ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort debutó con programa propio... ¡a lo Susana Giménez!

El empresario tuvo su primera emisión de Fort Night Show, que se emite los sábados a la noche por América, y mostró una particular faceta como animador. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de junio 2012, 15:46hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort volvió a la televisión con su nuevo programa Fort Night Show, en el que mostró una particular faceta como conductor y animador. En el nuevo ciclo, que se emite por América los sábados a la noche, el empresario de los chocolates hizo una especie de musical en el que contó su historia mediática (y le dedicó varios “palitos” a Marcelo Tinelli); entrevistó a Moria Casán; se emocionó cuando le mostraron un video de sus dos hijos; y... ¡se sentó en un escritorio cual Susana Giménez para atender llamados de los televidentes!

“¡Sandra mi amor, cómo te quiero, por Dios!”, exclamó Fort al mejor estilo Susana y luego presentó el juego de divinar cuántos chocolates Paragüitas había en un enorme recipiente. Pero eso no fue todo, porque además (como para no poner celoso a nadie) la nueva estrella de la pantalla chica comenzó el programa con otra frase que resuena a otro famosísimo conductor: “¡Buenas noches, América!”, lanzó eufórico con un guiño a Tinelli.

El programa también mostró bandas en vivo, “bailarinas profesionales” (y no “modelos que bailan”, como él mismo diferenció), sorteos, un desfile, y el saludo de diferentes figuras del espectáculo que le desearon éxito, como Jorge Rial, Susana, Matías Alé y Luis Ventura.

Marina Calabró acompañó al “chocolatero” en la conducción y Stefi Xipolitaquis ofició de notera. También estuvieron presentes Erika Mitdank (con un ejemplar de la tarjeta de crédito Black, que permite compras de muuy alto voltaje), Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro. Pregunta final: a falta de Susana en la televisión, ¿Fort será el nuevo divo de los teléfonos?

Mirá el video con los mejores momentos del programa de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit