ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, el galancito favorito de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso a 7 jóvenes actores (todos sub 29) que, además de su talento, se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las platea femenina. Y sobre más de 14.000 votos, el hombre de La Dueña ganó en una ajustada definición con Marco Antonio Caponi.

23 de junio 2012, 04:00hs
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Más de 14.000 personas eligieron a su galancito favorito entre estos siete jóvenes actores que se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las mujeres, que trabajan en las novelas más vistas de la TV: Dulce Amor, Graduados y La Dueña.

Hubo un cabeza a cabeza entre Peter Lanzani (La Dueña) y Marco Antonio Caponi (Graduados). Y sobre el final quien pudo sacar una mínima ventaja fue el Teen Angel, que ganó la encuesta con el 28,01% de los votos (4.019 clicks). Su escolta cosechó el 27,74% (3.980).

El tercer lugar fue para Santiago Ramundo, con el 11,37% (1.632), mientras que Nico Riera quedó en el cuarto puesto, con el 11,14% (1.598 votos). Ambos actores, de Dulce Amor.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Santiago RamundoMarco Antonio CaponiNicolás FurtadoGastón SoffrittiPeter LanzaniNicolás Tacho RieraLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit