ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls: "Estaba destrozado. Mi mujer me levantaba de la cama"

A mediados de 2010, su productora Rosstoc entró en quiebra y debió ser clausurada. Hoy, el actor decidió romper el silencio. También habló de su mujer Agustina Cherri. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 13:09hs
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2010, Rosstoc S.A., la productora de Gastón Pauls, entró en quiebra por unas deudas impagas y, a partir de ese momento, cambió para siempre la vida del actor. Incluso, en ese momento, Pauls se vio obligado a cerrar su productora.

Hasta este momento, el actor había hablado poco al respecto porque el tema le generaba mucho dolor. Sin embargo, en una entrevista con estudiantes de periodismo de TEA, Pauls decidió romper el silencio.

“Estaba destrozado. No me quería levantar de la cama. Literalmente mi mujer me levantaba de la cama. Mientras tanto los medios decían cualquier cosa. Estaba muy mal. A veces mi autoestima estaba en el tercer subsuelo, y creía que era el actor menos conocido”, dijo el actor.

“¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

Y siguió: “Mientras mi mujer (Agustina Cherri), mis dos hijos, mi hermano y mi madre sepan que es mentira lo que dicen los medios, me basta. Hoy, mi búsqueda pasa porque mi hija sepa qué padre tiene, y cuál no”.

“Lo de la productora me sirvió para entender que en este medio uno no puede pecar de ingenuo, hasta de imbécil, pero no de estafador ni de garca, porque no lo soy”, comentó el actor con mucho dolor.

También Pauls se refirió a su nueva labor en radio: “Ojalá la radio me siga enamorando como hasta hoy, que llevo hechos apenas cinco programas (Mi otro yo, en Radio Del Plata). Llevo cinco años de novio y es otra cosa: después de cinco años, algunas cosas cansan un poco más. Perdón, pero mi mujer va a leer esto y hoy no entro a casa”.

Por último, Pauls cerró la nota con mucha tristeza e impotencia: “¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

¡Arriba Gastón!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit