ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez!

El empresario tuvo su primera emisión de Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América, y mostró una particular faceta como animador. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 15:46hs
Seguinos en

Ricardo Fort volvió a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador. En el nuevo ciclo, que se emite por América los sábados a la noche, el empresario de los chocolates hizo una especie de musical en el que contó su historia mediática (y le dedicó varios “palitos” a Marcelo Tinelli); entrevistó a Moria Casán; se emocionó cuando le mostraron un video de sus dos hijos; y... ¡se sentó en un escritorio cual Susana Giménez para atender llamados de los televidentes!

“¡Sandra mi amor, cómo te quiero, por Dios!”, exclamó Fort al mejor estilo Susana y luego presentó el juego de divinar cuántos chocolates Paragüitas había en un enorme recipiente. Pero eso no fue todo, porque además (como para no poner celoso a nadie) la nueva estrella de la pantalla chica comenzó el programa con otra frase que resuena a otro famosísimo conductor: “¡Buenas noches, América!”, lanzó eufórico con un guiño a Tinelli.

El programa también mostró bandas en vivo, “bailarinas profesionales” (y no “modelos que bailan”, como él mismo diferenció), sorteos, un desfile, y el saludo de diferentes figuras del espectáculo que le desearon éxito, como Jorge Rial, Susana, Matías Alé y Luis Ventura.

Marina Calabró acompañó al “chocolatero” en la conducción y Stefi Xipolitaquis ofició de notera. También estuvieron presentes Erika Mitdank (con un ejemplar de la tarjeta de crédito Black, que permite compras de muuy alto voltaje), Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro. Pregunta final: a falta de Susana en la televisión, ¿Fort será el nuevo divo de los teléfonos?

Mirá el video con los mejores momentos del programa de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit