ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habló por primera vez del nacimiento de Margarita Suar

La ex del Gerente de Programación del Trece le brindó una entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la llegada de la beba, hija del productor y Griselda Siciliani. Sus palabras, acá.

24 de junio 2012, 20:15hs
Araceli habló del nacimiento de la hija de su ex, Margarita (Fotos: Ciudad.com).
Araceli habló del nacimiento de la hija de su ex, Margarita (Fotos: Ciudad.com).

El viernes 15 a las 10.39 de la mañana llegó al mundo Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La felicidad de los famosos papis se transformó en una de las noticias de la semana, pero muchas miradas también se posaron sobre Araceli González, ex pareja del Gerente de Programación del Trece y madre de su hijo mayor, Toto.

De hecho, la última edición de la revista Paparazzi titula en su tapa: “La beba de Suar, los celos de Araceli”. Tras guardar silencio y optar por no referirse al tema, a pesar de que se encuentra en plena promoción de “¿Qué piensan los hombres?”, su nuevo programa de Utilísima, la actriz y conductora finalmente se pronunció sobre la flamante paternidad de su ex marido.

Lo hizo en una entrevista con Clarín Espectáculos, donde afirmó: “Mi hijo Toto está feliz con Margarita, porque ahora se siente el hermano mayor”. Y concluyó con una reflexión sobre cómo afectará la llegada de la beba a su hijo: “Él va a crecer mucho ahora”. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit