ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se sumó a la parodia de Ricardo Fort en Sin Codificar

El actor participó del programa emitido por América y respondió un gracioso múltiple choice de Yayo, que interpretó a "Roque" Fort en su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 17:08hs
Seguinos en Google

El sábado a la noche debutó Ricardo Fort con su programa Fort Night Show, y como era de esperar, el programa Sin Codificar le dedicó una graciosa parodia de la que participó el actor Mariano Martínez.

Tomando como objeto de burla a los juegos que se realizaron en la nueva emisión, Yayo interpretó a “Roque” Fort y le hizo un absurdo múltiple choice a Martínez, quien debió contestar preguntas como cuál fue su primer trabajo (si bien en las opciones no estaba la respuesta correcta, el actor contó que había sido repartidor de pizza), cuál era su impuesto y su momento del día preferidos y qué se llevaría a una isla desierta, entre otras cosas.

El actor respondió las preguntas con humor y mucha complicidad, lo que llevó a una importante reflexión: “Mariano Martínez, íntimo”, lanzó el locutor del programa, haciendo un guiño a los títulos de las revistas del espectáculo y a las preguntas irrelevantes que le hicieron. Vale recordar que Yayo es el tío político de Juliana Giambroni, esposa del galán, y no sólo fue quien los presentó sino que también fue quien ofició la ceremonia de su reciente boda. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit