ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tarde de furia de Moria Casán en Este es el Show

La diva ortomolecular se enojó con los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas, por haberla hecho esperar en un móvil. Y, de paso, le pegó duro a Charlotte Caniggia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán es una mujer que nunca, ¡pero nunca!, teme decir lo que piensa. Su lengua karateka no da tregua y sus últimas “víctimas” fueron José María Listorti y Denise Dumas, conductores de Este es el Show.

Ocurrió el jueves por la tarde cuando, luego de presentar una nota con Joan Green, asesor de moda de Mariana Nannis, los conductores anunciaron la presencia de Moria desde un móvil en el teatro donde ensaya una obra de teatro con su hija, Sofía Gala.

Sin filtro, la jurado de Bailando 2012 arrancó diciendo: “A las tres y media tengo ensayo, así que es 'hola y chau'. Viene mala onda esto porque me citaron a una hora, yo soy responsable con la hora, me prometieron que a esa hora terminaba. Me parece mejor que no lo haga, porque no tengo mucho humor para hacerlo”, reconoció ¿amenazando? dejar el móvil.

Inmediatamente, Denise intentó explicar lo sucedido: “Moria, te quería pedir disculpas porque tuvimos un problema técnico”. Pero a Casán esa respuesta no la convenció: “Chicos, el problema se solucionó hace media hora, no me forreen a mí, respétenme. Poneme a mí antes que a Juan Verde, mi amor, ¿quiénes son?”, dijo, en clara referencia a la nota con el asesor de Nannis, previa a ella.

Y la diva continuó descargando su bronca contra Este es el Show: “Ese debate que están haciendo como si fuera una cosa de vida o muerte, la verdad que merece que esté Cristóbal (su perro) porque es tan banal, tan frívolo, tan ignorante que no puedo acreditar lo que escucho. No estoy enojada ni nada, pero debate sobre la ignorancia, atrasa”.

Luego, más calma, desvió sus ironías hacia Charlotte Caniggia: “A mí Charlotte y toda la tilingueada que se manda la Nannis me divierte. Igual, me parece que atrasa totalmente. Preguntarle a una chica que nació en Argentina, si sabe dónde está el país… La próxima le voy a preguntar por champagnes y zapatos, que parece que es de lo único que sabe. Estoy preocupada por la educación en Suiza, si no te enseñan geografía o dónde está América del Sur. No hay que criticar más el nivel de educación de nuestro país”.

“No sabés si son o se hacen, y nos vienen a snobear, que a mí me parece divertido porque para algo contratan a la chica. Pero a mí ese tipo de banalidad mental y ese discurso que se propone, no me divierte, habiendo tanta gente que se rompe el lomo y estudia”, finalizó una Moria -súper- recargada.

¡Mirá el video con el enojo de Moria Casán en Este es el Show!   

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Moria CasánMariana NannisCharlotte CaniggiaJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit