ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, recién separado de Vanesa Paradis ¿y con nuevo amor?

El actor anunció su ruptura tras 14 años de relación, y ahora se rumorea que sale con una joven y hermosa modelo. ¿Quién es?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 01:08hs
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace tres días, Johnny Depp y Vanesa Paradis anunciaron su separación tras 14 años de relación. Y ahora, como suele suceder en el mundo del espectáculo, comenzaron a correr rumores que vinculan al actor con una nueva mujer. Así, sin nada de tiempos ni recaudos.

Según el periódico británico Daily Mail, la flamante conquista del actor sería Amber Heard (de 26 años), que este año fue su compañera de rodaje de Los diarios del ron. De hecho, la prensa del corazón publicó que Depp le habría regalado un caballo para que puedan cabalgar juntos.

Otra de las fuentes con las que se alimenta el rumor son las declaraciones de admiración mutua. "La primera vez que vi a Amber fue como conocer a un actriz de otros tiempos como Lauren Bacall", confesó Depp, mientras que Heard calificó al trabajo junto a él como la mejor experiencia de toda su vida. Además de su belleza, lo llamativo de la modelo es que reconoció abiertamente su bisexualidad, contando que había tenido experiencias con hombres y con mujeres.

Respecto a su separación de Paradis, se supo que aunque Depp no estaba casado, accedió a pagarle a su ex unos cien millones de dólares, casi la mitad de su fortuna, para mantener las relaciones cordiales y no generar escándalos.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit