ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se sumó a la parodia de Ricardo Fort en Sin Codificar

El actor participó del programa emitido por América y respondió un gracioso múltiple choice de Yayo, que interpretó a "Roque" Fort en su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 17:08hs
Seguinos en Google

El sábado a la noche debutó Ricardo Fort con su programa Fort Night Show, y como era de esperar, el programa Sin Codificar le dedicó una graciosa parodia de la que participó el actor Mariano Martínez.

Tomando como objeto de burla a los juegos que se realizaron en la nueva emisión, Yayo interpretó a “Roque” Fort y le hizo un absurdo múltiple choice a Martínez, quien debió contestar preguntas como cuál fue su primer trabajo (si bien en las opciones no estaba la respuesta correcta, el actor contó que había sido repartidor de pizza), cuál era su impuesto y su momento del día preferidos y qué se llevaría a una isla desierta, entre otras cosas.

El actor respondió las preguntas con humor y mucha complicidad, lo que llevó a una importante reflexión: “Mariano Martínez, íntimo”, lanzó el locutor del programa, haciendo un guiño a los títulos de las revistas del espectáculo y a las preguntas irrelevantes que le hicieron. Vale recordar que Yayo es el tío político de Juliana Giambroni, esposa del galán, y no sólo fue quien los presentó sino que también fue quien ofició la ceremonia de su reciente boda. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
¿QUIÉN SE VA?

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit