ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan

Luego de 6 años juntos, los integrantes de la banda decidieron terminar una estapa. En diálogo con el diario Perfil confesaron los motivos. ¡Mirá!

23 de junio 2012, 19:02hs
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Atención, fans: los Teen Angels cuentan por qué se separan. (Foto: diario Perfil)
Seguinos en Google

Luego de protagonizar Casi Ángeles y de conformar la banda surgida de la ficción, Teen Angels, sus integrantes -Gastón Dalmau (28), Mariana "Lali" Espósito (20), Nicolás Riera (27), Pedro "Peter" Lanzani (21) y Rocío "Rochi" Igarzábal (22)- decidieron separarse.

Después de seis años juntos, seis discos de estudio, cuatro en vivo y varios (¡muchos!) shows en Argentina, España, Perú e Israel; los chicos crecieron y eligieron cerrar una etapa. Para despedirse, realizarán una serie de shows en el Gran Rex llamado El adiós y tocarán hoy, el 30 de junio y el 1ero de julio. Show al cual está invitada su ex compañera Eugenia "China" Suárez. "Estamos seguros de que va a venir. Ojalá que todos los compañeros de Casi Ángeles vengan al show, porque se van a ver imágenes en tres pantallas gigantes", indicó uno de los chicos en diálogo con el diario Perfil.

"Fue una decisión difícil, pero debíamos hacerlo porque cada uno tomó su vuelo propio. Es una buena manera de cerrar un ciclo de seis años en el que aprendimos y crecimos junto a la gente, y en el que nos afianzamos en la carrera y nuestros valores", reflexionó Gastón Dalmau.

Y Lali Espósito agregó: "Si tomábamos la decisión de seguir se iba a complicar juntarnos, salir de gira, porque Nico y Rochi están grabando Dulce Amor, Peter está en La Dueña, Gas se va a Nueva York y yo estrené Las Brujas de Salem. Sentía que si seguía no iba a estar 100% abocada. Es una sensación agridulce, y este final es un cierre de una etapa para empezar otras que pueden ser igual de lindas".

Sobre el paso del tiempo, Dalmau contó: "El nombre Teen Angels ha quedado de la historia del grupo. El público creció con nosotros y en la platea vemos chiquitos, adolescentes y grandes. Siempre lo disfrutamos, nos llevamos bien, y no está bueno empezar con otras cosas y relegarlo. Y ésa fue la razón por la que dijimos 'lo terminamos'".

E, inmediatamente, Riera ejemplificó: "Antes nos hacían regalitos, pero ahora nos roban un beso, se nos tiran encima. Hace poco estuve en el Chaco y me rasguñaron todo. Qué sé yo, tomo en cuenta que es el despertar de las adolescentes, pero la verdad que por Twitter nos tratan como si fuéramos sus novios, nos hacen planteos. Es muy loco".

¿Vas a ir a la despedida de los Teen Angels en el Gran Rex?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Pedro Peter LanzaniRocío Rochi IgarzábalGastón DalmauMariana Lali EspósitoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit