ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del supuesto "conflicto inmobiliario" con Georgina Barbarossa

Hace cuatro años, las actrices se vendieron mutuamente sus casas. Pero ahora se rumoreó en algunos medios que la participante de Bailando 2012 le estaría debiendo algo a su colega. ¡Mirá su respuesta!

21 de junio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todo comenzó cuando hace cuatro años Florencia Peña y Georgina Barbarossa se vendieron mutuamente sus casas. La ex Pechocha había dado su inmueble como parte de pago y además debía abonar una suma de dinero. Y en los últimos días trascendió en algunos medios que la actual participante de Bailando 2012 no le habría pagado parte de esa plata.

A raíz de este rumor, Intrusos charló al respecto con Florencia. “No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, dijo la actriz.

“Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”, agregó la actriz, molesta por la versión periodística.

Por último, Peña concluyó: “No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”.

A la vuelta al piso, Nazarena Nóbile, panelista de Intrusos, aclaró que el problema se habría originado por unos planos que Flor le reclamaría a Georgina por una reforma que hizo en su actual hogar.

Semanas atrás, la prensa había ido a buscar a Georgina Barbarossa, justo el día en que Florencia Peña debutaba en Bailando 2012, y la actriz se había excusado de hablar al respecto: "No, chicos, no hay nada. Además hoy es el debut de Flor, es su día...", dijo.

Y taza, taza, cada una para su casa...

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit