ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, el galancito favorito de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso a 7 jóvenes actores (todos sub 29) que, además de su talento, se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las platea femenina. Y sobre más de 14.000 votos, el hombre de La Dueña ganó en una ajustada definición con Marco Antonio Caponi.

23 de junio 2012, 04:00hs
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Más de 14.000 personas eligieron a su galancito favorito entre estos siete jóvenes actores que se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las mujeres, que trabajan en las novelas más vistas de la TV: Dulce Amor, Graduados y La Dueña.

Hubo un cabeza a cabeza entre Peter Lanzani (La Dueña) y Marco Antonio Caponi (Graduados). Y sobre el final quien pudo sacar una mínima ventaja fue el Teen Angel, que ganó la encuesta con el 28,01% de los votos (4.019 clicks). Su escolta cosechó el 27,74% (3.980).

El tercer lugar fue para Santiago Ramundo, con el 11,37% (1.632), mientras que Nico Riera quedó en el cuarto puesto, con el 11,14% (1.598 votos). Ambos actores, de Dulce Amor.

Mirá los resultados completos:

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Santiago RamundoMarco Antonio CaponiNicolás FurtadoGastón SoffrittiPeter LanzaniNicolás Tacho RieraLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit