Emoción total en Bailando 2012: Verónica Perdomo, del ejemplo de vida al puntaje perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emoción total en Bailando 2012: Verónica Perdomo, del ejemplo de vida al puntaje perfecto

La modelo que se recuperó milagrosamente de un accidente cerebro vascular contó su historia de vida ante Marcelo Tinelli. En la pista deslumbró. ¡Mirá el video!

La historia de vida de Verónica Perdomo tiene una gran cuota de milagrosa, pero como ella misma se encarga de enfatizar, muchísima fuerza de voluntad e inquebrantable amor. En su presentación en Bailando 2012, Marcelo Tinelli permaneció emocionado a cada instante, ya que cada palabra y cada movimiento de Verónica significaba que si la modelo superó el súbito accidente cerebro vascular que la confrontó con la muerte, es verdad que “sí se puede” afrontar otros desafíos menores.

Ya en el centro del estudio, la inconmensurable felicidad que emanaba de la sonrisa de la bellísima modelo sintetizaba la situación. De inmediato abrazó a Marcelo, casi como cumpliendo otra más de las tantas aspiraciones que tiene Perdomo. “Fue muy terrible, pero te juro que se puede. Hay un montón de gente que tiene el ACV, es muy terrible porque la mitad de la cabeza y el cuerpo no anda bien. Pero la verdad es que si vos le das para adelante, otra vez, y otra vez, en algún momento, se va y empieza a andar bien. Yo tuve mucha suerte, porque me recuperé muy bien”.

Quienes sólo miraron desde que Verónica comenzó a bailar, no creerían que se trataba de la misma mujer a la que tuvieron que abrirle el cráneo para salvarle la vida. Perdómo se movió con liberta y naturalidad, con el plus que le daba la satisfacción de gozar cada segundo que se desplegaba por el estudio.

El jurado no tuvo más que palabras de asombro por su fabuloso arranque en el certamen con la música disco y halagos por su encomiable perseverancia. Es que fue una rara ocasión en la que era la concursante quien daba cátedra y el tribunal quienes debían aprender. El puntaje fue perfecto, como para darle broche de oro a una chica que continuamente progresa en todos los campos.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR