ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez!

El empresario tuvo su primera emisión de Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América, y mostró una particular faceta como animador. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 15:46hs
Seguinos en

Ricardo Fort volvió a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador. En el nuevo ciclo, que se emite por América los sábados a la noche, el empresario de los chocolates hizo una especie de musical en el que contó su historia mediática (y le dedicó varios “palitos” a Marcelo Tinelli); entrevistó a Moria Casán; se emocionó cuando le mostraron un video de sus dos hijos; y... ¡se sentó en un escritorio cual Susana Giménez para atender llamados de los televidentes!

“¡Sandra mi amor, cómo te quiero, por Dios!”, exclamó Fort al mejor estilo Susana y luego presentó el juego de divinar cuántos chocolates Paragüitas había en un enorme recipiente. Pero eso no fue todo, porque además (como para no poner celoso a nadie) la nueva estrella de la pantalla chica comenzó el programa con otra frase que resuena a otro famosísimo conductor: “¡Buenas noches, América!”, lanzó eufórico con un guiño a Tinelli.

El programa también mostró bandas en vivo, “bailarinas profesionales” (y no “modelos que bailan”, como él mismo diferenció), sorteos, un desfile, y el saludo de diferentes figuras del espectáculo que le desearon éxito, como Jorge Rial, Susana, Matías Alé y Luis Ventura.

Marina Calabró acompañó al “chocolatero” en la conducción y Stefi Xipolitaquis ofició de notera. También estuvieron presentes Erika Mitdank (con un ejemplar de la tarjeta de crédito Black, que permite compras de muuy alto voltaje), Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro. Pregunta final: a falta de Susana en la televisión, ¿Fort será el nuevo divo de los teléfonos?

Mirá el video con los mejores momentos del programa de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit