A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

En Animales Sueltos, Alejandro Fantino entrevistó a la ex del Potro y Ramiro Bueno, quien contó cómo es su vida después de haber perdido a su padre con apenas dos años. ¡Mirá el video!

Para millones de fanáticos Rodrigo Bueno aun hoy es el único músico que les transmite felicidad y logra que siempre sea momento de bailar cuarteto. Pero para Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, continúa siendo simplemente papá, a quien recordaron en Animales sueltos, antes que se cumplan los doce años del accidente de tránsito que le costó la vida al Potro el 24 de junio del 2000.

"A mí el aniversario me hace mal. Unos días antes ya me pongo mal. Me quedé con el amor de Rodrigo como persona, respetándole todos los sentimientos que tuvo por otras personas, todas las mujeres con las que estuvo, su familia", expresó la mamá del único heredero del cordobés.

Ya convertido en un adolescente próximo a cumplir 15 años, Ramiro impacta por el parecido físico con su padre. Pero en la entrevista aseguró que no planea incursionar en la música para seguirle los pasos al gran Rodrigo. Y aunque confesó que está de novio desde los 13, el chico tiene la misma mirada pícara y seductora que el "pirata" más exitoso.

El joven aclaró que no tiene trato con Beatriz Olave: "A mi abuela no la veo. La única vez que nos pudimos ver fue en el homenaje, en la entrevista con Canosa. Después nunca más, ni llamados". Ramiro, sin embargo, no descartó entablar una relación más estrecha con Betty, con quien no dialoga desde el 2010.

Patricia, que tiene otras dos más hijas, Serena de dos años y Brisa de cinco meses, aseguró que después de Rodrigo jamás volvió a formar pareja estable. La porteña sorprendió cuando reveló que se mantiene con el fruto de su trabajo, ya que no cobra regalías por los discos de su ex pareja. Apenas recibe el pago de Sadaic cada cuatro meses. El único dinero que administra es lo que generan las propiedades que compró para financiar la educación de Ramiro.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR