ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter cumplieron un año de novios y lo festejaron en La Cocina del Show

Una de las parejas más queridas por el público festejan su primer aniversario. Además, en La Cocina del Show hicieron un repaso desde que se conocieron hasta su participación en conjunto en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

23 de junio 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy se cumple un año del momento en que Paula y Peter se pusieron de novios (luego de haber retomado su relación).

La pareja, que se conoció en Ideas del Sur y comenzó su romance en La Cocina del Show y lo siguió en ShowMatch, festeja hoy su primer año de amor.

El aniversario se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Mediante el hashtag #FelizAñodeNoviosPyP sus fanáticos le dedicaron miles de mensajes. Y ellos también se saludaron por la red social.

Peter publicó en Twitter: "Todos los días me hacés feliz. ¡Te amo! Nada como ir juntos a la par...". Y Paula respondió: "¡Yo a vos, mi amor! ¡Feliz de estar al lado tuyo y aprendiendo juntos! ¡Te amo!

Además, en La Cocina del Show prepararon un video con el resumen de los tortolitos desde que se conocieron hasta los momentos previos de su presentación en Bailando 2012, pasando por sus momentos románticos en ShowMatch, las tapas de revista que protagonizaron, su trabajo en Despedida de Soltero y su sitcom, Concubinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Paula y PeterPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit