ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter

Acostumbrada a agasajar a sus admiradores, la actriz anunció por la red social el increíble plan que prepara para cuando llegue a esa cifra. ¡Enterate cuál es!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de junio 2012, 23:31hs
El lujoso regalo que Luisana Lopilato le dará a su seguidor cinco millones en Twitter
Seguinos en Google

Luisana Lopilato va a sorprender a sus fans una vez más ¡y cómo! La actriz, que tiene casi dos millones de seguidores en el Twitter, anunció que cuando llegue a los cinco millones brindará un regalo muy especial.

"Dentro de muy poquito voy a pasar los dos millones de seguidores... les voy a mandar algunos regalitos. Pero a mi seguidor número 5 millones y un invitado, ¡los voy hacer volar en primera, vendrán a cenar con Mike y conmigo, y los alojaré en un hotel!", anunció en Twitter.

Pero ella no anda con pequeñeces y quiere dar más. "Y eso no es nada: están invitados a ver el show de Michael Bublé en primera fila y por supuesto, ¡acompañados por mí! ¡Buena suerte! ¡Quiero conocerlos ya!", terminó de escribir.

Cuando Luisana llegó al primer millón, realizó una gran fiesta en un shopping de Buenos Aires que sirvió de antecedente para los regalos que siguieron y que seguirán. Ahora ya piensa en el obsequio de los cinco millones. Todavía falta mucho, ¡pero todo llega!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit