ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Acostumbrada a agasajar a sus admiradores, la actriz anunció por la red social el increíble plan que prepara para cuando llegue a esa cifra. ¡Enterate cuál es!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de junio 2012, 23:31hs
El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter
Seguinos en Google

Luisana Lopilato va a sorprender a sus fans una vez más ¡y cómo! La actriz, que tiene casi dos millones de seguidores en el Twitter, anunció que cuando llegue a los cinco millones brindará un regalo muy especial.

"Dentro de muy poquito voy a pasar los dos millones de seguidores... les voy a mandar algunos regalitos. Pero a mi seguidor número 5 millones y un invitado, ¡los voy hacer volar en primera, vendrán a cenar con Mike y conmigo, y los alojaré en un hotel!", anunció en Twitter.

Pero ella no anda con pequeñeces y quiere dar más. "Y eso no es nada: están invitados a ver el show de Michael Bublé en primera fila y por supuesto, ¡acompañados por mí! ¡Buena suerte! ¡Quiero conocerlos ya!", terminó de escribir.

Cuando Luisana llegó al primer millón, realizó una gran fiesta en un shopping de Buenos Aires que sirvió de antecedente para los regalos que siguieron y que seguirán. Ahora ya piensa en el obsequio de los cinco millones. Todavía falta mucho, ¡pero todo llega!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit