El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Acostumbrada a agasajar a sus admiradores, la actriz anunció por la red social el increíble plan que prepara para cuando llegue a esa cifra. ¡Enterate cuál es!

Luisana Lopilato va a sorprender a sus fans una vez más ¡y cómo! La actriz, que tiene casi dos millones de seguidores en el Twitter, anunció que cuando llegue a los cinco millones brindará un regalo muy especial.

"Dentro de muy poquito voy a pasar los dos millones de seguidores... les voy a mandar algunos regalitos. Pero a mi seguidor número 5 millones y un invitado, ¡los voy hacer volar en primera, vendrán a cenar con Mike y conmigo, y los alojaré en un hotel!", anunció en Twitter.

Pero ella no anda con pequeñeces y quiere dar más. "Y eso no es nada: están invitados a ver el show de Michael Bublé en primera fila y por supuesto, ¡acompañados por mí! ¡Buena suerte! ¡Quiero conocerlos ya!", terminó de escribir.

Cuando Luisana llegó al primer millón, realizó una gran fiesta en un shopping de Buenos Aires que sirvió de antecedente para los regalos que siguieron y que seguirán. Ahora ya piensa en el obsequio de los cinco millones. Todavía falta mucho, ¡pero todo llega!

TE PUEDE INTERESAR