ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático: el desafío de Tusam que casi termina en tragedia

El mentalista se encerró en un ataúd con más de 200 mil bolitas y 1.500 litros de agua en Sábado Show, pero debió suspender la prueba y ser socorrido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 15:19hs
Seguinos en Google

El recordado Tusam solía repetir “puede fallar”, antes de cada uno de sus famosos trucos, que maravillaron a varias generaciones. Su hijo, Leonardo Tusam, hace honor a la herencia de su padre y, al igual que él, intenta superarse en cada uno de sus desafíos.

Eso, precisamente, buscó hacer en la última edición de Sábado Show cuando se encerró en un ataúd de acrílico con más de 200 mil bolitas del mismo material y 1.500 litros de agua, que provocaban una presión de seiscientos kilos, evitando que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno.

En el año 2005, Leonardo había logrado permanecer en esas condiciones 18 minutos, cuando cualquier ser humano podría hacerlo durante sólo cuatro. El último sábado intentó superar esa marca en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Pero, como solía decir su padre… puede fallar y falló.

Una falla en la comunicación entre Tusam y su asistente alertó a los conductores y a la producción, que dieron por terminada la experiencia a ocho minutos de haberla iniciado. Se vivieron momentos de muchísima tensión y el cuerpo técnico debió rescatar a leo.

Una vez recuperado, el mentalista confesó que no había logrado la concentración previa necesaria: “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración  u otra cosa”, afirmó.

Seguro de sí mismo, Tusam prometió volver a intentarlo la semana próxima: “Este trabajo lo heredé, pero después lo elegí para siempre. Quiero hacerlo de nuevo”. ¿Se animará?

¡Mirá el video con el fallido truco de Tusam en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

José María ListortiTusamDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit