Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez!

El empresario tuvo su primera emisión de Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América, y mostró una particular faceta como animador. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Ricardo Fort volvió a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador. En el nuevo ciclo, que se emite por América los sábados a la noche, el empresario de los chocolates hizo una especie de musical en el que contó su historia mediática (y le dedicó varios “palitos” a Marcelo Tinelli); entrevistó a Moria Casán; se emocionó cuando le mostraron un video de sus dos hijos; y... ¡se sentó en un escritorio cual Susana Giménez para atender llamados de los televidentes!

“¡Sandra mi amor, cómo te quiero, por Dios!”, exclamó Fort al mejor estilo Susana y luego presentó el juego de divinar cuántos chocolates Paragüitas había en un enorme recipiente. Pero eso no fue todo, porque además (como para no poner celoso a nadie) la nueva estrella de la pantalla chica comenzó el programa con otra frase que resuena a otro famosísimo conductor: “¡Buenas noches, América!”, lanzó eufórico con un guiño a Tinelli.

El programa también mostró bandas en vivo, “bailarinas profesionales” (y no “modelos que bailan”, como él mismo diferenció), sorteos, un desfile, y el saludo de diferentes figuras del espectáculo que le desearon éxito, como Jorge Rial, Susana, Matías Alé y Luis Ventura.

Marina Calabró acompañó al “chocolatero” en la conducción y Stefi Xipolitaquis ofició de notera. También estuvieron presentes Erika Mitdank (con un ejemplar de la tarjeta de crédito Black, que permite compras de muuy alto voltaje), Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro. Pregunta final: a falta de Susana en la televisión, ¿Fort será el nuevo divo de los teléfonos?

Mirá el video con los mejores momentos del programa de Ricardo Fort!

TE PUEDE INTERESAR