ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria

Después del conflicto protagonizado en Este es el Show, la vedette, sin filtros y con mucha dureza, volvió a referirse a la diva ortomolecular. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 12:18hs
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Seguinos en Google

Todo comenzó ayer en Este es el Show cuando Moria Casán y Andrea Rincón tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán.

Por su parte, Rincón brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Según relata el diario Muy, luego de irse del piso de Este es el Show, Rincón se dirigió a al control del estudio. Allí, en una de las pantallas se la veía a Moria hablando en Más Viviana: “No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y…” En ese preciso momento, la participante del Bailando 2012 habría vociferado: “¡Y de gatos!"

En fin, después de la terrible pelea en televisión, Andrea Rincón siguió tirándole palos a Moria en una entrevista con el matutino.

“El acuerdo es como dije. Y si Moria quiere cobrar el 100% que lo haga. Le dí el 50% porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada”, dijo la vedette.

Y siguió: “El martes, en Ideas, yo cumplí. Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín y delante de mi manager pagué el retorno. Una locura…”

Por último, Rincón dijo: “Quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo porqué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit