ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones

La pareja que se consagró en la última temporada de ShowMatch debutó con un gran nivel y se aseguraron pasar a la próxima etapa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones salieron a la pista a defender la corona en Bailando 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa estuvieron a la altura de las exigencias y se aseguraron el pase a la próxima etapa de ShowMatch. Con una exquisita coreografía del tema Canned heat, de Jamiroquai, Noelia y Hernán completaron 43 puntos, de lo mejor hasta ahora en el certamen de danza.

Para Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla, la performance de la pareja fue magnífica y los premiaron con sendos diez. Aníbal Pachano también elogió a Piquín y Pompa, pero los calificó con un ocho. Fue Marcelo Polino quien desentonó, juzgó que no alcanzaron las expectativas y cerró la ronda de puntajes con apenas 5.

En el plano personal, Noelia se rió de las versiones que indicaban que el hermano de Charlotte Caniggia estaba muy interesado en conocerla. “Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio”, bromeó. Pero Mendoza, el cabeza de compañía de Stravaganza retrucó asegurando que la artista no era sincera: “¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit