ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible momento en TV: Andrea Rincón sufrió una crisis de llanto en vivo

La despampanante morocha, participante de Bailando 2012, protagonizó un filoso cruce en Este es el show con Moria Casán, jurado del certamen, con increíbles pases de facturas... ¿El motivo? ¡Económico! Aquí, el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2012, 19:06hs
Video Placeholder

El "si querés llorar, llorá" de Moria Casán -aunque no de manera implícita-, se hizo presente en el estudio de Este es el show.

La jurado de Bailando 2012 no mencionó su mítica frase, pero Andrea Rincón, luego de un duro enfrentamiento con la diva, la puso en práctica.

Moria y la participante del certamen de ShowMatch tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán. Y siguió: "Se fue a vivir a la casa de una amiga mía en Las Vegas gratis. Esas cosas se agradecen. Me llamaba 40 veces y después que entró al Bailando no me llamó más. ¿Eso no es un uso? La quiero mucho, pero no se portó bien. Se lo dije y lo sabe".

Rincón, del otro vértice del imaginario ring, brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Ahí es cuando empezó un intercambio, que vale la pena transcribir textual:

Andrea Rincón: - Me llamaste y me pediste un 50% y por eso me borré

Moria Casán: - Yo no te llamé y te pedí el 50%. Te dije que no te equivoques; si me usás, me lo pagás, aunque sea una miseria o una fortuna. Dejá de hablar Andrea, por favor.

AR: - Me pediste el 50%, ¡te lo di!

MC: - ¡Todavía no!

AR: - Yo preferí tomar distancia, vos me hiciste un favor. Bueno, te lo estoy pagando

MC: - No necesito de tu 50%

AR: - ¡Agarraste el otro día! Me lo mandaste a buscar...

MC: - Sí, porque vos me dijiste "tengo tu plata".

AC: - Te veía como una mamá adoptiva. Vos me dijiste que no eras mi mamá adoptiva y que te dé la plata...

Luego del acalorado ida y vuelta, José María Listorti, Denise Dumas y el resto del panel de Este es el show intervinieron, mientras que Andrea Rincón se angustió hasta llegar a las lágrimas. Moria Casán, agregó: "La mentira es que esta mujer... no es ninguna mentira (sic). Estuvimos trabajando juntas, tenemos una cosa de amistad y protección, yo tenía una agencia y les cobro. Ella no entra en mi agencia. Me dijo te doy el 50% de todo lo que gano y le dije que no. Entra al Bailando con dos llamadas mías".

La participante de Bailando, luego, más serena, añadió: "Fui tu negocio, ¿dónde está la relación de cariño y afecto?".

Para finalizar, Moria cerró con "te mando un beso Rincón, igual te quiero un poco". Al terminar el móvil, entonces, tuvo lugar otro intenso momento en TV, cuando la vedette, sentada en el estudio, volcó toda su angustia por el cruce y la difícil situación, y rompió en profundo llanto.

¡Mirá el video del duro enfrentamiento entre Moria Casán y Andrea Rincón!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Moria CasánAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
ROMPIÓ EL SILENCIO

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero
DALE PLAY

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre
  • Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero
  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit