ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Peter cumplieron un año de novios y lo festejaron en La Cocina del Show

Una de las parejas más queridas por el público festejan su primer aniversario. Además, en La Cocina del Show hicieron un repaso desde que se conocieron hasta su participación en conjunto en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

23 de junio 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hoy se cumple un año del momento en que Paula y Peter se pusieron de novios (luego de haber retomado su relación).

La pareja, que se conoció en Ideas del Sur y comenzó su romance en La Cocina del Show y lo siguió en ShowMatch, festeja hoy su primer año de amor.

El aniversario se convirtió en uno de los temas más hablados en Twitter. Mediante el hashtag #FelizAñodeNoviosPyP sus fanáticos le dedicaron miles de mensajes. Y ellos también se saludaron por la red social.

Peter publicó en Twitter: "Todos los días me hacés feliz. ¡Te amo! Nada como ir juntos a la par...". Y Paula respondió: "¡Yo a vos, mi amor! ¡Feliz de estar al lado tuyo y aprendiendo juntos! ¡Te amo!

Además, en La Cocina del Show prepararon un video con el resumen de los tortolitos desde que se conocieron hasta los momentos previos de su presentación en Bailando 2012, pasando por sus momentos románticos en ShowMatch, las tapas de revista que protagonizaron, su trabajo en Despedida de Soltero y su sitcom, Concubinos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Paula y PeterPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit