ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Charlotte Caniggia y su alocado Champagne Shower

La hija de Mariana Nannis visitó La Cocina del Show junto a su famosa mamá y revolucionó el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 16:35hs
Seguinos en Google

Atrás parece haber quedado esa Charlotte Caniggia que respondía con monosílabas y parecía no entender del todo el castellano. El último sábado, en La Cocina del Show, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destapó, convirtiéndose en la protagonista absoluta del programa.

“Cuando no conozco a la gente, no me suelto. Pero ahora estoy cómoda”, anunció Charlotte. Entonces, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le propusieron a la joven darle una dosis de “argentinidad” luego del papelón que vivió durante su primera participación en Bailando 2012, cuando aseguró desconocer hasta dónde se encuentra nuestro país ubicado en el mapa.

Si bien Charlotte se negó a probar el mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Eso sí, a la hora de degustar el champagne -o “shampeiiin”, como le gusta decir a ella- que le preparó la producción le preparó, se quejó: “¡Es del barato, no puede ser!”.

Mucho no pareció importarle ya que a los pocos minutos estaba tomando de la botella y hasta roció a los conductores con la bebida, como suele suceder en las “Champagne showers” de los clubs nocturnos de Marbella.

Iúdica y Zámolo presentaron a DJ Pilot, el cubano que acompañó a la hija de Caniggia en su debut en el Bailando, que brindó un show con la música que suena en la costa mediterránea. Charlotte se divirtió como nunca, mientras su famosa mamá, Mariana Nannis, daba indicaciones desde el control para que la fiesta fuera un éxito. Y, sin dudas, ¡lo fue!

¡Mirá el video de la Champagne Shower de Charlotte Caniggia en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Mariano IúdicaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit