ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Charlotte Caniggia y su alocado Champagne Shower

La hija de Mariana Nannis visitó La Cocina del Show junto a su famosa mamá y revolucionó el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 16:35hs
Seguinos en

Atrás parece haber quedado esa Charlotte Caniggia que respondía con monosílabas y parecía no entender del todo el castellano. El último sábado, en La Cocina del Show, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destapó, convirtiéndose en la protagonista absoluta del programa.

“Cuando no conozco a la gente, no me suelto. Pero ahora estoy cómoda”, anunció Charlotte. Entonces, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le propusieron a la joven darle una dosis de “argentinidad” luego del papelón que vivió durante su primera participación en Bailando 2012, cuando aseguró desconocer hasta dónde se encuentra nuestro país ubicado en el mapa.

Si bien Charlotte se negó a probar el mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Eso sí, a la hora de degustar el champagne -o “shampeiiin”, como le gusta decir a ella- que le preparó la producción le preparó, se quejó: “¡Es del barato, no puede ser!”.

Mucho no pareció importarle ya que a los pocos minutos estaba tomando de la botella y hasta roció a los conductores con la bebida, como suele suceder en las “Champagne showers” de los clubs nocturnos de Marbella.

Iúdica y Zámolo presentaron a DJ Pilot, el cubano que acompañó a la hija de Caniggia en su debut en el Bailando, que brindó un show con la música que suena en la costa mediterránea. Charlotte se divirtió como nunca, mientras su famosa mamá, Mariana Nannis, daba indicaciones desde el control para que la fiesta fuera un éxito. Y, sin dudas, ¡lo fue!

¡Mirá el video de la Champagne Shower de Charlotte Caniggia en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano IúdicaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit