Soñando por cantar: Eliana, una joven niñera que escondía a una gran artista

Ua chica de Trelew superó los nervios y realizó una excelente interpretación de un tema melódico. ¡El video, acá!

Soñando por cantar: Eliana, una niñera que escondía a una gran artista

Eliana Monsalves es una joven de veinte años que vive en Trelew, Chubut, y trabaja de niñera. Pero en Soñando por cantar tuvo la oportunidad de llegar a un público masivo y demostró que su vocación tiene que ver con otra cosa.

Cuando Mariano Iúdica la presentó en el escenario de Puerto Madryn, ella se mostró algo tímida y nerviosa. Pero la seguridad llegó minutos después, cuando demostró lo que sabe hacer, cantar y, sobre todo, interpretar. Eliana pronunció con dramatismo cada una de las frases de Recuérdame, un tema de Natalia Jiménez y Armando Ávila.

Por eso, cuando llegó el momento de la devolución, el jurado no hizo más que elogiar su actuación. “Muy intensa tu interpretación, muy bien cantado. Viniste con un paso hasta tembloroso, que no se te notaba en tu voz pero sí en el cuerpo. Esos nervios ayudaban a tu interpretación. La voz no te tembló, calaste muy hondo”, le marcó Patricia Sosa, y ella agradeció emocionada.

Alejandro Lerner también halagó a la concursante y Valeria Lynch la calificó como una verdadera artista: “Un artista no implica solamente saber la técnica, sino también el estilo, la personalidad, esa cara, esa impronta, y esa presencia que tenías”. Como no podía ser de otra manera, Eliana pasó a la final y además dejó el escenario de un modo muy diferente al que llegó: relajada y con una gran sonrisa.

¡Mirá el video!