ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ascendió River: la locura y el desahogo de sus hinchas famosos en Twitter

Después de 363 días interminables, el Millonario volvió a Primera y su gente lo celebró a la manera que resume esa palabra que mostraron sus jugadores: resurrección. Mirá cómo lo vivieron sus simpatizantes más conocidos.

23 de junio 2012, 21:22hs
Jorge Rial, Caro Baldini, Luli Salazar y Nico Vázquez, cuatro fanas de River que festejaron en Twitter. (Fotos: Ole.com y Web)
Jorge Rial, Caro Baldini, Luli Salazar y Nico Vázquez, cuatro fanas de River que festejaron en Twitter. (Fotos: Ole.com y Web)

Volvió una tarde. La del sábado 23 de junio de 2012. "23-J, la resurrección", como rezan esas camisetas que lucen los jugadores. Como para borrar de la memoria colectiva ese 26-J de hace tan sólo un año. "363 noches esperando esto...", dice una bandera insignia. Tal vez el mejor resumen del sentir del hincha de River. Que volvió una tarde.

Los tweets de felicidad millonarios también volvieron una tarde. Tan sólo siete días después de que los timelines de todos se inundaran de insultos, maldiciones, bronca y sufrimiento riverplatense, tras una derrota que hacía tambalear el ansiado ascenso. Pero Central se mancó con Chacarita, River le ganó a Almirante Brown y -sobre todo- a River. Y festejó. Y se desahogó. Y lloró. Lloró de alegría.

Los famosos que sufren y gozan por el Millonario, expresaron todo eso en 140 caracteres. Acá, un resumen de lo que escribieron en la tardel 23-J. El sábado de la resurreción.

Nico Vázquez (@vazqueznico): Antes del partido: "¡Ya en la cancha! ¡Emociona la gente! ¡Vamos River, carajo!". Después del partido: "¡Volvimos carajo! ¡Vamos River!"

Jorge Rial (@rialjorge): Después del primer gol de Trezeguet: "¡¡¡La hora referí!!!". Después del pitazo final: "Ya está. Ya cumplieron. Solo nos devuelven al lugar del que nunca nos tuvimos que ir. Ahora a recuperar la historia #River".

Luciana Salazar (@lulipop07): Con el primer gol de Trezeguet: "¡Gooooooooool! ¡¡¡Vamos River por Diooooos!!!". Con el final del partido: "¡¡¡Riveeeeeeer me pongo locaaaaaaaa!!! Qué alegría☺". "¡¡¡Volvemos al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido!!!! River en Primera. ¡¡¡Vuelven los clásicos!!! A festejar".

Pelado López (@peladocqcok): "¡River campeón!".

Adrián Pallares (@adrianpalla): "Abrazo de gol para todos mis amigos, para los que sufrieron hace un año conmigo, a mis amigos de Boca que están contentos con esto. #River".

Marley (@marley_ok): "¡Qué grande Matías Almeyda! ¡Se jugó y lo logró! Sea cada uno del equipo que sea, ¡hay que aplaudir actitudes y pasiones así! ¡Felicitaciones! #River".

Carolina Baldini ‏(@carobaldini): Después de gol de Trezeguet: "Me enseñaron a no decir ni gritar nada... hasta que el árbitro diga el final... Pero no puedo: ¡¡¡Goooolllllll!!! ¡¡¡Vamoossss!!!!!!". Después del pitazo final: "Qué lindo... 363 noches esperando esto... #riverdemicorazon".

Juan Pablo Sorín (@jpsorin6): "¡#RIVERESDEPRIMERA en la Argentina y el mundo del futbol festeja! ¡Estoy feliz, claro! Felicitaciones Pelado, Gaby y a todo el plantel! Abrazo. JP".

Nacho Goano (@nachogoano): "Bueno... Un fin de semana en donde se puede ir a comprar 100 gramos de salame de fiado. Abrazo grande para todos los hinchas de River".

Gastón Portal (@gastonportal68): "Listo, ya tenemos la copa que nos faltaba. Ahora volvemos a ganar todas de nuevo. Fue una interesante aventura, ¡se las recomiendo!".

Natalie Weber (@Nannitaweber): "¡Vamos Riveeeeeer! ¡¡¡Quiero ver el video del Tano Pasmannnn mirando el partidooooo!!!".

Carlos Monti (@monticarlos): "¡Ahora sí! ¡¡¡Se terminó la pesadilla!!! ¡¡¡Aguante River, carajo!!!".

Pablo Duggan (@pabloduggan): "LA RESURRECCIÓN".

Carmela Pasman - hija del Tano Pasman (@carmepasman): "¡La flía llora de felicidad! Jajajajajaja".

Ramón Díaz (@ramondiazdt): "Felicitación a cuerpo técnico y jugadores del club más grande del mundo. Gracias por esta alegría saludos a todos. ¡¡¡A festejar!!!".

Facundo Pastor (@facupastor): Antes del partido: "Ok. Lo admito. Estoy desesperado". Después del partido no tuiteó nada.

Guillermo Lobo (@GuilleLobo): "El abrazo entre el Chori y Cavenaghi. Gracias a los dos"."No festejo. Ahora a reconstruirnos. ‪#River‬ TE LLEVO EN EL ALMA". "Boca, preparate. Aca no hay bandera negra"."#GraciasAlmeyda".

Darío Lopilato (@lopyman): Fue a la cancha: "¡¡¡Vamos River!!! ¡¡¡Saliendo de la gran fiesta!!! Terminamos con la pesadilla!!!".

Martín Ciccioli (@MartinCiccioli): "Nunca nos olvidaremos de este año increíble. Sufrimos pero llegamos. Ahora vayamos x todo. #VamosRiver. La A vuelve ser A".

Las más leídas

1

Se supo por qué Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez en décadas

2

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

3

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

4

Festival de Cannes: las fotos de Benjamín Vicuña y Brenda Gandini en la alfombra roja

5

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Más notas sobre Espectáculos

 El Chino Leunis confundió a Fer Dente con su hermano y se armó en la mesa de Juan Viale
IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

Gran Hermano sancionó a los jugadores por violar el protocolo anti gritos
IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Benjamín Vicuña, Brenda Gandini y Agustina Suásquita (Foto: Edelman Argentina)
GLAMOROSOS

En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor
  • Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción
  • En fotos: Benjamín Vicuña y Brenda Gandini estuvieron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • Mirtha Legrand no fue a votar por primera vez desde el regreso de la democracia: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit