ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clip sexy de Zaira Nara para su nuevo programa

La modelo fue protagonista del video de apertura de Tendencia, el ciclo que ella misma conduce, y mostró toda su sensualidad. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara suele ser noticia por su vida amorosa: su sorpresiva ruptura de Diego Forlán, a días de la boda, su frustrado romance con Pico Mónaco y la siempre latente posibilidad de una reconciliación con el futbolista suelen ilustrar las tapas de todas las revistas.

Sin embargo, en estos momentos, Zaira es noticia por un motivo profesional: la modelo es la flamante conductora de Tendencia, el ciclo de moda y actualidad de Canal 9 que, entre otras, ya han conducido Pampita y Chechu Bonelli. Y la nueva temporada del ciclo marcó el debut de Nara como entrevistadora con Nicolás “Tacho” Riera como su primer invitado.

Pero esto no es todo. Para darle un poco de calor, Zaira fue protagonista de un sensual clip de apertura para el programa que se emite los domingo por Canal 9. Y, para adelantar algo a los fanáticos, el video fue subido en la página oficial de Facebook de la modelo.

Ojo, para que ninguno se pierda el clip más caliente, la misma Zaira se encargó de promocionarlo a través de Twitter: “Más cerquita de un nuevo programa de @TendenciaTV ¿les gusta la apertura?”

¡Mirá el video clip más caliente de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit