ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña?

A pesar de un exitoso debut, los números no acompañan del todo a la ficción de Telefe. En dos meses, bajó 13 puntos… ¿Qué pasa con Mirtha?

22 de junio 2012, 17:45hs
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Mirtha Legrand, ¿preocupada por el rating de La Dueña? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es una de las grandes figuras de la televisión argentina. De eso no hay dudas. Durante varios años fue la protagonista de los almuerzos más famosos del país.

Sin embargo, este año la diva se inclinó por la ficción y debutó en La Dueña, la tira que se emite por Telefe. Pero no todo es color de rosa. Y, a pesar de tener un gran comienzo y cosechar elogiosas críticas con su desempeño como actriz, con el transcurso de los capítulos los números de rating bajaron estrepitosamente.

La Dueña tuvo un exitoso debut a mediados de abril, con una marca de 29,5 puntos y picos de 30,7.  Sin embargo, la cifra cayó y Mirtha habría comenzado a preocuparse, según relata la revista Paparazzi. En los dos meses que el programa lleva al aire, bajó 13 puntos llegando a medir 16,7 a mitad de junio.

En principio, La Dueña iba a contar sólo con 13 capítulos pero, ante el prometedor arranque, se extendió hasta las 30 emisiones. O sea, el último capítulo se vería cerca de Navidad. Según cuenta el semanario, a pesar de los números, Mirtha tiene pensado grabar hasta el último capítulo y no se le pasa por la cabeza renunciar antes de tiempo, aunque se siente algo decepcionada con la marca. En esa misma sintonía, la diva no tendría en mente hacer una segunda temporada, como se especuló en primera instancia.

Al mal tiempo, buena cara…

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit