ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls: "Estaba destrozado. Mi mujer me levantaba de la cama"

A mediados de 2010, su productora Rosstoc entró en quiebra y debió ser clausurada. Hoy, el actor decidió romper el silencio. También habló de su mujer Agustina Cherri. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 13:09hs
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Las fuertes declaraciones de Gastón Pauls. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A mediados de 2010, Rosstoc S.A., la productora de Gastón Pauls, entró en quiebra por unas deudas impagas y, a partir de ese momento, cambió para siempre la vida del actor. Incluso, en ese momento, Pauls se vio obligado a cerrar su productora.

Hasta este momento, el actor había hablado poco al respecto porque el tema le generaba mucho dolor. Sin embargo, en una entrevista con estudiantes de periodismo de TEA, Pauls decidió romper el silencio.

“Estaba destrozado. No me quería levantar de la cama. Literalmente mi mujer me levantaba de la cama. Mientras tanto los medios decían cualquier cosa. Estaba muy mal. A veces mi autoestima estaba en el tercer subsuelo, y creía que era el actor menos conocido”, dijo el actor.

“¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

Y siguió: “Mientras mi mujer (Agustina Cherri), mis dos hijos, mi hermano y mi madre sepan que es mentira lo que dicen los medios, me basta. Hoy, mi búsqueda pasa porque mi hija sepa qué padre tiene, y cuál no”.

“Lo de la productora me sirvió para entender que en este medio uno no puede pecar de ingenuo, hasta de imbécil, pero no de estafador ni de garca, porque no lo soy”, comentó el actor con mucho dolor.

También Pauls se refirió a su nueva labor en radio: “Ojalá la radio me siga enamorando como hasta hoy, que llevo hechos apenas cinco programas (Mi otro yo, en Radio Del Plata). Llevo cinco años de novio y es otra cosa: después de cinco años, algunas cosas cansan un poco más. Perdón, pero mi mujer va a leer esto y hoy no entro a casa”.

Por último, Pauls cerró la nota con mucha tristeza e impotencia: “¡En estos dos años me cagaron todos! ¡Yo parecía un inodoro! Había todo tipo de culos y ya no sabía de quién era ese culo. En un momento dije: '¡Basta!'. Ahora voy a intentar reírme un poco. Ya lloré mucho”.

¡Arriba Gastón!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit