ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: Eliana, una joven niñera que escondía a una gran artista

Ua chica de Trelew superó los nervios y realizó una excelente interpretación de un tema melódico. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Monsalves es una joven de veinte años que vive en Trelew, Chubut, y trabaja de niñera. Pero en Soñando por cantar tuvo la oportunidad de llegar a un público masivo y demostró que su vocación tiene que ver con otra cosa.

Cuando Mariano Iúdica la presentó en el escenario de Puerto Madryn, ella se mostró algo tímida y nerviosa. Pero la seguridad llegó minutos después, cuando demostró lo que sabe hacer, cantar y, sobre todo, interpretar. Eliana pronunció con dramatismo cada una de las frases de Recuérdame, un tema de Natalia Jiménez y Armando Ávila.

Por eso, cuando llegó el momento de la devolución, el jurado no hizo más que elogiar su actuación. “Muy intensa tu interpretación, muy bien cantado. Viniste con un paso hasta tembloroso, que no se te notaba en tu voz pero sí en el cuerpo. Esos nervios ayudaban a tu interpretación. La voz no te tembló, calaste muy hondo”, le marcó Patricia Sosa, y ella agradeció emocionada.

Alejandro Lerner también halagó a la concursante y Valeria Lynch la calificó como una verdadera artista: “Un artista no implica solamente saber la técnica, sino también el estilo, la personalidad, esa cara, esa impronta, y esa presencia que tenías”. Como no podía ser de otra manera, Eliana pasó a la final y además dejó el escenario de un modo muy diferente al que llegó: relajada y con una gran sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit