ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele

Según informó un medio inglés, una chica de 7 años escuchó Rolling in the deep en la radio y salió del grave cuadro que la mantenía al borde de la muerte. El testimonio de su madre.

21 de junio 2012, 19:39hs
Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele. (Foto: Web)
Increíble: una nena se despertó del coma luego de escuchar un tema de Adele. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Charlotte Neve, una nena inglesa de 7 años, despertó del coma luego de escuchar una canción de la cantante Adele. Así se lo contó la mamá de la chica a al diario inglés Telegraph.

Según la publicación, la nena estuvo una semana en coma luego de sufrir una hemorragia cerebral y se levantó de la cama cuando escuchó la canción Rolling in the deep de la cantante inglesa.

“Estaba con ella en la habitación y de pronto sonó en la radio un tema de Adele. Se la empecé a cantar. A ella le encantan sus canciones y solíamos cantarlas juntas. Charlotte comenzó a sonreír y no lo podíamos creer. Fue la primera vez que reaccionó desde que tuvo el accidente", contó su mamá. Y agregó: "Las enfermeras estaban sorprendidas y me pidieron que le siguiera cantando. Desde ese día empezó a estar mucho mejor”.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

AdeleCharlotte Neve

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit