ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas salió al cruce de las críticas de CQC y TVR, y se quebró al aire: "Es muy perverso"

La conductora de Sábado Show dijo una frase que varios programas sacaron de contexto, convirtiéndola en peyorativa para la comunidad judía. Y entre lágrimas, hizo un fuerte descargo. El video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2012, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana, Denise Dumas dijo en Sábado Show una frase al pasar, pero en varios ciclos televisivos como TVR, Duro de domar, Bendita y CQC (ver segundo video) la sacaron de contexto y quedó como un comentario peyorativo para la comunidad judía.

Primero presentaron a un hombre con 210 perforaciones de piercings. Tenía colgado su número de participante en la piel. Denise se impresionó mucho. Luego llegó un grupo de bailarines judíos. Y Dumas dijo: "Qué lindo es ver números en las ropas y no en las pieles". En TVR, CQC, Duro de Domar y Bendita mostraron sólo la segunda parte.

En la sección de Tu minuto de gloria, la conductora y José María Listorti presentaron primero a un hombre que se había hecho 210 perforaciones de piercings, y hasta se había colgado con un alfiler de gancho el número de participante en su piel, algo que impresionó mucho a Denise.

Luego llegó el momento de un grupo de personas que bailaron música judía, y luego de la performance llamaron al participante de ese grupo que tenía el número colgado en su ropa, a los que Dumas dijo: “Qué lindo es ver números en las ropas y no en las pieles”. En ese momento nadie lo tomó para mal, ya que se entendía el contexto. Pero cuando fue editado para los otros programas, el comentario, sacado de contexto, trajo muchísima polémica.

Esta tarde, Dumas habló en Este es el show, hizo un fuerte descargo y se quebró al aire: “Quiero aclarar que la frase está absolutamente sacada de contexto. Voy a tratar de estar lo más tranquila posible porque vengo de no dormir. Sacaron de contexto una frase con una connotación casi perversa”.

La conductora contó exactamente lo qué pasó y el porqué dijo lo que dijo, y agregó: “En mi vida se me hubiera ocurrido asociar eso”. Instantáneamente mostraron el video completo de lo que pasó en Sábado show.

Al volver al piso, Denise dijo: "¿Hastá ahí quedó claro? Pero alguien, muy perversamente, quiso asociar esto porque la gente que estaba bailando era de la comunidad judía. Jamás en la vida hubiera hablado así. Es perverso pensar que yo podría decir algo así y relacionarlo con los campos de concentración", aclaró entre lágrimas.

"En mi vida se me hubiera ocurrido asociar eso con los campos de concentración", se descargó Denise entre lágrimas.

"Es muy perverso y no la estoy pasando bien. Le pido disculpas a la gente que se sintió dañada con esto, pero es raro pedir disculpas por algo que yo no tuve ni intención. ¿Cómo se me va a ocurrir? ¿Cómo en un contexto de un programa de entretenimientos podría decir eso? Tendría que ser un demonio para decir algo así. Me gustaría que esos programas muestren lo que acabamos de mostrar. Porque en el afán de dañar mi imagen, le hicieron mal a gente que piensa que yo pienso así; y no está bueno", concluyó.

Además sus compañeros la apoyaron y pidieron que los mismos ciclos que sacaron de contexto la frase, pongan lo que ellos acababan de mostrar para que se entienda.  Marcela Coronel dijo: “El que lo hizo (por el informe) lo vio y el que lo puso al aire debería pedirle disculpas él a la comunidad judía por lo que intentaron decir”. 

¡Mirá el video con el descargo de Denise Dumas!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit