ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clip sexy de Zaira Nara para su nuevo programa

La modelo fue protagonista del video de apertura de Tendencia, el ciclo que ella misma conduce, y mostró toda su sensualidad. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara suele ser noticia por su vida amorosa: su sorpresiva ruptura de Diego Forlán, a días de la boda, su frustrado romance con Pico Mónaco y la siempre latente posibilidad de una reconciliación con el futbolista suelen ilustrar las tapas de todas las revistas.

Sin embargo, en estos momentos, Zaira es noticia por un motivo profesional: la modelo es la flamante conductora de Tendencia, el ciclo de moda y actualidad de Canal 9 que, entre otras, ya han conducido Pampita y Chechu Bonelli. Y la nueva temporada del ciclo marcó el debut de Nara como entrevistadora con Nicolás “Tacho” Riera como su primer invitado.

Pero esto no es todo. Para darle un poco de calor, Zaira fue protagonista de un sensual clip de apertura para el programa que se emite los domingo por Canal 9. Y, para adelantar algo a los fanáticos, el video fue subido en la página oficial de Facebook de la modelo.

Ojo, para que ninguno se pierda el clip más caliente, la misma Zaira se encargó de promocionarlo a través de Twitter: “Más cerquita de un nuevo programa de @TendenciaTV ¿les gusta la apertura?”

¡Mirá el video clip más caliente de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit