ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video inédito: así era (y así cantaba) Shakira a los 13 años

Desde hace unos días, comenzó a circular por la Web un nuevo video donde se puede ver a la colombiana presentando su primer disco, en 1991. ¡Imperdible!

23 de junio 2012, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Qué tal, amigos? Yo soy Shakira, y los invito a que adquieran mi más reciente trabajo discográfico titulado Magia, en el mercado mundial del disco o en disco La Rumbita", así se presentaba Shakira en un video inédito que comenzó a circular por la Web hace unos días.

Era el año 1991 y la cantante colombiana, con apenas 13 años, ya mostraba todo su carisma y su increíble y envidiable talento. En el video que fue subido a YouTube, la estrella internacional daba a conocer su primer disco, en el que había temas compuestos por ella, para luego interpretar una de sus canciones.

Este material se suma a otros videos en los que se puede ver a Shakira muy joven y con un look muy diferente al actual. ¿Qué dirá al verlo?

Y a vos, ¿qué te parece el video con los comienzos de la carrera musical de Shakira?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit