ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: Eliana, una joven niñera que escondía a una gran artista

Ua chica de Trelew superó los nervios y realizó una excelente interpretación de un tema melódico. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eliana Monsalves es una joven de veinte años que vive en Trelew, Chubut, y trabaja de niñera. Pero en Soñando por cantar tuvo la oportunidad de llegar a un público masivo y demostró que su vocación tiene que ver con otra cosa.

Cuando Mariano Iúdica la presentó en el escenario de Puerto Madryn, ella se mostró algo tímida y nerviosa. Pero la seguridad llegó minutos después, cuando demostró lo que sabe hacer, cantar y, sobre todo, interpretar. Eliana pronunció con dramatismo cada una de las frases de Recuérdame, un tema de Natalia Jiménez y Armando Ávila.

Por eso, cuando llegó el momento de la devolución, el jurado no hizo más que elogiar su actuación. “Muy intensa tu interpretación, muy bien cantado. Viniste con un paso hasta tembloroso, que no se te notaba en tu voz pero sí en el cuerpo. Esos nervios ayudaban a tu interpretación. La voz no te tembló, calaste muy hondo”, le marcó Patricia Sosa, y ella agradeció emocionada.

Alejandro Lerner también halagó a la concursante y Valeria Lynch la calificó como una verdadera artista: “Un artista no implica solamente saber la técnica, sino también el estilo, la personalidad, esa cara, esa impronta, y esa presencia que tenías”. Como no podía ser de otra manera, Eliana pasó a la final y además dejó el escenario de un modo muy diferente al que llegó: relajada y con una gran sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit