Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña?

A pesar de un exitoso debut, los números no acompañan del todo a la ficción de Telefe. En dos meses, bajó 13 puntos… ¿Qué pasa con Mirtha?

Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)

Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina. De eso no hay dudas. Durante varios años fue la protagonista de los almuerzos más famosos del país.

Sin embargo, este año la diva se inclinó por la ficción y debutó en La Dueña, la tira que se emite por Telefe. Pero no todo es color de rosa. Y, a pesar de tener un gran comienzo y cosechar elogiosas críticas con su desempeño como actriz, con el transcurso de los capítulos los números de rating bajaron estrepitosamente.

La Dueña tuvo un exitoso debut a mediados de abril, con una marca de 29,5 puntos y picos de 30,7.  Sin embargo, la cifra cayó y Mirtha habría comenzado a preocuparse, según relata la revista Paparazzi. En los dos meses que el programa lleva al aire, bajó 13 puntos llegando a medir 16,7 a mitad de junio.

En principio, La Dueña iba a contar sólo con 13 capítulos pero, ante el prometedor arranque, se extendió hasta las 30 emisiones. O sea, el último capítulo se vería cerca de Navidad. Según cuenta el semanario, a pesar de los números, Mirtha tiene pensado grabar hasta el último capítulo y no se le pasa por la cabeza renunciar antes de tiempo, aunque se siente algo decepcionada con la marca. En esa misma sintonía, la diva no tendría en mente hacer una segunda temporada, como se especuló en primera instancia.

Al mal tiempo, buena cara…

TE PUEDE INTERESAR