ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Folklore, talento y mucha potencia en Soñando por cantar

En la gala que se desarrolló desde Puerto Madryn, un chico de 12 años demostró gran soltura escénica y deslumbró al jurado con su carisma. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Soñando por cantar suelen aparecer pequeños talentos argentinos que deslumbran con su voz y carisma. Ése fue el caso de Gonzalo Fernández, un pequeño de 12 años que vive en Comodoro Rivadavia, y cantó folklore con muchísima soltura. Gonzalo se presentó en la gala, que se desarrolló desde Puerto Madryn, sin una gota de nerviosismo y entonó Mire que es lindo mi país paisano, de Argentino Luna.

Durante toda su presentación, el jurado lo miró con asombro y sonrisas, lo que adelantaba la buena devolución que le darían. “Sos todo un profesional, marcando el paso firme, con una afinación y una voz bien puesta, diciendo la letra como corresponde”, le dijo Patricia Sosa. Y agregó: “¿El Chaqueño habrá sido así cuando era chiquito? ¿Horacio Guarany habrá sido así? Después de eso el público pidió que cantara otro tema, y Gonzalo los complació.

Con guitarra criolla de fondo, el concursante  se lució con la canción Juana Azurduy, que fue interpretada por Mercedes Sosa, y antes de llegar al final sumaron sus voces Valeria Lynch y Patricia. Como era de esperar, no hubo ni una palanca roja y el pequeño chubutense pasó a la gran final.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit