ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: Eliana, una joven niñera que escondía a una gran artista

Ua chica de Trelew superó los nervios y realizó una excelente interpretación de un tema melódico. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eliana Monsalves es una joven de veinte años que vive en Trelew, Chubut, y trabaja de niñera. Pero en Soñando por cantar tuvo la oportunidad de llegar a un público masivo y demostró que su vocación tiene que ver con otra cosa.

Cuando Mariano Iúdica la presentó en el escenario de Puerto Madryn, ella se mostró algo tímida y nerviosa. Pero la seguridad llegó minutos después, cuando demostró lo que sabe hacer, cantar y, sobre todo, interpretar. Eliana pronunció con dramatismo cada una de las frases de Recuérdame, un tema de Natalia Jiménez y Armando Ávila.

Por eso, cuando llegó el momento de la devolución, el jurado no hizo más que elogiar su actuación. “Muy intensa tu interpretación, muy bien cantado. Viniste con un paso hasta tembloroso, que no se te notaba en tu voz pero sí en el cuerpo. Esos nervios ayudaban a tu interpretación. La voz no te tembló, calaste muy hondo”, le marcó Patricia Sosa, y ella agradeció emocionada.

Alejandro Lerner también halagó a la concursante y Valeria Lynch la calificó como una verdadera artista: “Un artista no implica solamente saber la técnica, sino también el estilo, la personalidad, esa cara, esa impronta, y esa presencia que tenías”. Como no podía ser de otra manera, Eliana pasó a la final y además dejó el escenario de un modo muy diferente al que llegó: relajada y con una gran sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit