ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls: "Estaba destrozado. Mi mujer me levantaba de la cama"

A mediados de 2010, su productora Rosstoc entró en quiebra y debió ser clausurada. Hoy, el actor decidió romper el silencio. También habló de su mujer Agustina Cherri. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 13:09hs
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A mediados de 2010, Rosstoc S.A., la productora de Gastón Pauls, entró en quiebra por unas deudas impagas y, a partir de ese momento, cambió para siempre la vida del actor. Incluso, en ese momento, Pauls se vio obligado a cerrar su productora.

Hasta este momento, el actor había hablado poco al respecto porque el tema le generaba mucho dolor. Sin embargo, en una entrevista con estudiantes de periodismo de TEA, Pauls decidió romper el silencio.

“Estaba destrozado. No me quería levantar de la cama. Literalmente mi mujer me levantaba de la cama. Mientras tanto los medios decían cualquier cosa. Estaba muy mal. A veces mi autoestima estaba en el tercer subsuelo, y creía que era el actor menos conocido”, dijo el actor.

“¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

Y siguió: “Mientras mi mujer (Agustina Cherri), mis dos hijos, mi hermano y mi madre sepan que es mentira lo que dicen los medios, me basta. Hoy, mi búsqueda pasa porque mi hija sepa qué padre tiene, y cuál no”.

“Lo de la productora me sirvió para entender que en este medio uno no puede pecar de ingenuo, hasta de imbécil, pero no de estafador ni de garca, porque no lo soy”, comentó el actor con mucho dolor.

También Pauls se refirió a su nueva labor en radio: “Ojalá la radio me siga enamorando como hasta hoy, que llevo hechos apenas cinco programas (Mi otro yo, en Radio Del Plata). Llevo cinco años de novio y es otra cosa: después de cinco años, algunas cosas cansan un poco más. Perdón, pero mi mujer va a leer esto y hoy no entro a casa”.

Por último, Pauls cerró la nota con mucha tristeza e impotencia: “¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

¡Arriba Gastón!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit