ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Depp, recién separado de Vanesa Paradis ¿y con nuevo amor?

El actor anunció su ruptura tras 14 años de relación, y ahora se rumorea que sale con una joven y hermosa modelo. ¿Quién es?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de junio 2012, 01:08hs
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Johnny Depp junto a su ex mujer, Vanesa Paradis (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace tres días, Johnny Depp y Vanesa Paradis anunciaron su separación tras 14 años de relación. Y ahora, como suele suceder en el mundo del espectáculo, comenzaron a correr rumores que vinculan al actor con una nueva mujer. Así, sin nada de tiempos ni recaudos.

Según el periódico británico Daily Mail, la flamante conquista del actor sería Amber Heard (de 26 años), que este año fue su compañera de rodaje de Los diarios del ron. De hecho, la prensa del corazón publicó que Depp le habría regalado un caballo para que puedan cabalgar juntos.

Otra de las fuentes con las que se alimenta el rumor son las declaraciones de admiración mutua. "La primera vez que vi a Amber fue como conocer a un actriz de otros tiempos como Lauren Bacall", confesó Depp, mientras que Heard calificó al trabajo junto a él como la mejor experiencia de toda su vida. Además de su belleza, lo llamativo de la modelo es que reconoció abiertamente su bisexualidad, contando que había tenido experiencias con hombres y con mujeres.

Respecto a su separación de Paradis, se supo que aunque Depp no estaba casado, accedió a pagarle a su ex unos cien millones de dólares, casi la mitad de su fortuna, para mantener las relaciones cordiales y no generar escándalos.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Johnny DeppAmber Heard

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit