Dramático: el desafío de Tusam que casi termina en tragedia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dramático: el desafío de Tusam que casi termina en tragedia

El mentalista se encerró en un ataúd con más de 200 mil bolitas y 1.500 litros de agua en Sábado Show, pero debió suspender la prueba y ser socorrido.

PLAY ME

El recordado Tusam solía repetir “puede fallar”, antes de cada uno de sus famosos trucos, que maravillaron a varias generaciones. Su hijo, Leonardo Tusam, hace honor a la herencia de su padre y, al igual que él, intenta superarse en cada uno de sus desafíos.

Eso, precisamente, buscó hacer en la última edición de Sábado Show cuando se encerró en un ataúd de acrílico con más de 200 mil bolitas del mismo material y 1.500 litros de agua, que provocaban una presión de seiscientos kilos, evitando que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno.

En el año 2005, Leonardo había logrado permanecer en esas condiciones 18 minutos, cuando cualquier ser humano podría hacerlo durante sólo cuatro. El último sábado intentó superar esa marca en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Pero, como solía decir su padre… puede fallar y falló.

Una falla en la comunicación entre Tusam y su asistente alertó a los conductores y a la producción, que dieron por terminada la experiencia a ocho minutos de haberla iniciado. Se vivieron momentos de muchísima tensión y el cuerpo técnico debió rescatar a leo.

Una vez recuperado, el mentalista confesó que no había logrado la concentración previa necesaria: “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración  u otra cosa”, afirmó.

Seguro de sí mismo, Tusam prometió volver a intentarlo la semana próxima: “Este trabajo lo heredé, pero después lo elegí para siempre. Quiero hacerlo de nuevo”. ¿Se animará?

¡Mirá el video con el fallido truco de Tusam en Sábado Show

TE PUEDE INTERESAR