ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña?

A pesar de un exitoso debut, los números no acompañan del todo a la ficción de Telefe. En dos meses, bajó 13 puntos… ¿Qué pasa con Mirtha?

22 de junio 2012, 17:45hs
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina. De eso no hay dudas. Durante varios años fue la protagonista de los almuerzos más famosos del país.

Sin embargo, este año la diva se inclinó por la ficción y debutó en La Dueña, la tira que se emite por Telefe. Pero no todo es color de rosa. Y, a pesar de tener un gran comienzo y cosechar elogiosas críticas con su desempeño como actriz, con el transcurso de los capítulos los números de rating bajaron estrepitosamente.

La Dueña tuvo un exitoso debut a mediados de abril, con una marca de 29,5 puntos y picos de 30,7.  Sin embargo, la cifra cayó y Mirtha habría comenzado a preocuparse, según relata la revista Paparazzi. En los dos meses que el programa lleva al aire, bajó 13 puntos llegando a medir 16,7 a mitad de junio.

En principio, La Dueña iba a contar sólo con 13 capítulos pero, ante el prometedor arranque, se extendió hasta las 30 emisiones. O sea, el último capítulo se vería cerca de Navidad. Según cuenta el semanario, a pesar de los números, Mirtha tiene pensado grabar hasta el último capítulo y no se le pasa por la cabeza renunciar antes de tiempo, aunque se siente algo decepcionada con la marca. En esa misma sintonía, la diva no tendría en mente hacer una segunda temporada, como se especuló en primera instancia.

Al mal tiempo, buena cara…

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit