ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático: el desafío de Tusam que casi termina en tragedia

El mentalista se encerró en un ataúd con más de 200 mil bolitas y 1.500 litros de agua en Sábado Show, pero debió suspender la prueba y ser socorrido.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2012, 15:19hs
Seguinos en Google

El recordado Tusam solía repetir “puede fallar”, antes de cada uno de sus famosos trucos, que maravillaron a varias generaciones. Su hijo, Leonardo Tusam, hace honor a la herencia de su padre y, al igual que él, intenta superarse en cada uno de sus desafíos.

Eso, precisamente, buscó hacer en la última edición de Sábado Show cuando se encerró en un ataúd de acrílico con más de 200 mil bolitas del mismo material y 1.500 litros de agua, que provocaban una presión de seiscientos kilos, evitando que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno.

En el año 2005, Leonardo había logrado permanecer en esas condiciones 18 minutos, cuando cualquier ser humano podría hacerlo durante sólo cuatro. El último sábado intentó superar esa marca en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Pero, como solía decir su padre… puede fallar y falló.

Una falla en la comunicación entre Tusam y su asistente alertó a los conductores y a la producción, que dieron por terminada la experiencia a ocho minutos de haberla iniciado. Se vivieron momentos de muchísima tensión y el cuerpo técnico debió rescatar a leo.

Una vez recuperado, el mentalista confesó que no había logrado la concentración previa necesaria: “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración  u otra cosa”, afirmó.

Seguro de sí mismo, Tusam prometió volver a intentarlo la semana próxima: “Este trabajo lo heredé, pero después lo elegí para siempre. Quiero hacerlo de nuevo”. ¿Se animará?

¡Mirá el video con el fallido truco de Tusam en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

José María ListortiTusamDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit