ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, recién separado de Vanesa Paradis ¿y con nuevo amor?

El actor anunció su ruptura tras 14 años de relación, y ahora se rumorea que sale con una joven y hermosa modelo. ¿Quién es?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 01:08hs
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace tres días, Johnny Depp y Vanesa Paradis anunciaron su separación tras 14 años de relación. Y ahora, como suele suceder en el mundo del espectáculo, comenzaron a correr rumores que vinculan al actor con una nueva mujer. Así, sin nada de tiempos ni recaudos.

Según el periódico británico Daily Mail, la flamante conquista del actor sería Amber Heard (de 26 años), que este año fue su compañera de rodaje de Los diarios del ron. De hecho, la prensa del corazón publicó que Depp le habría regalado un caballo para que puedan cabalgar juntos.

Otra de las fuentes con las que se alimenta el rumor son las declaraciones de admiración mutua. "La primera vez que vi a Amber fue como conocer a un actriz de otros tiempos como Lauren Bacall", confesó Depp, mientras que Heard calificó al trabajo junto a él como la mejor experiencia de toda su vida. Además de su belleza, lo llamativo de la modelo es que reconoció abiertamente su bisexualidad, contando que había tenido experiencias con hombres y con mujeres.

Respecto a su separación de Paradis, se supo que aunque Depp no estaba casado, accedió a pagarle a su ex unos cien millones de dólares, casi la mitad de su fortuna, para mantener las relaciones cordiales y no generar escándalos.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit