ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Folklore, talento y mucha potencia en Soñando por cantar

En la gala que se desarrolló desde Puerto Madryn, un chico de 12 años demostró gran soltura escénica y deslumbró al jurado con su carisma. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Soñando por cantar suelen aparecer pequeños talentos argentinos que deslumbran con su voz y carisma. Ése fue el caso de Gonzalo Fernández, un pequeño de 12 años que vive en Comodoro Rivadavia, y cantó folklore con muchísima soltura. Gonzalo se presentó en la gala, que se desarrolló desde Puerto Madryn, sin una gota de nerviosismo y entonó Mire que es lindo mi país paisano, de Argentino Luna.

Durante toda su presentación, el jurado lo miró con asombro y sonrisas, lo que adelantaba la buena devolución que le darían. “Sos todo un profesional, marcando el paso firme, con una afinación y una voz bien puesta, diciendo la letra como corresponde”, le dijo Patricia Sosa. Y agregó: “¿El Chaqueño habrá sido así cuando era chiquito? ¿Horacio Guarany habrá sido así? Después de eso el público pidió que cantara otro tema, y Gonzalo los complació.

Con guitarra criolla de fondo, el concursante  se lució con la canción Juana Azurduy, que fue interpretada por Mercedes Sosa, y antes de llegar al final sumaron sus voces Valeria Lynch y Patricia. Como era de esperar, no hubo ni una palanca roja y el pequeño chubutense pasó a la gran final.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit