ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un premio y, por error, ¡se lo dio a un fan!

El cantante fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá, pero se confundió y entregó la distinción a una seguidora. Además, fue a esperar a su novia al aeropuerto ¡y terminó furioso! Los detalles.

21 de junio 2012, 19:12hs
Video Placeholder

En el tumulto de gente todo puede pasar. Fue así como Justin Bieber fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá y, luego de haber recibido el premio, se confundió y se lo dio a una fan creyendo que era que trabajaba en la ceremonia.

Según publicó TMZ.com, el domingo a la noche el cantante ganó el premio a Artista Favorito, lo mostró y puso la estatuilla al alcance de las fans en primera fila... y una de ellas lo tomó. Y Bieber lo permitió porque, según contó, creyó que era una empleada de la premiación.

Ante esta situación, de acuerdo al reporte de ese sitio, se le solicitó a la chica que devolviera el premio y Bieber la está buscando para entregarle una réplica. ¡Qué enredo!

Además, la estrella teen tuvo otro encuentro con sus fans, pero esta vez no fue tan cálido. El cantante fue a esperar a su novia al aeropuerto de Canadá y sus seguidoras no tardaron en querer sacarse fotos con él y en saludarlo efusivamente. Pero Justin se enojó y, según describen, vociferó cosas como: "Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto? No tengo por qué ser amable con ustedes. Están prácticamente en mi cara". ¡Enojadísimo!

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit