ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Folklore, talento y mucha potencia en Soñando por cantar

En la gala que se desarrolló desde Puerto Madryn, un chico de 12 años demostró gran soltura escénica y deslumbró al jurado con su carisma. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Soñando por cantar suelen aparecer pequeños talentos argentinos que deslumbran con su voz y carisma. Ése fue el caso de Gonzalo Fernández, un pequeño de 12 años que vive en Comodoro Rivadavia, y cantó folklore con muchísima soltura. Gonzalo se presentó en la gala, que se desarrolló desde Puerto Madryn, sin una gota de nerviosismo y entonó Mire que es lindo mi país paisano, de Argentino Luna.

Durante toda su presentación, el jurado lo miró con asombro y sonrisas, lo que adelantaba la buena devolución que le darían. “Sos todo un profesional, marcando el paso firme, con una afinación y una voz bien puesta, diciendo la letra como corresponde”, le dijo Patricia Sosa. Y agregó: “¿El Chaqueño habrá sido así cuando era chiquito? ¿Horacio Guarany habrá sido así? Después de eso el público pidió que cantara otro tema, y Gonzalo los complació.

Con guitarra criolla de fondo, el concursante  se lució con la canción Juana Azurduy, que fue interpretada por Mercedes Sosa, y antes de llegar al final sumaron sus voces Valeria Lynch y Patricia. Como era de esperar, no hubo ni una palanca roja y el pequeño chubutense pasó a la gran final.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit