ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones

La pareja que se consagró en la última temporada de ShowMatch debutó con un gran nivel y se aseguraron pasar a la próxima etapa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones salieron a la pista a defender la corona en Bailando 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa estuvieron a la altura de las exigencias y se aseguraron el pase a la próxima etapa de ShowMatch. Con una exquisita coreografía del tema Canned heat, de Jamiroquai, Noelia y Hernán completaron 43 puntos, de lo mejor hasta ahora en el certamen de danza.

Para Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla, la performance de la pareja fue magnífica y los premiaron con sendos diez. Aníbal Pachano también elogió a Piquín y Pompa, pero los calificó con un ocho. Fue Marcelo Polino quien desentonó, juzgó que no alcanzaron las expectativas y cerró la ronda de puntajes con apenas 5.

En el plano personal, Noelia se rió de las versiones que indicaban que el hermano de Charlotte Caniggia estaba muy interesado en conocerla. “Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio”, bromeó. Pero Mendoza, el cabeza de compañía de Stravaganza retrucó asegurando que la artista no era sincera: “¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit