ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Charlotte Caniggia y su alocado Champagne Shower

La hija de Mariana Nannis visitó La Cocina del Show junto a su famosa mamá y revolucionó el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 16:35hs
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado esa Charlotte Caniggia que respondía con monosílabas y parecía no entender del todo el castellano. El último sábado, en La Cocina del Show, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destapó, convirtiéndose en la protagonista absoluta del programa.

“Cuando no conozco a la gente, no me suelto. Pero ahora estoy cómoda”, anunció Charlotte. Entonces, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le propusieron a la joven darle una dosis de “argentinidad” luego del papelón que vivió durante su primera participación en Bailando 2012, cuando aseguró desconocer hasta dónde se encuentra nuestro país ubicado en el mapa.

Si bien Charlotte se negó a probar el mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Eso sí, a la hora de degustar el champagne -o “shampeiiin”, como le gusta decir a ella- que le preparó la producción le preparó, se quejó: “¡Es del barato, no puede ser!”.

Mucho no pareció importarle ya que a los pocos minutos estaba tomando de la botella y hasta roció a los conductores con la bebida, como suele suceder en las “Champagne showers” de los clubs nocturnos de Marbella.

Iúdica y Zámolo presentaron a DJ Pilot, el cubano que acompañó a la hija de Caniggia en su debut en el Bailando, que brindó un show con la música que suena en la costa mediterránea. Charlotte se divirtió como nunca, mientras su famosa mamá, Mariana Nannis, daba indicaciones desde el control para que la fiesta fuera un éxito. Y, sin dudas, ¡lo fue!

¡Mirá el video de la Champagne Shower de Charlotte Caniggia en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mariano IúdicaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit