ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habló por primera vez del nacimiento de Margarita Suar

La ex del Gerente de Programación del Trece le brindó una entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la llegada de la beba, hija del productor y Griselda Siciliani. Sus palabras, acá.

24 de junio 2012, 20:15hs
Araceli habló del nacimiento de la hija de su ex, Margarita (Fotos: Ciudad.com).
Araceli habló del nacimiento de la hija de su ex, Margarita (Fotos: Ciudad.com).
Seguinos en Google

El viernes 15 a las 10.39 de la mañana llegó al mundo Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La felicidad de los famosos papis se transformó en una de las noticias de la semana, pero muchas miradas también se posaron sobre Araceli González, ex pareja del Gerente de Programación del Trece y madre de su hijo mayor, Toto.

De hecho, la última edición de la revista Paparazzi titula en su tapa: “La beba de Suar, los celos de Araceli”. Tras guardar silencio y optar por no referirse al tema, a pesar de que se encuentra en plena promoción de “¿Qué piensan los hombres?”, su nuevo programa de Utilísima, la actriz y conductora finalmente se pronunció sobre la flamante paternidad de su ex marido.

Lo hizo en una entrevista con Clarín Espectáculos, donde afirmó: “Mi hijo Toto está feliz con Margarita, porque ahora se siente el hermano mayor”. Y concluyó con una reflexión sobre cómo afectará la llegada de la beba a su hijo: “Él va a crecer mucho ahora”. ¿Asunto aclarado? 

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Margarita SuarGriselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit