Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones

La pareja que se consagró en la última temporada de ShowMatch debutó con un gran nivel y se aseguraron pasar a la próxima etapa. ¡Mirá el video!

Los campeones salieron a la pista a defender la corona en Bailando 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa estuvieron a la altura de las exigencias y se aseguraron el pase a la próxima etapa de ShowMatch. Con una exquisita coreografía del tema Canned heat, de Jamiroquai, Noelia y Hernán completaron 43 puntos, de lo mejor hasta ahora en el certamen de danza.

Para Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla, la performance de la pareja fue magnífica y los premiaron con sendos diez. Aníbal Pachano también elogió a Piquín y Pompa, pero los calificó con un ocho. Fue Marcelo Polino quien desentonó, juzgó que no alcanzaron las expectativas y cerró la ronda de puntajes con apenas 5.

En el plano personal, Noelia se rió de las versiones que indicaban que el hermano de Charlotte Caniggia estaba muy interesado en conocerla. “Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio”, bromeó. Pero Mendoza, el cabeza de compañía de Stravaganza retrucó asegurando que la artista no era sincera: “¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR