ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort “acusó” a Marcelo Tinelli de copiarlo

El millonario estuvo esta mañana en Desayuno americano y realizó declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión que van a traer polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Ricardo Fort estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David en América, y realizó una “acusación” contra Marcelo Tienlli. El millonario estrena mañana su programa Fort Night show en la misma emisora y además de adelantar algunos detalles, hizo polémicas declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión argentina.

Luego de ver las imágenes de lo que fue la presentación de ShowMatch, Ricardo aseguró que es muy parecido a lo que él viene haciendo y a las promociones de su nuevo ciclo: “Es lo mismo. Me halaga que un número uno esté haciendo cosas que yo hice antes. Quizá su producción no tenga la creatividad suficiente para hacer algo diferente. Yo aprendí mucho con él y todo lo que aprendí lo voy a utilizar en mi programa. Es un número uno y no hay punto de comparación”.

“Yo creo que la producción le dijo hacer esto. No creo que Marcelo esté mirando lo que yo hago”, dijo entre risas. Y añadió: “Usó animal print el primer día y yo tenía como cuarenta sacos preparados para mi programa, entonces los voy a donar. Ya los sacó él y dije: ‘¿chau, listo. Cambio el look’”.

“A Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo no edad pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerse animal print. A mí me choca, me parece de ‘pendeviejo’. No me gusta”, dijo Ricky.

Pamela presentó un tape con una comparación entre lo que fue la apertura de ShowMatch y los adelantos del ciclo del chocolatero. “Por suerte lo lancé primero. Igual es un honor que me haya copiado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit