ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia de Dulce Amor con ShowMatch

La actriz habló sobre cómo vive la disputa por el rating con Bailando 2012, y sobre cómo fue filmar su primera película, con Ricardo Darín. ¡Imperdible!

23 de junio 2012, 18:24hs
Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia con ShowMatch. (Foto: exitoina.com)
Calu Rivero dice lo suyo: cómo vive la dura competencia con ShowMatch. (Foto: exitoina.com)
Seguinos en

Durante el festejo por el fin de las grabaciones de Tesis sobre un homicidio, Calu Rivero habló con el diario Perfil y contó cómo fue su primera experiencia en cine y cómo fue filmar con Ricardo Darín. También habló sobre cómo vive la dura competencia con ShowMatch, ya que la novela que protagoniza, Dulce Amor, se emite en el mismo horario que el programa de Tinelli.

"No me presiona competir con Tinelli. Me parece muy lindo y está bueno que exista competencia de Dulce Amor, sea un programa en vivo, megaproducción, celebrities, gente que baila, hecho en Argentina y que la gente pueda elegir. Considero que la gente elige según el día que tuvo", opinó la actriz de 25 años sobre el comienzo de Bailando 2012.

Y agregó: "Hay veces que la gente está harta de problemas y pone Dulce Amor, que ofrece relajación y liviandad por lo que cuenta, y otras veces quiere ver otra cosa. El año pasado elegían ver ShowMatch porque querían ver el drama, llantos, peleas, y El Elegido era muy fuerte, y está bien, pero no quita que sea un programa increíble. El rating mide la gente que la ve, pero no la calidad del producto".

Por otra parte, Rivero contó cómo fue su primera experiencia en la pantalla grande: “Sabía que el cine aparecería en mi vida cuando estuviera preparada. Hoy me siento segura, madura, sin miedos, por eso me presenté al casting. Y soy una afortunada que en mi primera experiencia compartí elenco con Ricardo (Darín), Arturo (Puig), Alberto (Ammann) y un director tan alucinante como Hernán (Goldfrid)”.

La película, basada en la novela de Diego Paszkowski tiene fecha de estreno revista para marzo o abril de 2013 y la actriz nacida en Catamarca aseguró estar fascinada con esta nueva incursión: "Me pareció una experiencia hermosa, desde el guión que cuando lo leí me pareció muy fuerte y todo el tiempo te da ganas de seguir leyendo. Y el elenco es increíble. Hernán Goldfrid es un tipo muy sensible que me hizo sentir segura cada vez que actuaba, me daba seguridad en lo que proponía o en lo que tenía que hacer.

Además, la protagonista de Dulce Amor reveló que se sintió muy cómoda en las escenas de sexo que le tocó hacer: "Las escenas de sexo que hice con Alberto para mí fueron muy buenas. La dirección estuvo bien detallada, me sentí cómoda, no estuve nerviosa, sentía una energía de relajación y comodidad que es muy importante para hacerla".

Por último y sobre trabajar y actuar junto a Darín, Calu indicó: "Me llamó la atención su predisposición y su humor increíble, nunca lo escuché quejarse, y siempre es muy respetuoso con los tiempos, siempre está pensando en el otro, es cero egoísta. Aprendí de todo. Fue una experiencia alucinante, intensiva y súper disfrutable".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit