ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Charlotte Caniggia y su alocado Champagne Shower

La hija de Mariana Nannis visitó La Cocina del Show junto a su famosa mamá y revolucionó el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 16:35hs
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado esa Charlotte Caniggia que respondía con monosílabas y parecía no entender del todo el castellano. El último sábado, en La Cocina del Show, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destapó, convirtiéndose en la protagonista absoluta del programa.

“Cuando no conozco a la gente, no me suelto. Pero ahora estoy cómoda”, anunció Charlotte. Entonces, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le propusieron a la joven darle una dosis de “argentinidad” luego del papelón que vivió durante su primera participación en Bailando 2012, cuando aseguró desconocer hasta dónde se encuentra nuestro país ubicado en el mapa.

Si bien Charlotte se negó a probar el mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Eso sí, a la hora de degustar el champagne -o “shampeiiin”, como le gusta decir a ella- que le preparó la producción le preparó, se quejó: “¡Es del barato, no puede ser!”.

Mucho no pareció importarle ya que a los pocos minutos estaba tomando de la botella y hasta roció a los conductores con la bebida, como suele suceder en las “Champagne showers” de los clubs nocturnos de Marbella.

Iúdica y Zámolo presentaron a DJ Pilot, el cubano que acompañó a la hija de Caniggia en su debut en el Bailando, que brindó un show con la música que suena en la costa mediterránea. Charlotte se divirtió como nunca, mientras su famosa mamá, Mariana Nannis, daba indicaciones desde el control para que la fiesta fuera un éxito. Y, sin dudas, ¡lo fue!

¡Mirá el video de la Champagne Shower de Charlotte Caniggia en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariano IúdicaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit