ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón volvió al ataque con todo contra Moria

Después del conflicto protagonizado en Este es el Show, la vedette, sin filtros y con mucha dureza, volvió a referirse a la diva ortomolecular. ¡Mirá!

22 de junio 2012, 12:18hs
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"
Andrea Rincón volvió al ataque: "Moria Casán tiene una agencia de gatos"

Todo comenzó ayer en Este es el Show cuando Moria Casán y Andrea Rincón tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán.

Por su parte, Rincón brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Según relata el diario Muy, luego de irse del piso de Este es el Show, Rincón se dirigió a al control del estudio. Allí, en una de las pantallas se la veía a Moria hablando en Más Viviana: “No voy a poner una agencia de modelos solamente, es de actores y…” En ese preciso momento, la participante del Bailando 2012 habría vociferado: “¡Y de gatos!"

En fin, después de la terrible pelea en televisión, Andrea Rincón siguió tirándole palos a Moria en una entrevista con el matutino.

“El acuerdo es como dije. Y si Moria quiere cobrar el 100% que lo haga. Le dí el 50% porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada”, dijo la vedette.

Y siguió: “El martes, en Ideas, yo cumplí. Me mandó a Galo, su estilista, a mi camarín y delante de mi manager pagué el retorno. Una locura…”

Por último, Rincón dijo: “Quizá le tenía miedo, por eso acepté. Quería llegar al Bailando relajada y feliz para disfrutar, pero la verdad Moria siempre se impone. No entiendo porqué me atacó de esa manera, si asumió que le pagué y el mismo novio dijo que yo no mentía. Estoy muy triste”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Andrea RincónMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit