ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mega estrella de la canción que se convirtió en abuela

Es una artista internacional y sus canciones son hits. Junto a su marido, también famosísimo, recibieron las buenas nuevas... ¡Babero para dos! ¿Adivinás de quién se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2012, 16:55hs
Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan fueron papás. (Foto: Web)
Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Nació Sasha Argento Estefan-Coppola! ¿Quién es?

Pues bien, se trata del primer nieto de Gloria Estefan y Emilio Estefan, quienes se convirtieron en abuelos en Miami a través de su hijo Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", fue el orgulloso mensaje de la artista cubana en Twitter.

La esposa de Emilio Estefan, además, agregó una divertida foto en la que le puso la cara del productor a un bebé, con la leyenda: "Es igual a su abuelo". Gloria también explicó que el nombre tiene origen ruso y significa "benefactor de la Humanidad".

El bebé pesó 3,600 kg y midió 48 centímetros: "¡Está bello! ¡¡Estoy enamorada!!", concluyó Gloria.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Emilio EstefanGloria Estefan

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit