ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan

Luego de 6 años juntos, los integrantes de la banda decidieron terminar una estapa. En diálogo con el diario Perfil confesaron los motivos. ¡Mirá!

23 de junio 2012, 19:02hs
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Luego de protagonizar Casi Ángeles y de conformar la banda surgida de la ficción, Teen Angels, sus integrantes -Gastón Dalmau (28), Mariana "Lali" Espósito (20), Nicolás Riera (27), Pedro "Peter" Lanzani (21) y Rocío "Rochi" Igarzábal (22)- decidieron separarse.

Después de seis años juntos, seis discos de estudio, cuatro en vivo y varios (¡muchos!) shows en Argentina, España, Perú e Israel; los chicos crecieron y eligieron cerrar una etapa. Para despedirse, realizarán una serie de shows en el Gran Rex llamado El adiós y tocarán hoy, el 30 de junio y el 1ero de julio. Show al cual está invitada su ex compañera Eugenia "China" Suárez. "Estamos seguros de que va a venir. Ojalá que todos los compañeros de Casi Ángeles vengan al show, porque se van a ver imágenes en tres pantallas gigantes", indicó uno de los chicos en diálogo con el diario Perfil.

"Fue una decisión difícil, pero debíamos hacerlo porque cada uno tomó su vuelo propio. Es una buena manera de cerrar un ciclo de seis años en el que aprendimos y crecimos junto a la gente, y en el que nos afianzamos en la carrera y nuestros valores", reflexionó Gastón Dalmau.

Y Lali Espósito agregó: "Si tomábamos la decisión de seguir se iba a complicar juntarnos, salir de gira, porque Nico y Rochi están grabando Dulce Amor, Peter está en La Dueña, Gas se va a Nueva York y yo estrené Las Brujas de Salem. Sentía que si seguía no iba a estar 100% abocada. Es una sensación agridulce, y este final es un cierre de una etapa para empezar otras que pueden ser igual de lindas".

Sobre el paso del tiempo, Dalmau contó: "El nombre Teen Angels ha quedado de la historia del grupo. El público creció con nosotros y en la platea vemos chiquitos, adolescentes y grandes. Siempre lo disfrutamos, nos llevamos bien, y no está bueno empezar con otras cosas y relegarlo. Y ésa fue la razón por la que dijimos 'lo terminamos'".

E, inmediatamente, Riera ejemplificó: "Antes nos hacían regalitos, pero ahora nos roban un beso, se nos tiran encima. Hace poco estuve en el Chaco y me rasguñaron todo. Qué sé yo, tomo en cuenta que es el despertar de las adolescentes, pero la verdad que por Twitter nos tratan como si fuéramos sus novios, nos hacen planteos. Es muy loco".

¿Vas a ir a la despedida de los Teen Angels en el Gran Rex?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Pedro Peter LanzaniRocío Rochi IgarzábalGastón DalmauMariana Lali EspósitoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit