ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan

Luego de 6 años juntos, los integrantes de la banda decidieron terminar una estapa. En diálogo con el diario Perfil confesaron los motivos. ¡Mirá!

23 de junio 2012, 19:02hs
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Luego de protagonizar Casi Ángeles y de conformar la banda surgida de la ficción, Teen Angels, sus integrantes -Gastón Dalmau (28), Mariana "Lali" Espósito (20), Nicolás Riera (27), Pedro "Peter" Lanzani (21) y Rocío "Rochi" Igarzábal (22)- decidieron separarse.

Después de seis años juntos, seis discos de estudio, cuatro en vivo y varios (¡muchos!) shows en Argentina, España, Perú e Israel; los chicos crecieron y eligieron cerrar una etapa. Para despedirse, realizarán una serie de shows en el Gran Rex llamado El adiós y tocarán hoy, el 30 de junio y el 1ero de julio. Show al cual está invitada su ex compañera Eugenia "China" Suárez. "Estamos seguros de que va a venir. Ojalá que todos los compañeros de Casi Ángeles vengan al show, porque se van a ver imágenes en tres pantallas gigantes", indicó uno de los chicos en diálogo con el diario Perfil.

"Fue una decisión difícil, pero debíamos hacerlo porque cada uno tomó su vuelo propio. Es una buena manera de cerrar un ciclo de seis años en el que aprendimos y crecimos junto a la gente, y en el que nos afianzamos en la carrera y nuestros valores", reflexionó Gastón Dalmau.

Y Lali Espósito agregó: "Si tomábamos la decisión de seguir se iba a complicar juntarnos, salir de gira, porque Nico y Rochi están grabando Dulce Amor, Peter está en La Dueña, Gas se va a Nueva York y yo estrené Las Brujas de Salem. Sentía que si seguía no iba a estar 100% abocada. Es una sensación agridulce, y este final es un cierre de una etapa para empezar otras que pueden ser igual de lindas".

Sobre el paso del tiempo, Dalmau contó: "El nombre Teen Angels ha quedado de la historia del grupo. El público creció con nosotros y en la platea vemos chiquitos, adolescentes y grandes. Siempre lo disfrutamos, nos llevamos bien, y no está bueno empezar con otras cosas y relegarlo. Y ésa fue la razón por la que dijimos 'lo terminamos'".

E, inmediatamente, Riera ejemplificó: "Antes nos hacían regalitos, pero ahora nos roban un beso, se nos tiran encima. Hace poco estuve en el Chaco y me rasguñaron todo. Qué sé yo, tomo en cuenta que es el despertar de las adolescentes, pero la verdad que por Twitter nos tratan como si fuéramos sus novios, nos hacen planteos. Es muy loco".

¿Vas a ir a la despedida de los Teen Angels en el Gran Rex?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Pedro Peter LanzaniRocío Rochi IgarzábalGastón DalmauMariana Lali EspósitoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit