ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, el galancito favorito de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso a 7 jóvenes actores (todos sub 29) que, además de su talento, se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las platea femenina. Y sobre más de 14.000 votos, el hombre de La Dueña ganó en una ajustada definición con Marco Antonio Caponi.

23 de junio 2012, 04:00hs
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Más de 14.000 personas eligieron a su galancito favorito entre estos siete jóvenes actores que se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las mujeres, que trabajan en las novelas más vistas de la TV: Dulce Amor, Graduados y La Dueña.

Hubo un cabeza a cabeza entre Peter Lanzani (La Dueña) y Marco Antonio Caponi (Graduados). Y sobre el final quien pudo sacar una mínima ventaja fue el Teen Angel, que ganó la encuesta con el 28,01% de los votos (4.019 clicks). Su escolta cosechó el 27,74% (3.980).

El tercer lugar fue para Santiago Ramundo, con el 11,37% (1.632), mientras que Nico Riera quedó en el cuarto puesto, con el 11,14% (1.598 votos). Ambos actores, de Dulce Amor.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Santiago RamundoMarco Antonio CaponiNicolás FurtadoGastón SoffrittiPeter LanzaniNicolás Tacho RieraLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit