ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A doce años de la muerte de Rodrigo, su hijo y Patricia Pacheco lo recordaron

En Animales Sueltos, Alejandro Fantino entrevistó a la ex del Potro y Ramiro Bueno, quien contó cómo es su vida después de haber perdido a su padre con apenas dos años. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 04:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para millones de fanáticos Rodrigo Bueno aun hoy es el único músico que les transmite felicidad y logra que siempre sea momento de bailar cuarteto. Pero para Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, continúa siendo simplemente papá, a quien recordaron en Animales sueltos, antes que se cumplan los doce años del accidente de tránsito que le costó la vida al Potro el 24 de junio del 2000.

"A mí el aniversario me hace mal. Unos días antes ya me pongo mal. Me quedé con el amor de Rodrigo como persona, respetándole todos los sentimientos que tuvo por otras personas, todas las mujeres con las que estuvo, su familia", expresó la mamá del único heredero del cordobés.

Ya convertido en un adolescente próximo a cumplir 15 años, Ramiro impacta por el parecido físico con su padre. Pero en la entrevista aseguró que no planea incursionar en la música para seguirle los pasos al gran Rodrigo. Y aunque confesó que está de novio desde los 13, el chico tiene la misma mirada pícara y seductora que el "pirata" más exitoso.

El joven aclaró que no tiene trato con Beatriz Olave: "A mi abuela no la veo. La única vez que nos pudimos ver fue en el homenaje, en la entrevista con Canosa. Después nunca más, ni llamados". Ramiro, sin embargo, no descartó entablar una relación más estrecha con Betty, con quien no dialoga desde el 2010.

Patricia, que tiene otras dos más hijas, Serena de dos años y Brisa de cinco meses, aseguró que después de Rodrigo jamás volvió a formar pareja estable. La porteña sorprendió cuando reveló que se mantiene con el fruto de su trabajo, ya que no cobra regalías por los discos de su ex pareja. Apenas recibe el pago de Sadaic cada cuatro meses. El único dinero que administra es lo que generan las propiedades que compró para financiar la educación de Ramiro.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Ramiro BuenoPatricia PachecoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano
  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit