ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático: el desafío de Tusam que casi termina en tragedia

El mentalista se encerró en un ataúd con más de 200 mil bolitas y 1.500 litros de agua en Sábado Show, pero debió suspender la prueba y ser socorrido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 15:19hs
Seguinos en Google

El recordado Tusam solía repetir “puede fallar”, antes de cada uno de sus famosos trucos, que maravillaron a varias generaciones. Su hijo, Leonardo Tusam, hace honor a la herencia de su padre y, al igual que él, intenta superarse en cada uno de sus desafíos.

Eso, precisamente, buscó hacer en la última edición de Sábado Show cuando se encerró en un ataúd de acrílico con más de 200 mil bolitas del mismo material y 1.500 litros de agua, que provocaban una presión de seiscientos kilos, evitando que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno.

En el año 2005, Leonardo había logrado permanecer en esas condiciones 18 minutos, cuando cualquier ser humano podría hacerlo durante sólo cuatro. El último sábado intentó superar esa marca en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Pero, como solía decir su padre… puede fallar y falló.

Una falla en la comunicación entre Tusam y su asistente alertó a los conductores y a la producción, que dieron por terminada la experiencia a ocho minutos de haberla iniciado. Se vivieron momentos de muchísima tensión y el cuerpo técnico debió rescatar a leo.

Una vez recuperado, el mentalista confesó que no había logrado la concentración previa necesaria: “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración  u otra cosa”, afirmó.

Seguro de sí mismo, Tusam prometió volver a intentarlo la semana próxima: “Este trabajo lo heredé, pero después lo elegí para siempre. Quiero hacerlo de nuevo”. ¿Se animará?

¡Mirá el video con el fallido truco de Tusam en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

José María ListortiTusamDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
TODO MAL

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026
  • En Viernes Trece hubo sorpresitas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit