ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña?

A pesar de un exitoso debut, los números no acompañan del todo a la ficción de Telefe. En dos meses, bajó 13 puntos… ¿Qué pasa con Mirtha?

22 de junio 2012, 17:45hs
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina. De eso no hay dudas. Durante varios años fue la protagonista de los almuerzos más famosos del país.

Sin embargo, este año la diva se inclinó por la ficción y debutó en La Dueña, la tira que se emite por Telefe. Pero no todo es color de rosa. Y, a pesar de tener un gran comienzo y cosechar elogiosas críticas con su desempeño como actriz, con el transcurso de los capítulos los números de rating bajaron estrepitosamente.

La Dueña tuvo un exitoso debut a mediados de abril, con una marca de 29,5 puntos y picos de 30,7.  Sin embargo, la cifra cayó y Mirtha habría comenzado a preocuparse, según relata la revista Paparazzi. En los dos meses que el programa lleva al aire, bajó 13 puntos llegando a medir 16,7 a mitad de junio.

En principio, La Dueña iba a contar sólo con 13 capítulos pero, ante el prometedor arranque, se extendió hasta las 30 emisiones. O sea, el último capítulo se vería cerca de Navidad. Según cuenta el semanario, a pesar de los números, Mirtha tiene pensado grabar hasta el último capítulo y no se le pasa por la cabeza renunciar antes de tiempo, aunque se siente algo decepcionada con la marca. En esa misma sintonía, la diva no tendría en mente hacer una segunda temporada, como se especuló en primera instancia.

Al mal tiempo, buena cara…

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit