ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un premio y, por error, ¡se lo dio a un fan!

El cantante fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá, pero se confundió y entregó la distinción a una seguidora. Además, fue a esperar a su novia al aeropuerto ¡y terminó furioso! Los detalles.

21 de junio 2012, 19:12hs
Video Placeholder

En el tumulto de gente todo puede pasar. Fue así como Justin Bieber fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá y, luego de haber recibido el premio, se confundió y se lo dio a una fan creyendo que era que trabajaba en la ceremonia.

Según publicó TMZ.com, el domingo a la noche el cantante ganó el premio a Artista Favorito, lo mostró y puso la estatuilla al alcance de las fans en primera fila... y una de ellas lo tomó. Y Bieber lo permitió porque, según contó, creyó que era una empleada de la premiación.

Ante esta situación, de acuerdo al reporte de ese sitio, se le solicitó a la chica que devolviera el premio y Bieber la está buscando para entregarle una réplica. ¡Qué enredo!

Además, la estrella teen tuvo otro encuentro con sus fans, pero esta vez no fue tan cálido. El cantante fue a esperar a su novia al aeropuerto de Canadá y sus seguidoras no tardaron en querer sacarse fotos con él y en saludarlo efusivamente. Pero Justin se enojó y, según describen, vociferó cosas como: "Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto? No tengo por qué ser amable con ustedes. Están prácticamente en mi cara". ¡Enojadísimo!

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit