ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: Eliana, una joven niñera que escondía a una gran artista

Ua chica de Trelew superó los nervios y realizó una excelente interpretación de un tema melódico. ¡El video, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Monsalves es una joven de veinte años que vive en Trelew, Chubut, y trabaja de niñera. Pero en Soñando por cantar tuvo la oportunidad de llegar a un público masivo y demostró que su vocación tiene que ver con otra cosa.

Cuando Mariano Iúdica la presentó en el escenario de Puerto Madryn, ella se mostró algo tímida y nerviosa. Pero la seguridad llegó minutos después, cuando demostró lo que sabe hacer, cantar y, sobre todo, interpretar. Eliana pronunció con dramatismo cada una de las frases de Recuérdame, un tema de Natalia Jiménez y Armando Ávila.

Por eso, cuando llegó el momento de la devolución, el jurado no hizo más que elogiar su actuación. “Muy intensa tu interpretación, muy bien cantado. Viniste con un paso hasta tembloroso, que no se te notaba en tu voz pero sí en el cuerpo. Esos nervios ayudaban a tu interpretación. La voz no te tembló, calaste muy hondo”, le marcó Patricia Sosa, y ella agradeció emocionada.

Alejandro Lerner también halagó a la concursante y Valeria Lynch la calificó como una verdadera artista: “Un artista no implica solamente saber la técnica, sino también el estilo, la personalidad, esa cara, esa impronta, y esa presencia que tenías”. Como no podía ser de otra manera, Eliana pasó a la final y además dejó el escenario de un modo muy diferente al que llegó: relajada y con una gran sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit