ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan

Luego de 6 años juntos, los integrantes de la banda decidieron terminar una estapa. En diálogo con el diario Perfil confesaron los motivos. ¡Mirá!

23 de junio 2012, 19:02hs
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de protagonizar Casi Ángeles y de conformar la banda surgida de la ficción, Teen Angels, sus integrantes -Gastón Dalmau (28), Mariana "Lali" Espósito (20), Nicolás Riera (27), Pedro "Peter" Lanzani (21) y Rocío "Rochi" Igarzábal (22)- decidieron separarse.

Después de seis años juntos, seis discos de estudio, cuatro en vivo y varios (¡muchos!) shows en Argentina, España, Perú e Israel; los chicos crecieron y eligieron cerrar una etapa. Para despedirse, realizarán una serie de shows en el Gran Rex llamado El adiós y tocarán hoy, el 30 de junio y el 1ero de julio. Show al cual está invitada su ex compañera Eugenia "China" Suárez. "Estamos seguros de que va a venir. Ojalá que todos los compañeros de Casi Ángeles vengan al show, porque se van a ver imágenes en tres pantallas gigantes", indicó uno de los chicos en diálogo con el diario Perfil.

"Fue una decisión difícil, pero debíamos hacerlo porque cada uno tomó su vuelo propio. Es una buena manera de cerrar un ciclo de seis años en el que aprendimos y crecimos junto a la gente, y en el que nos afianzamos en la carrera y nuestros valores", reflexionó Gastón Dalmau.

Y Lali Espósito agregó: "Si tomábamos la decisión de seguir se iba a complicar juntarnos, salir de gira, porque Nico y Rochi están grabando Dulce Amor, Peter está en La Dueña, Gas se va a Nueva York y yo estrené Las Brujas de Salem. Sentía que si seguía no iba a estar 100% abocada. Es una sensación agridulce, y este final es un cierre de una etapa para empezar otras que pueden ser igual de lindas".

Sobre el paso del tiempo, Dalmau contó: "El nombre Teen Angels ha quedado de la historia del grupo. El público creció con nosotros y en la platea vemos chiquitos, adolescentes y grandes. Siempre lo disfrutamos, nos llevamos bien, y no está bueno empezar con otras cosas y relegarlo. Y ésa fue la razón por la que dijimos 'lo terminamos'".

E, inmediatamente, Riera ejemplificó: "Antes nos hacían regalitos, pero ahora nos roban un beso, se nos tiran encima. Hace poco estuve en el Chaco y me rasguñaron todo. Qué sé yo, tomo en cuenta que es el despertar de las adolescentes, pero la verdad que por Twitter nos tratan como si fuéramos sus novios, nos hacen planteos. Es muy loco".

¿Vas a ir a la despedida de los Teen Angels en el Gran Rex?

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Pedro Peter LanzaniRocío Rochi IgarzábalGastón DalmauMariana Lali EspósitoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit