ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria

Después del conflicto protagonizado en Este es el Show, la vedette, sin filtros y con mucha dureza, volvió a referirse a la diva ortomolecular. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 12:18hs
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Seguinos en Google

Todo comenzó ayer en Este es el Show cuando Moria Casán y Andrea Rincón tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán.

Por su parte, Rincón brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Según relata el diario Muy, luego de irse del piso de Este es el Show, Rincón se dirigió a al control del estudio. Allí, en una de las pantallas se la veía a Moria hablando en Más Viviana: “No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y…” En ese preciso momento, la participante del Bailando 2012 habría vociferado: “¡Y de gatos!"

En fin, después de la terrible pelea en televisión, Andrea Rincón siguió tirándole palos a Moria en una entrevista con el matutino.

“El acuerdo es como dije. Y si Moria quiere cobrar el 100% que lo haga. Le dí el 50% porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada”, dijo la vedette.

Y siguió: “El martes, en Ideas, yo cumplí. Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín y delante de mi manager pagué el retorno. Una locura…”

Por último, Rincón dijo: “Quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo porqué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit