ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia de Dulce Amor con ShowMatch

La actriz habló sobre cómo vive la disputa por el rating con Bailando 2012, y sobre cómo fue filmar su primera película, con Ricardo Darín. ¡Imperdible!

23 de junio 2012, 18:24hs
Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia con ShowMatch. (Foto: exitoina.com)
Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia con ShowMatch. (Foto: exitoina.com)

Durante el festejo por el fin de las grabaciones de Tesis sobre un homicidio, Calu Rivero habló con el diario Perfil y contó cómo fue su primera experiencia en cine y cómo fue filmar con Ricardo Darín. También habló sobre cómo vive la dura competencia con ShowMatch, ya que la novela que protagoniza, Dulce Amor, se emite en el mismo horario que el programa de Tinelli.

"No me presiona competir con Tinelli. Me parece muy lindo y está bueno que exista competencia de Dulce Amor, sea un programa en vivo, megaproducción, celebrities, gente que baila, hecho en Argentina y que la gente pueda elegir. Considero que la gente elige según el día que tuvo", opinó la actriz de 25 años sobre el comienzo de Bailando 2012.

Y agregó: "Hay veces que la gente está harta de problemas y pone Dulce Amor, que ofrece relajación y liviandad por lo que cuenta, y otras veces quiere ver otra cosa. El año pasado elegían ver ShowMatch porque querían ver el drama, llantos, peleas, y El Elegido era muy fuerte, y está bien, pero no quita que sea un programa increíble. El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto".

Por otra parte, Rivero contó cómo fue su primera experiencia en la pantalla grande: “Sabía que el cine aparecería en mi vida cuando estuviera preparada. Hoy me siento segura, madura, sin miedos, por eso me presenté al casting. Y soy una afortunada que en mi primera experiencia compartí elenco con Ricardo (Darín), Arturo (Puig), Alberto (Ammann) y un director tan alucinante como Hernán (Goldfrid)”.

La película, basada en la novela de Diego Paszkowski tiene fecha de estreno revista para marzo o abril de 2013 y la actriz nacida en Catamarca aseguró estar fascinada con esta nueva incursión: "Me pareció una experiencia hermosa, desde el guión que cuando lo leí me pareció muy fuerte y todo el tiempo te da ganas de seguir leyendo. Y el elenco es increíble. Hernán Goldfrid es un tipo muy sensible que me hizo sentir segura cada vez que actuaba, me daba seguridad en lo que proponía o en lo que tenía que hacer.

Además, la protagonista de Dulce Amor reveló que se sintió muy cómoda en las escenas de sexo que le tocó hacer: "Las escenas de sexo que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla".

Por último y sobre trabajar y actuar junto a Darín, Calu indicó: "Me llamó la atención su predisposición y su humor increíble, nunca lo escuché quejarse, y siempre es muy respetuoso con los tiempos, siempre está pensando en el otro, es cero egoísta. Aprendí de todo. Fue una experiencia alucinante, intensiva y súper disfrutable".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit