ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones

La pareja que se consagró en la última temporada de ShowMatch debutó con un gran nivel y se aseguraron pasar a la próxima etapa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones salieron a la pista a defender la corona en Bailando 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa estuvieron a la altura de las exigencias y se aseguraron el pase a la próxima etapa de ShowMatch. Con una exquisita coreografía del tema Canned heat, de Jamiroquai, Noelia y Hernán completaron 43 puntos, de lo mejor hasta ahora en el certamen de danza.

Para Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla, la performance de la pareja fue magnífica y los premiaron con sendos diez. Aníbal Pachano también elogió a Piquín y Pompa, pero los calificó con un ocho. Fue Marcelo Polino quien desentonó, juzgó que no alcanzaron las expectativas y cerró la ronda de puntajes con apenas 5.

En el plano personal, Noelia se rió de las versiones que indicaban que el hermano de Charlotte Caniggia estaba muy interesado en conocerla. “Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio”, bromeó. Pero Mendoza, el cabeza de compañía de Stravaganza retrucó asegurando que la artista no era sincera: “¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit