ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria

Después del conflicto protagonizado en Este es el Show, la vedette, sin filtros y con mucha dureza, volvió a referirse a la diva ortomolecular. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 12:18hs
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó ayer en Este es el Show cuando Moria Casán y Andrea Rincón tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán.

Por su parte, Rincón brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Según relata el diario Muy, luego de irse del piso de Este es el Show, Rincón se dirigió a al control del estudio. Allí, en una de las pantallas se la veía a Moria hablando en Más Viviana: “No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y…” En ese preciso momento, la participante del Bailando 2012 habría vociferado: “¡Y de gatos!"

En fin, después de la terrible pelea en televisión, Andrea Rincón siguió tirándole palos a Moria en una entrevista con el matutino.

“El acuerdo es como dije. Y si Moria quiere cobrar el 100% que lo haga. Le dí el 50% porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada”, dijo la vedette.

Y siguió: “El martes, en Ideas, yo cumplí. Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín y delante de mi manager pagué el retorno. Una locura…”

Por último, Rincón dijo: “Quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo porqué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit