Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele

Según informó un medio inglés, una chica de 7 años escuchó Rolling in the deep en la radio y salió del grave cuadro que la mantenía al borde de la muerte. El testimonio de su madre.

Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele. (Foto: Web)

Charlotte Neve, una nena inglesa de 7 años, despertó del coma luego de escuchar una canción de la cantante Adele. Así se lo contó la mamá de la chica a al diario inglés Telegraph.

Según la publicación, la nena estuvo una semana en coma luego de sufrir una hemorragia cerebral y se levantó de la cama cuando escuchó la canción Rolling in the deep de la cantante inglesa.
 
“Estaba con ella en la habitación y de pronto sonó en la radio un tema de Adele. Se la empecé a cantar. A ella le encantan sus canciones y solíamos cantarlas juntas. Charlotte comenzó a sonreír y no lo podíamos creer. Fue la primera vez que reaccionó desde que tuvo el accidente", contó su mamá. Y agregó: "Las enfermeras estaban sorprendidas y me pidieron que le siguiera cantando. Desde ese día empezó a estar mucho mejor”.
 
¡Increíble!

TE PUEDE INTERESAR