ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort “acusó” a Marcelo Tinelli de copiarlo

El millonario estuvo esta mañana en Desayuno americano y realizó declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión que van a traer polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Ricardo Fort estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David en América, y realizó una “acusación” contra Marcelo Tienlli. El millonario estrena mañana su programa Fort Night show en la misma emisora y además de adelantar algunos detalles, hizo polémicas declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión argentina.

Luego de ver las imágenes de lo que fue la presentación de ShowMatch, Ricardo aseguró que es muy parecido a lo que él viene haciendo y a las promociones de su nuevo ciclo: “Es lo mismo. Me halaga que un número uno esté haciendo cosas que yo hice antes. Quizá su producción no tenga la creatividad suficiente para hacer algo diferente. Yo aprendí mucho con él y todo lo que aprendí lo voy a utilizar en mi programa. Es un número uno y no hay punto de comparación”.

“Yo creo que la producción le dijo hacer esto. No creo que Marcelo esté mirando lo que yo hago”, dijo entre risas. Y añadió: “Usó animal print el primer día y yo tenía como cuarenta sacos preparados para mi programa, entonces los voy a donar. Ya los sacó él y dije: ‘¿chau, listo. Cambio el look’”.

“A Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo no edad pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerse animal print. A mí me choca, me parece de ‘pendeviejo’. No me gusta”, dijo Ricky.

Pamela presentó un tape con una comparación entre lo que fue la apertura de ShowMatch y los adelantos del ciclo del chocolatero. “Por suerte lo lancé primero. Igual es un honor que me haya copiado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit