ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: así fue la vuelta a la pista de los campeones

La pareja que se consagró en la última temporada de ShowMatch debutó con un gran nivel y se aseguraron pasar a la próxima etapa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones salieron a la pista a defender la corona en Bailando 2012, Hernán Piquín y Noelia Pompa estuvieron a la altura de las exigencias y se aseguraron el pase a la próxima etapa de ShowMatch. Con una exquisita coreografía del tema Canned heat, de Jamiroquai, Noelia y Hernán completaron 43 puntos, de lo mejor hasta ahora en el certamen de danza.

Para Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla, la performance de la pareja fue magnífica y los premiaron con sendos diez. Aníbal Pachano también elogió a Piquín y Pompa, pero los calificó con un ocho. Fue Marcelo Polino quien desentonó, juzgó que no alcanzaron las expectativas y cerró la ronda de puntajes con apenas 5.

En el plano personal, Noelia se rió de las versiones que indicaban que el hermano de Charlotte Caniggia estaba muy interesado en conocerla. “Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio”, bromeó. Pero Mendoza, el cabeza de compañía de Stravaganza retrucó asegurando que la artista no era sincera: “¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit