ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al hablar de su historia familiar: "Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera"

El artista, jurado de Bailando 2012, desnudó su intimidad mano a mano con Alejadro Fantino, en Animales sueltos: su duro pasado, el deseo de formar una familia, el amor y sus máximos temores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2012, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino logró un clima intimista -una vez más- en el que Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y jurado de Bailando 2012 contó, a corazón abierto y visiblemente emocionado, historias familiares, anécdotas personales y su sueño de ser padre.

"Quiero adoptar, creo que me va a hacer mejor persona. Me da igual cualquier chico, si tiene una enfermedad, problemas o es más grande, no lo haría por subrogación porque pienso que hay muchos chicos acá en Argentina sin papá ni mamá que necesitan un hogar. No critiqué a Florencia (de la V), sólo dije que preferiría adoptar, igual me falta estabilizarme para poder hacerlo y estar más tiempo en mi casa", fueron algunas de las palabras de Flavio Mendoza en Animales Sueltos.

Luego, el bailarín, de la mano de Fantino, se adentró, conmovido, en su historia familiar: “Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera, no estoy preparado para eso”, confesó Flavio, en el momento más emotivo de la entrevista. Entonces, recordó : “Mis viejos eran caseros de una casa de La Boca, no teníamos plata y después falleció mi papá, hace 12 años".

Y agregó, entre lágrimas: "Anteriormente decidimos traerlos a Buenos Aires. Ellos estaban en Misiones, mi mamá cruzaba todos los días a Encarnación, en Paraguay, para comprar pollos y venderlos. Fue la vez que peor los vi, la estaban remando. Por eso mi mayor éxito es mi familia".

Además, Mendoza reconoció que la mayoría de sus relaciones de pareja fueron con hombres heterosexuales. Respecto al tema, reveló que desde el verano está de novio, sin dar mayores detalles.

Mirá un fragmento de la entrevista de Alejandro Fantino a Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Alejandro FantinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit