ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Acostumbrada a agasajar a sus admiradores, la actriz anunció por la red social el increíble plan que prepara para cuando llegue a esa cifra. ¡Enterate cuál es!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de junio 2012, 23:31hs
El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Luisana Lopilato va a sorprender a sus fans una vez más ¡y cómo! La actriz, que tiene casi dos millones de seguidores en el Twitter, anunció que cuando llegue a los cinco millones brindará un regalo muy especial.

"Dentro de muy poquito voy a pasar los dos millones de seguidores... les voy a mandar algunos regalitos. Pero a mi seguidor número 5 millones y un invitado, ¡los voy hacer volar en primera, vendrán a cenar con Mike y conmigo, y los alojaré en un hotel!", anunció en Twitter.

Pero ella no anda con pequeñeces y quiere dar más. "Y eso no es nada: están invitados a ver el show de Michael Bublé en primera fila y por supuesto, ¡acompañados por mí! ¡Buena suerte! ¡Quiero conocerlos ya!", terminó de escribir.

Cuando Luisana llegó al primer millón, realizó una gran fiesta en un shopping de Buenos Aires que sirvió de antecedente para los regalos que siguieron y que seguirán. Ahora ya piensa en el obsequio de los cinco millones. Todavía falta mucho, ¡pero todo llega!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit