Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria

Después del conflicto protagonizado en Este es el Show, la vedette, sin filtros y con mucha dureza, volvió a referirse a la diva ortomolecular. ¡Mirá!

Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"

Todo comenzó ayer en Este es el Show cuando Moria Casán y Andrea Rincón tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán.

Por su parte, Rincón brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Según relata el diario Muy, luego de irse del piso de Este es el Show, Rincón se dirigió a al control del estudio. Allí, en una de las pantallas se la veía a Moria hablando en Más Viviana: “No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y…” En ese preciso momento, la participante del Bailando 2012 habría vociferado: “¡Y de gatos!"

En fin, después de la terrible pelea en televisión, Andrea Rincón siguió tirándole palos a Moria en una entrevista con el matutino.

“El acuerdo es como dije. Y si Moria quiere cobrar el 100% que lo haga. Le dí el 50% porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada”, dijo la vedette.

Y siguió: “El martes, en Ideas, yo cumplí. Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín y delante de mi manager pagué el retorno. Una locura…”

Por último, Rincón dijo: “Quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo porqué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste”.

¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR