ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se quebró al hablar de su historia familiar: "Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera"

El artista, jurado de Bailando 2012, desnudó su intimidad mano a mano con Alejadro Fantino, en Animales sueltos: su duro pasado, el deseo de formar una familia, el amor y sus máximos temores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2012, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejandro Fantino logró un clima intimista -una vez más- en el que Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y jurado de Bailando 2012 contó, a corazón abierto y visiblemente emocionado, historias familiares, anécdotas personales y su sueño de ser padre.

"Quiero adoptar, creo que me va a hacer mejor persona. Me da igual cualquier chico, si tiene una enfermedad, problemas o es más grande, no lo haría por subrogación porque pienso que hay muchos chicos acá en Argentina sin papá ni mamá que necesitan un hogar. No critiqué a Florencia (de la V), sólo dije que preferiría adoptar, igual me falta estabilizarme para poder hacerlo y estar más tiempo en mi casa", fueron algunas de las palabras de Flavio Mendoza en Animales Sueltos.

Luego, el bailarín, de la mano de Fantino, se adentró, conmovido, en su historia familiar: “Tengo mucho miedo de que mi vieja se muera, no estoy preparado para eso”, confesó Flavio, en el momento más emotivo de la entrevista. Entonces, recordó : “Mis viejos eran caseros de una casa de La Boca, no teníamos plata y después falleció mi papá, hace 12 años".

Y agregó, entre lágrimas: "Anteriormente decidimos traerlos a Buenos Aires. Ellos estaban en Misiones, mi mamá cruzaba todos los días a Encarnación, en Paraguay, para comprar pollos y venderlos. Fue la vez que peor los vi, la estaban remando. Por eso mi mayor éxito es mi familia".

Además, Mendoza reconoció que la mayoría de sus relaciones de pareja fueron con hombres heterosexuales. Respecto al tema, reveló que desde el verano está de novio, sin dar mayores detalles.

Mirá un fragmento de la entrevista de Alejandro Fantino a Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit