El clip sexy de Zaira Nara para su nuevo programa

La modelo fue protagonista del video de apertura de Tendencia, el ciclo que ella misma conduce, y mostró toda su sensualidad. ¡Mirá!

Zaira Nara suele ser noticia por su vida amorosa: su sorpresiva ruptura de Diego Forlán, a días de la boda, su frustrado romance con Pico Mónaco y la siempre latente posibilidad de una reconciliación con el futbolista suelen ilustrar las tapas de todas las revistas.

Sin embargo, en estos momentos, Zaira es noticia por un motivo profesional: la modelo es la flamante conductora de Tendencia, el ciclo de moda y actualidad de Canal 9 que, entre otras, ya han conducido Pampita y Chechu Bonelli. Y la nueva temporada del ciclo marcó el debut de Nara como entrevistadora con Nicolás “Tacho” Riera como su primer invitado.

Pero esto no es todo. Para darle un poco de calor, Zaira fue protagonista de un sensual clip de apertura para el programa que se emite los domingo por Canal 9. Y, para adelantar algo a los fanáticos, el video fue subido en la página oficial de Facebook de la modelo.

Ojo, para que ninguno se pierda el clip más caliente, la misma Zaira se encargó de promocionarlo a través de Twitter: “Más cerquita de un nuevo programa de @TendenciaTV ¿les gusta la apertura?”

¡Mirá el video clip más caliente de Zaira Nara!