ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter cumplieron un año de novios y lo festejaron en La Cocina del Show

Una de las parejas más queridas por el público festejan su primer aniversario. Además, en La Cocina del Show hicieron un repaso desde que se conocieron hasta su participación en conjunto en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

23 de junio 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy se cumple un año del momento en que Paula y Peter se pusieron de novios (luego de haber retomado su relación).

La pareja, que se conoció en Ideas del Sur y comenzó su romance en La Cocina del Show y lo siguió en ShowMatch, festeja hoy su primer año de amor.

El aniversario se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Mediante el hashtag #FelizAñodeNoviosPyP sus fanáticos le dedicaron miles de mensajes. Y ellos también se saludaron por la red social.

Peter publicó en Twitter: "Todos los días me hacés feliz. ¡Te amo! Nada como ir juntos a la par...". Y Paula respondió: "¡Yo a vos, mi amor! ¡Feliz de estar al lado tuyo y aprendiendo juntos! ¡Te amo!

Además, en La Cocina del Show prepararon un video con el resumen de los tortolitos desde que se conocieron hasta los momentos previos de su presentación en Bailando 2012, pasando por sus momentos románticos en ShowMatch, las tapas de revista que protagonizaron, su trabajo en Despedida de Soltero y su sitcom, Concubinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula y PeterPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit