ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un premio y, por error, ¡se lo dio a un fan!

El cantante fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá, pero se confundió y entregó la distinción a una seguidora. Además, fue a esperar a su novia al aeropuerto ¡y terminó furioso! Los detalles.

21 de junio 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el tumulto de gente todo puede pasar. Fue así como Justin Bieber fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá y, luego de haber recibido el premio, se confundió y se lo dio a una fan creyendo que era que trabajaba en la ceremonia.

Según publicó TMZ.com, el domingo a la noche el cantante ganó el premio a Artista Favorito, lo mostró y puso la estatuilla al alcance de las fans en primera fila... y una de ellas lo tomó. Y Bieber lo permitió porque, según contó, creyó que era una empleada de la premiación.

Ante esta situación, de acuerdo al reporte de ese sitio, se le solicitó a la chica que devolviera el premio y Bieber la está buscando para entregarle una réplica. ¡Qué enredo!

Además, la estrella teen tuvo otro encuentro con sus fans, pero esta vez no fue tan cálido. El cantante fue a esperar a su novia al aeropuerto de Canadá y sus seguidoras no tardaron en querer sacarse fotos con él y en saludarlo efusivamente. Pero Justin se enojó y, según describen, vociferó cosas como: "Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto? No tengo por qué ser amable con ustedes. Están prácticamente en mi cara". ¡Enojadísimo!

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit