ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

En Animales Sueltos, Alejandro Fantino entrevistó a la ex del Potro y Ramiro Bueno, quien contó cómo es su vida después de haber perdido a su padre con apenas dos años. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 04:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para millones de fanáticos Rodrigo Bueno aun hoy es el único músico que les transmite felicidad y logra que siempre sea momento de bailar cuarteto. Pero para Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, continúa siendo simplemente papá, a quien recordaron en Animales sueltos, antes que se cumplan los doce años del accidente de tránsito que le costó la vida al Potro el 24 de junio del 2000.

"A mí el aniversario me hace mal. Unos días antes ya me pongo mal. Me quedé con el amor de Rodrigo como persona, respetándole todos los sentimientos que tuvo por otras personas, todas las mujeres con las que estuvo, su familia", expresó la mamá del único heredero del cordobés.

Ya convertido en un adolescente próximo a cumplir 15 años, Ramiro impacta por el parecido físico con su padre. Pero en la entrevista aseguró que no planea incursionar en la música para seguirle los pasos al gran Rodrigo. Y aunque confesó que está de novio desde los 13, el chico tiene la misma mirada pícara y seductora que el "pirata" más exitoso.

El joven aclaró que no tiene trato con Beatriz Olave: "A mi abuela no la veo. La única vez que nos pudimos ver fue en el homenaje, en la entrevista con Canosa. Después nunca más, ni llamados". Ramiro, sin embargo, no descartó entablar una relación más estrecha con Betty, con quien no dialoga desde el 2010.

Patricia, que tiene otras dos más hijas, Serena de dos años y Brisa de cinco meses, aseguró que después de Rodrigo jamás volvió a formar pareja estable. La porteña sorprendió cuando reveló que se mantiene con el fruto de su trabajo, ya que no cobra regalías por los discos de su ex pareja. Apenas recibe el pago de Sadaic cada cuatro meses. El único dinero que administra es lo que generan las propiedades que compró para financiar la educación de Ramiro.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Ramiro BuenoPatricia PachecoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit