ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Acostumbrada a agasajar a sus admiradores, la actriz anunció por la red social el increíble plan que prepara para cuando llegue a esa cifra. ¡Enterate cuál es!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de junio 2012, 23:31hs
El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter
Seguinos en

Luisana Lopilato va a sorprender a sus fans una vez más ¡y cómo! La actriz, que tiene casi dos millones de seguidores en el Twitter, anunció que cuando llegue a los cinco millones brindará un regalo muy especial.

"Dentro de muy poquito voy a pasar los dos millones de seguidores... les voy a mandar algunos regalitos. Pero a mi seguidor número 5 millones y un invitado, ¡los voy hacer volar en primera, vendrán a cenar con Mike y conmigo, y los alojaré en un hotel!", anunció en Twitter.

Pero ella no anda con pequeñeces y quiere dar más. "Y eso no es nada: están invitados a ver el show de Michael Bublé en primera fila y por supuesto, ¡acompañados por mí! ¡Buena suerte! ¡Quiero conocerlos ya!", terminó de escribir.

Cuando Luisana llegó al primer millón, realizó una gran fiesta en un shopping de Buenos Aires que sirvió de antecedente para los regalos que siguieron y que seguirán. Ahora ya piensa en el obsequio de los cinco millones. Todavía falta mucho, ¡pero todo llega!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit