Mariano Martínez se sumó a la parodia de Ricardo Fort en Sin Codificar

El actor participó del programa emitido por América y respondió un gracioso múltiple choice de Yayo, que interpretó a "Roque" Fort en su nuevo programa. ¡Mirá el video!

El sábado a la noche debutó Ricardo Fort con su programa Fort Night Show, y como era de esperar, el programa Sin Codificar le dedicó una graciosa parodia de la que participó el actor Mariano Martínez.

Tomando como objeto de burla a los juegos que se realizaron en la nueva emisión, Yayo interpretó a “Roque” Fort y le hizo un absurdo múltiple choice a Martínez, quien debió contestar preguntas como cuál fue su primer trabajo (si bien en las opciones no estaba la respuesta correcta, el actor contó que había sido repartidor de pizza), cuál era su impuesto y su momento del día preferidos y qué se llevaría a una isla desierta, entre otras cosas.

El actor respondió las preguntas con humor y mucha complicidad, lo que llevó a una importante reflexión: “Mariano Martínez, íntimo”, lanzó el locutor del programa, haciendo un guiño a los títulos de las revistas del espectáculo y a las preguntas irrelevantes que le hicieron. Vale recordar que Yayo es el tío político de Juliana Giambroni, esposa del galán, y no sólo fue quien los presentó sino que también fue quien ofició la ceremonia de su reciente boda. 

¡Mirá el video!