ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Folklore, talento y mucha potencia en Soñando por cantar

En la gala que se desarrolló desde Puerto Madryn, un chico de 12 años demostró gran soltura escénica y deslumbró al jurado con su carisma. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Soñando por cantar suelen aparecer pequeños talentos argentinos que deslumbran con su voz y carisma. Ése fue el caso de Gonzalo Fernández, un pequeño de 12 años que vive en Comodoro Rivadavia, y cantó folklore con muchísima soltura. Gonzalo se presentó en la gala, que se desarrolló desde Puerto Madryn, sin una gota de nerviosismo y entonó Mire que es lindo mi país paisano, de Argentino Luna.

Durante toda su presentación, el jurado lo miró con asombro y sonrisas, lo que adelantaba la buena devolución que le darían. “Sos todo un profesional, marcando el paso firme, con una afinación y una voz bien puesta, diciendo la letra como corresponde”, le dijo Patricia Sosa. Y agregó: “¿El Chaqueño habrá sido así cuando era chiquito? ¿Horacio Guarany habrá sido así? Después de eso el público pidió que cantara otro tema, y Gonzalo los complació.

Con guitarra criolla de fondo, el concursante  se lució con la canción Juana Azurduy, que fue interpretada por Mercedes Sosa, y antes de llegar al final sumaron sus voces Valeria Lynch y Patricia. Como era de esperar, no hubo ni una palanca roja y el pequeño chubutense pasó a la gran final.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit