ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez!

El empresario tuvo su primera emisión de Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América, y mostró una particular faceta como animador. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 15:46hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort volvió a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador. En el nuevo ciclo, que se emite por América los sábados a la noche, el empresario de los chocolates hizo una especie de musical en el que contó su historia mediática (y le dedicó varios “palitos” a Marcelo Tinelli); entrevistó a Moria Casán; se emocionó cuando le mostraron un video de sus dos hijos; y... ¡se sentó en un escritorio cual Susana Giménez para atender llamados de los televidentes!

“¡Sandra mi amor, cómo te quiero, por Dios!”, exclamó Fort al mejor estilo Susana y luego presentó el juego de divinar cuántos chocolates Paragüitas había en un enorme recipiente. Pero eso no fue todo, porque además (como para no poner celoso a nadie) la nueva estrella de la pantalla chica comenzó el programa con otra frase que resuena a otro famosísimo conductor: “¡Buenas noches, América!”, lanzó eufórico con un guiño a Tinelli.

El programa también mostró bandas en vivo, “bailarinas profesionales” (y no “modelos que bailan”, como él mismo diferenció), sorteos, un desfile, y el saludo de diferentes figuras del espectáculo que le desearon éxito, como Jorge Rial, Susana, Matías Alé y Luis Ventura.

Marina Calabró acompañó al “chocolatero” en la conducción y Stefi Xipolitaquis ofició de notera. También estuvieron presentes Erika Mitdank (con un ejemplar de la tarjeta de crédito Black, que permite compras de muuy alto voltaje), Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro. Pregunta final: a falta de Susana en la televisión, ¿Fort será el nuevo divo de los teléfonos?

Mirá el video con los mejores momentos del programa de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit