ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls: "Estaba destrozado. Mi mujer me levantaba de la cama"

A mediados de 2010, su productora Rosstoc entró en quiebra y debió ser clausurada. Hoy, el actor decidió romper el silencio. También habló de su mujer Agustina Cherri. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 13:09hs
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2010, Rosstoc S.A., la productora de Gastón Pauls, entró en quiebra por unas deudas impagas y, a partir de ese momento, cambió para siempre la vida del actor. Incluso, en ese momento, Pauls se vio obligado a cerrar su productora.

Hasta este momento, el actor había hablado poco al respecto porque el tema le generaba mucho dolor. Sin embargo, en una entrevista con estudiantes de periodismo de TEA, Pauls decidió romper el silencio.

“Estaba destrozado. No me quería levantar de la cama. Literalmente mi mujer me levantaba de la cama. Mientras tanto los medios decían cualquier cosa. Estaba muy mal. A veces mi autoestima estaba en el tercer subsuelo, y creía que era el actor menos conocido”, dijo el actor.

“¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

Y siguió: “Mientras mi mujer (Agustina Cherri), mis dos hijos, mi hermano y mi madre sepan que es mentira lo que dicen los medios, me basta. Hoy, mi búsqueda pasa porque mi hija sepa qué padre tiene, y cuál no”.

“Lo de la productora me sirvió para entender que en este medio uno no puede pecar de ingenuo, hasta de imbécil, pero no de estafador ni de garca, porque no lo soy”, comentó el actor con mucho dolor.

También Pauls se refirió a su nueva labor en radio: “Ojalá la radio me siga enamorando como hasta hoy, que llevo hechos apenas cinco programas (Mi otro yo, en Radio Del Plata). Llevo cinco años de novio y es otra cosa: después de cinco años, algunas cosas cansan un poco más. Perdón, pero mi mujer va a leer esto y hoy no entro a casa”.

Por último, Pauls cerró la nota con mucha tristeza e impotencia: “¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

¡Arriba Gastón!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit