ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del supuesto "conflicto inmobiliario" con Georgina Barbarossa

Hace cuatro años, las actrices se vendieron mutuamente sus casas. Pero ahora se rumoreó en algunos medios que la participante de Bailando 2012 le estaría debiendo algo a su colega. ¡Mirá su respuesta!

21 de junio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando hace cuatro años Florencia Peña y Georgina Barbarossa se vendieron mutuamente sus casas. La ex Pechocha había dado su inmueble como parte de pago y además debía abonar una suma de dinero. Y en los últimos días trascendió en algunos medios que la actual participante de Bailando 2012 no le habría pagado parte de esa plata.

A raíz de este rumor, Intrusos charló al respecto con Florencia. “No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, dijo la actriz.

“Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”, agregó la actriz, molesta por la versión periodística.

Por último, Peña concluyó: “No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”.

A la vuelta al piso, Nazarena Nóbile, panelista de Intrusos, aclaró que el problema se habría originado por unos planos que Flor le reclamaría a Georgina por una reforma que hizo en su actual hogar.

Semanas atrás, la prensa había ido a buscar a Georgina Barbarossa, justo el día en que Florencia Peña debutaba en Bailando 2012, y la actriz se había excusado de hablar al respecto: "No, chicos, no hay nada. Además hoy es el debut de Flor, es su día...", dijo.

Y taza, taza, cada una para su casa...

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit