Johnny Depp, recién separado de Vanesa Paradis ¿y con nuevo amor?

El actor anunció su ruptura tras 14 años de relación, y ahora se rumorea que sale con una joven y hermosa modelo. ¿Quién es?

Hace tres días, Johnny Depp y Vanesa Paradis anunciaron su separación tras 14 años de relación. Y ahora, como suele suceder en el mundo del espectáculo, comenzaron a correr rumores que vinculan al actor con una nueva mujer. Así, sin nada de tiempos ni recaudos.

Según el periódico británico Daily Mail, la flamante conquista del actor sería Amber Heard (de 26 años), que este año fue su compañera de rodaje de Los diarios del ron. De hecho, la prensa del corazón publicó que Depp le habría regalado un caballo para que puedan cabalgar juntos.

Otra de las fuentes con las que se alimenta el rumor son las declaraciones de admiración mutua. "La primera vez que vi a Amber fue como conocer a un actriz de otros tiempos como Lauren Bacall", confesó Depp, mientras que Heard calificó al trabajo junto a él como la mejor experiencia de toda su vida. Además de su belleza, lo llamativo de la modelo es que reconoció abiertamente su bisexualidad, contando que había tenido experiencias con hombres y con mujeres.

Respecto a su separación de Paradis, se supo que aunque Depp no estaba casado, accedió a pagarle a su ex unos cien millones de dólares, casi la mitad de su fortuna, para mantener las relaciones cordiales y no generar escándalos.