ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort “acusó” a Marcelo Tinelli de copiarlo

El millonario estuvo esta mañana en Desayuno americano y realizó declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión que van a traer polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de junio 2012, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Ricardo Fort estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David en América, y realizó una “acusación” contra Marcelo Tienlli. El millonario estrena mañana su programa Fort Night show en la misma emisora y además de adelantar algunos detalles, hizo polémicas declaraciones sobre el conductor número uno de la televisión argentina.

Luego de ver las imágenes de lo que fue la presentación de ShowMatch, Ricardo aseguró que es muy parecido a lo que él viene haciendo y a las promociones de su nuevo ciclo: “Es lo mismo. Me halaga que un número uno esté haciendo cosas que yo hice antes. Quizá su producción no tenga la creatividad suficiente para hacer algo diferente. Yo aprendí mucho con él y todo lo que aprendí lo voy a utilizar en mi programa. Es un número uno y no hay punto de comparación”.

“Yo creo que la producción le dijo hacer esto. No creo que Marcelo esté mirando lo que yo hago”, dijo entre risas. Y añadió: “Usó animal print el primer día y yo tenía como cuarenta sacos preparados para mi programa, entonces los voy a donar. Ya los sacó él y dije: ‘¿chau, listo. Cambio el look’”.

“A Marcelo le queda mejor el estilo inglés, como cuando se pone saco a cuadros y esas cosas, tal vez por la edad que tiene. No es lo mismo alguien como yo, que tengo no edad pero sí lo cojones para ponerme esa ropa y siempre me la puse. Y Marcelo no tiene una edad para ponerse animal print. A mí me choca, me parece de ‘pendeviejo’. No me gusta”, dijo Ricky.

Pamela presentó un tape con una comparación entre lo que fue la apertura de ShowMatch y los adelantos del ciclo del chocolatero. “Por suerte lo lancé primero. Igual es un honor que me haya copiado”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit