ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción total en Bailando 2012: Verónica Perdomo, del ejemplo de vida al puntaje perfecto

La modelo que se recuperó milagrosamente de un accidente cerebro vascular contó su historia de vida ante Marcelo Tinelli. En la pista deslumbró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 03:30hs
Video Placeholder

La historia de vida de Verónica Perdomo tiene una gran cuota de milagrosa, pero como ella misma se encarga de enfatizar, muchísima fuerza de voluntad e inquebrantable amor. En su presentación en Bailando 2012, Marcelo Tinelli permaneció emocionado a cada instante, ya que cada palabra y cada movimiento de Verónica significaba que si la modelo superó el súbito accidente cerebro vascular que la confrontó con la muerte, es verdad que “sí se puede” afrontar otros desafíos menores.

Ya en el centro del estudio, la inconmensurable felicidad que emanaba de la sonrisa de la bellísima modelo sintetizaba la situación. De inmediato abrazó a Marcelo, casi como cumpliendo otra más de las tantas aspiraciones que tiene Perdomo. “Fue muy terrible, pero te juro que se puede. Hay un montón de gente que tiene el ACV, es muy terrible porque la mitad de la cabeza y el cuerpo no anda bien. Pero la verdad es que si vos le das para adelante, otra vez, y otra vez, en algún momento, se va y empieza a andar bien. Yo tuve mucha suerte, porque me recuperé muy bien”.

Quienes sólo miraron desde que Verónica comenzó a bailar, no creerían que se trataba de la misma mujer a la que tuvieron que abrirle el cráneo para salvarle la vida. Perdómo se movió con liberta y naturalidad, con el plus que le daba la satisfacción de gozar cada segundo que se desplegaba por el estudio.

El jurado no tuvo más que palabras de asombro por su fabuloso arranque en el certamen con la música disco y halagos por su encomiable perseverancia. Es que fue una rara ocasión en la que era la concursante quien daba cátedra y el tribunal quienes debían aprender. El puntaje fue perfecto, como para darle broche de oro a una chica que continuamente progresa en todos los campos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit