ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort “acusó” a Marcelo Tinelli de copiarlo

El millonario estuvo esta mañana en Desayuno americano y realizó declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión que van a traer polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Ricardo Fort estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David en América, y realizó una “acusación” contra Marcelo Tienlli. El millonario estrena mañana su programa Fort Night show en la misma emisora y además de adelantar algunos detalles, hizo polémicas declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión argentina.

Luego de ver las imágenes de lo que fue la presentación de ShowMatch, Ricardo aseguró que es muy parecido a lo que él viene haciendo y a las promociones de su nuevo ciclo: “Es lo mismo. Me halaga que un número uno esté haciendo cosas que yo hice antes. Quizá su producción no tenga la creatividad suficiente para hacer algo diferente. Yo aprendí mucho con él y todo lo que aprendí lo voy a utilizar en mi programa. Es un número uno y no hay punto de comparación”.

“Yo creo que la producción le dijo hacer esto. No creo que Marcelo esté mirando lo que yo hago”, dijo entre risas. Y añadió: “Usó animal print el primer día y yo tenía como cuarenta sacos preparados para mi programa, entonces los voy a donar. Ya los sacó él y dije: ‘¿chau, listo. Cambio el look’”.

“A Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo no edad pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerse animal print. A mí me choca, me parece de ‘pendeviejo’. No me gusta”, dijo Ricky.

Pamela presentó un tape con una comparación entre lo que fue la apertura de ShowMatch y los adelantos del ciclo del chocolatero. “Por suerte lo lancé primero. Igual es un honor que me haya copiado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit