Twitter

Mirá cómo vivieron el partido los simpatizantes más conocidos del Ciclón, a través de la red social. Aguanta, corazón...

24 de junio 2012, 21:52hs
Hernán Caire, Coki Ramírez, Ingrid Grudke y Axel Fernando: desahogo en Twitter por San Lorenzo. (Foto: Ole, Ciudad.com y Web)
Hernán Caire, Coki Ramírez, Ingrid Grudke y Axel Fernando: desahogo en Twitter por San Lorenzo. (Foto: Ole, Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La procesión fue por dentro. Y también por fuera. En Twitter, allí donde los famosos ponen "filtro off" y se expresan como cualquier hijo de vecino. O, en este caso, como cualquier hincha fanático.

En este caso, los timelines de la red social se vieron invadidos por comentarios futboleros durante la tarde del domingo. Y en medio de tanto tweet, emergieron los sufrimientos, los festejos y el desahogo de los simpatizantes de San Lorenzo, que arrancaron el día en descenso directo, que lo vieron más cerca aún con el 0-1 de arranque con San Martín de San Juan, pero que lo terminaron con un alivio muy grande, luego del 3-1 que les dio una vida más: ahora deberán jugarse la permanencia en Primera en la Promoción, con Instituto de Córdoba. Igual que River la temporada pasada, y también contra un equipo de la Docta.

A continuación, los mensajes que escribieron los hinchas más famosos de San Lorenzo en Twitter:

Hernán Caire (@hernancaire):

Antes del partido

"¡Y por fin llegó el momento! ¡El Nuevo Gasómetro explota! ¡No cabe un alfiler! ¡Mucha emoción! ¡Te quiero Ciclón más allá de lo que pase!".

En el entretiempo: 1-1 y San Lorenzo descendía

"¡¡¡Cómo se sufre, Diossss míoooo!!! ¡¡¡Vamos que en el segundo tiempo lo ganamos!!! #SanLorenzodelosMilagros".

Con el segundo gol, el desahogo

"¡Gooooool! ¡¡¡Esto es San Lorenzo, carajo!!! ¡¡¡Vamos Ciclón de mi vidaaa, te quierooo!!! ¡Orgulloso de ser de San Lorenzo!". "¡Graciassss Pipiiiiii! ¡¡¡Qué jugador enormeee enormeee!!!". "¡¡¡Gracias a mi viejo, gracias a mi abuelo!!! ¡¡¡Qué lindo es ser de san lorenzo!!!".

Y le agradeció a un jugador muy especial

"Quiero agradecer públicamente a un jugador enorme... ¡¡¡Gracias Bichi Fuertes!!! ¡¡¡Qué goleador!!!".

Rodolfo Barili (@barilirodolfo)

Antes del partido

"Con la fe intacta. Creer a pesar de todo. Eso que sólo un hincha puede explicar. Eso que sólo el fútbol puede dar. No jodas, Ciclón. Hoy, hoy no". "A punto de emprender el camino hacia el Gasómetro... ¡¡¡Yo creo aún en vos, Ciclón!!!".

Con el gol del empate, con el que San Lorenzo aún descendía

"¡Goooooool! ¡Se puede Ciclón, vamooooos!".

Con el triunfo y la salvación del descenso directo

"Qué enorme que sos, Pipi, por Diossss". "Córdoba, allá vamos".

David Rotemberg (@DavidRotemberg)

Antes del partido, con la noticia de la descompensación del presidente de San Lorenzo

"El presidente Abdo acaba de sufrir un preinfarto. Confirmado: ¡¡¡Abdo tiene corazón!!! (aunque no lo tiene a su nombre)".

Después del partido

"Zafamos de una, ¡ahora hay que seguir! Vamos #Ciclón!". "Para el proximo partido me tengo que volver a encontrar en el entretiempo con @UnTalBrigitte por cábala! ¿Dónde estás ahora que me 'azafata algo'?". "Acabo de cruzar gestito de OK con el Pipi (Romagnoli) y Bernie (Romeo). #SoySuFan!!!". "A Colón no hace falta felicitarlo. Se habrá llevado un maletín".

Andrea Ghidone (@AndreaGhidone)

"¡¡¡Vamosss San Lorenzooooo!!! Síiiii".

Axel Fernando (@AxelOficial)

Antes del partido le respondió un mensaje de apoyo a Coti Sorokin

"@CotiOficial: @titoleconte @AxelOficial ¡¡¡Arriba amigos cuervos!!! Suerte para hoy"// ¡¡¡Gracias Coti!!! ¡¡¡Ya estamos llegando a la cancha!!!".

Después del partido

"¡¡¡Vamos Ciclóoooon!!!". "¡¡¡Felicitaciones a #Arsenal por el campeonato que ganó y a #Tigre porque hizo también una gran campaña!!!".

Coki Ramírez (@cokiramirez)

"¡¡¡Vamos San Lorenzo carajooooooooooooo!!! #pipiteamo". "¡Jaja! ¡San Lorenzo vs. Instituto! Me muuuuu".

Beto César (@beto_cesar)

"¡Salud Ciclón! ¡Estás vivo...! ¡Vamos por másssss!".

Ingrid Grudke (@ingridgrudkeok)

Antes del partido

"¡Vamos San Lorenzooooo!".

Después del partido

"¡Contenta porque ganó San Lorenzo!".

Guillermo Pardini (@YoPardini)

Antes del partido

"RT @comunidadcuerva No quiero pasar un año como las gallinas. ¡Vamos #SanLorenzodelosMilagros, la puta madre!".

Después del partido no tuiteó nada

Francisco Tinelli - hijo de Marcelo (@fran_tinelli)

Antes del partido

"CASLA sos mi vida".

Durante el partido

"Sufro".

Con el gol del 2-1 y el desahogo

"¡Gooooooooool!".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Hernán CaireGuillermo PardiniRodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit