Paula y Peter cumplieron un año de novios y lo festejaron en La Cocina del Show

Una de las parejas más queridas por el público festejan su primer aniversario. Además, en La Cocina del Show hicieron un repaso desde que se conocieron hasta su participación en conjunto en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

Paula y Peter cumplen un año de novios

Hoy se cumple un año del momento en que Paula y Peter se pusieron de novios (luego de haber retomado su relación).

La pareja, que se conoció en Ideas del Sur y comenzó su romance en La Cocina del Show y lo siguió en ShowMatch, festeja hoy su primer año de amor.

El aniversario se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Mediante el hashtag #FelizAñodeNoviosPyP sus fanáticos le dedicaron miles de mensajes. Y ellos también se saludaron por la red social.

Peter publicó en Twitter: "Todos los días me hacés feliz. ¡Te amo! Nada como ir juntos a la par...". Y Paula respondió: "¡Yo a vos, mi amor! ¡Feliz de estar al lado tuyo y aprendiendo juntos! ¡Te amo!

Además, en La Cocina del Show prepararon un video con el resumen de los tortolitos desde que se conocieron hasta los momentos previos de su presentación en Bailando 2012, pasando por sus momentos románticos en ShowMatch, las tapas de revista que protagonizaron, su trabajo en Despedida de Soltero y su sitcom, Concubinos.

¡Mirá el video!