ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se sumó a la parodia de Ricardo Fort en Sin Codificar

El actor participó del programa emitido por América y respondió un gracioso múltiple choice de Yayo, que interpretó a "Roque" Fort en su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 17:08hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche debutó Ricardo Fort con su programa Fort Night Show, y como era de esperar, el programa Sin Codificar le dedicó una graciosa parodia de la que participó el actor Mariano Martínez.

Tomando como objeto de burla a los juegos que se realizaron en la nueva emisión, Yayo interpretó a “Roque” Fort y le hizo un absurdo múltiple choice a Martínez, quien debió contestar preguntas como cuál fue su primer trabajo (si bien en las opciones no estaba la respuesta correcta, el actor contó que había sido repartidor de pizza), cuál era su impuesto y su momento del día preferidos y qué se llevaría a una isla desierta, entre otras cosas.

El actor respondió las preguntas con humor y mucha complicidad, lo que llevó a una importante reflexión: “Mariano Martínez, íntimo”, lanzó el locutor del programa, haciendo un guiño a los títulos de las revistas del espectáculo y a las preguntas irrelevantes que le hicieron. Vale recordar que Yayo es el tío político de Juliana Giambroni, esposa del galán, y no sólo fue quien los presentó sino que también fue quien ofició la ceremonia de su reciente boda. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit