Folklore, talento y mucha potencia en Soñando por cantar

En la gala que se desarrolló desde Puerto Madryn, un chico de 12 años demostró gran soltura escénica y deslumbró al jurado con su carisma. ¡Mirá el video!

En Soñando por cantar suelen aparecer pequeños talentos argentinos que deslumbran con su voz y carisma. Ése fue el caso de Gonzalo Fernández, un pequeño de 12 años que vive en Comodoro Rivadavia, y cantó folklore con muchísima soltura. Gonzalo se presentó en la gala, que se desarrolló desde Puerto Madryn, sin una gota de nerviosismo y entonó Mire que es lindo mi país paisano, de Argentino Luna.

Durante toda su presentación, el jurado lo miró con asombro y sonrisas, lo que adelantaba la buena devolución que le darían. “Sos todo un profesional, marcando el paso firme, con una afinación y una voz bien puesta, diciendo la letra como corresponde”, le dijo Patricia Sosa. Y agregó: “¿El Chaqueño habrá sido así cuando era chiquito? ¿Horacio Guarany habrá sido así? Después de eso el público pidió que cantara otro tema, y Gonzalo los complació.

Con guitarra criolla de fondo, el concursante  se lució con la canción Juana Azurduy, que fue interpretada por Mercedes Sosa, y antes de llegar al final sumaron sus voces Valeria Lynch y Patricia. Como era de esperar, no hubo ni una palanca roja y el pequeño chubutense pasó a la gran final.

¡Mirá el video!