ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un premio y, por error, ¡se lo dio a un fan!

El cantante fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá, pero se confundió y entregó la distinción a una seguidora. Además, fue a esperar a su novia al aeropuerto ¡y terminó furioso! Los detalles.

21 de junio 2012, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el tumulto de gente todo puede pasar. Fue así como Justin Bieber fue galardonado en los MuchMusic Video Awards de Canadá y, luego de haber recibido el premio, se confundió y se lo dio a una fan creyendo que era que trabajaba en la ceremonia.

Según publicó TMZ.com, el domingo a la noche el cantante ganó el premio a Artista Favorito, lo mostró y puso la estatuilla al alcance de las fans en primera fila... y una de ellas lo tomó. Y Bieber lo permitió porque, según contó, creyó que era una empleada de la premiación.

Ante esta situación, de acuerdo al reporte de ese sitio, se le solicitó a la chica que devolviera el premio y Bieber la está buscando para entregarle una réplica. ¡Qué enredo!

Además, la estrella teen tuvo otro encuentro con sus fans, pero esta vez no fue tan cálido. El cantante fue a esperar a su novia al aeropuerto de Canadá y sus seguidoras no tardaron en querer sacarse fotos con él y en saludarlo efusivamente. Pero Justin se enojó y, según describen, vociferó cosas como: "Ustedes no están siendo respetuosas. Estoy aquí esperando a mi novia, ¿está bien? Si ustedes son realmente mis fans, ¿por qué me hacen esto? No tengo por qué ser amable con ustedes. Están prácticamente en mi cara". ¡Enojadísimo!

¡Mirá los dos videos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit