ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un premio y, por error, ¡se lo dio a un fan!

El cantante fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá, pero se confundió y entregó la distinción a una seguidora. Además, fue a esperar a su novia al aeropuerto ¡y terminó furioso! Los detalles.

21 de junio 2012, 19:12hs
Video Placeholder

En el tumulto de gente todo puede pasar. Fue así como Justin Bieber fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá y, luego de haber recibido el premio, se confundió y se lo dio a una fan creyendo que era que trabajaba en la ceremonia.

Según publicó TMZ.com, el domingo a la noche el cantante ganó el premio a Artista Favorito, lo mostró y puso la estatuilla al alcance de las fans en primera fila... y una de ellas lo tomó. Y Bieber lo permitió porque, según contó, creyó que era una empleada de la premiación.

Ante esta situación, de acuerdo al reporte de ese sitio, se le solicitó a la chica que devolviera el premio y Bieber la está buscando para entregarle una réplica. ¡Qué enredo!

Además, la estrella teen tuvo otro encuentro con sus fans, pero esta vez no fue tan cálido. El cantante fue a esperar a su novia al aeropuerto de Canadá y sus seguidoras no tardaron en querer sacarse fotos con él y en saludarlo efusivamente. Pero Justin se enojó y, según describen, vociferó cosas como: "Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto? No tengo por qué ser amable con ustedes. Están prácticamente en mi cara". ¡Enojadísimo!

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit