ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del supuesto "conflicto inmobiliario" con Georgina Barbarossa

Hace cuatro años, las actrices se vendieron mutuamente sus casas. Pero ahora se rumoreó en algunos medios que la participante de Bailando 2012 le estaría debiendo algo a su colega. ¡Mirá su respuesta!

21 de junio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando hace cuatro años Florencia Peña y Georgina Barbarossa se vendieron mutuamente sus casas. La ex Pechocha había dado su inmueble como parte de pago y además debía abonar una suma de dinero. Y en los últimos días trascendió en algunos medios que la actual participante de Bailando 2012 no le habría pagado parte de esa plata.

A raíz de este rumor, Intrusos charló al respecto con Florencia. “No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, dijo la actriz.

“Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”, agregó la actriz, molesta por la versión periodística.

Por último, Peña concluyó: “No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”.

A la vuelta al piso, Nazarena Nóbile, panelista de Intrusos, aclaró que el problema se habría originado por unos planos que Flor le reclamaría a Georgina por una reforma que hizo en su actual hogar.

Semanas atrás, la prensa había ido a buscar a Georgina Barbarossa, justo el día en que Florencia Peña debutaba en Bailando 2012, y la actriz se había excusado de hablar al respecto: "No, chicos, no hay nada. Además hoy es el debut de Flor, es su día...", dijo.

Y taza, taza, cada una para su casa...

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit