ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se sumó a la parodia de Ricardo Fort en Sin Codificar

El actor participó del programa emitido por América y respondió un gracioso múltiple choice de Yayo, que interpretó a "Roque" Fort en su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 17:08hs
Seguinos en

El sábado a la noche debutó Ricardo Fort con su programa Fort Night Show, y como era de esperar, el programa Sin Codificar le dedicó una graciosa parodia de la que participó el actor Mariano Martínez.

Tomando como objeto de burla a los juegos que se realizaron en la nueva emisión, Yayo interpretó a “Roque” Fort y le hizo un absurdo múltiple choice a Martínez, quien debió contestar preguntas como cuál fue su primer trabajo (si bien en las opciones no estaba la respuesta correcta, el actor contó que había sido repartidor de pizza), cuál era su impuesto y su momento del día preferidos y qué se llevaría a una isla desierta, entre otras cosas.

El actor respondió las preguntas con humor y mucha complicidad, lo que llevó a una importante reflexión: “Mariano Martínez, íntimo”, lanzó el locutor del programa, haciendo un guiño a los títulos de las revistas del espectáculo y a las preguntas irrelevantes que le hicieron. Vale recordar que Yayo es el tío político de Juliana Giambroni, esposa del galán, y no sólo fue quien los presentó sino que también fue quien ofició la ceremonia de su reciente boda. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit