ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls: "Estaba destrozado. Mi mujer me levantaba de la cama"

A mediados de 2010, su productora Rosstoc entró en quiebra y debió ser clausurada. Hoy, el actor decidió romper el silencio. También habló de su mujer Agustina Cherri. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 13:09hs
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Seguinos en

A mediados de 2010, Rosstoc S.A., la productora de Gastón Pauls, entró en quiebra por unas deudas impagas y, a partir de ese momento, cambió para siempre la vida del actor. Incluso, en ese momento, Pauls se vio obligado a cerrar su productora.

Hasta este momento, el actor había hablado poco al respecto porque el tema le generaba mucho dolor. Sin embargo, en una entrevista con estudiantes de periodismo de TEA, Pauls decidió romper el silencio.

“Estaba destrozado. No me quería levantar de la cama. Literalmente mi mujer me levantaba de la cama. Mientras tanto los medios decían cualquier cosa. Estaba muy mal. A veces mi autoestima estaba en el tercer subsuelo, y creía que era el actor menos conocido”, dijo el actor.

“¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

Y siguió: “Mientras mi mujer (Agustina Cherri), mis dos hijos, mi hermano y mi madre sepan que es mentira lo que dicen los medios, me basta. Hoy, mi búsqueda pasa porque mi hija sepa qué padre tiene, y cuál no”.

“Lo de la productora me sirvió para entender que en este medio uno no puede pecar de ingenuo, hasta de imbécil, pero no de estafador ni de garca, porque no lo soy”, comentó el actor con mucho dolor.

También Pauls se refirió a su nueva labor en radio: “Ojalá la radio me siga enamorando como hasta hoy, que llevo hechos apenas cinco programas (Mi otro yo, en Radio Del Plata). Llevo cinco años de novio y es otra cosa: después de cinco años, algunas cosas cansan un poco más. Perdón, pero mi mujer va a leer esto y hoy no entro a casa”.

Por último, Pauls cerró la nota con mucha tristeza e impotencia: “¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

¡Arriba Gastón!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit