ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clip sexy de Zaira Nara para su nuevo programa

La modelo fue protagonista del video de apertura de Tendencia, el ciclo que ella misma conduce, y mostró toda su sensualidad. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Zaira Nara suele ser noticia por su vida amorosa: su sorpresiva ruptura de Diego Forlán, a días de la boda, su frustrado romance con Pico Mónaco y la siempre latente posibilidad de una reconciliación con el futbolista suelen ilustrar las tapas de todas las revistas.

Sin embargo, en estos momentos, Zaira es noticia por un motivo profesional: la modelo es la flamante conductora de Tendencia, el ciclo de moda y actualidad de Canal 9 que, entre otras, ya han conducido Pampita y Chechu Bonelli. Y la nueva temporada del ciclo marcó el debut de Nara como entrevistadora con Nicolás “Tacho” Riera como su primer invitado.

Pero esto no es todo. Para darle un poco de calor, Zaira fue protagonista de un sensual clip de apertura para el programa que se emite los domingo por Canal 9. Y, para adelantar algo a los fanáticos, el video fue subido en la página oficial de Facebook de la modelo.

Ojo, para que ninguno se pierda el clip más caliente, la misma Zaira se encargó de promocionarlo a través de Twitter: “Más cerquita de un nuevo programa de @TendenciaTV ¿les gusta la apertura?”

¡Mirá el video clip más caliente de Zaira Nara!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit