ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del supuesto "conflicto inmobiliario" con Georgina Barbarossa

Hace cuatro años, las actrices se vendieron mutuamente sus casas. Pero ahora se rumoreó en algunos medios que la participante de Bailando 2012 le estaría debiendo algo a su colega. ¡Mirá su respuesta!

21 de junio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando hace cuatro años Florencia Peña y Georgina Barbarossa se vendieron mutuamente sus casas. La ex Pechocha había dado su inmueble como parte de pago y además debía abonar una suma de dinero. Y en los últimos días trascendió en algunos medios que la actual participante de Bailando 2012 no le habría pagado parte de esa plata.

A raíz de este rumor, Intrusos charló al respecto con Florencia. “No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, dijo la actriz.

“Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”, agregó la actriz, molesta por la versión periodística.

Por último, Peña concluyó: “No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”.

A la vuelta al piso, Nazarena Nóbile, panelista de Intrusos, aclaró que el problema se habría originado por unos planos que Flor le reclamaría a Georgina por una reforma que hizo en su actual hogar.

Semanas atrás, la prensa había ido a buscar a Georgina Barbarossa, justo el día en que Florencia Peña debutaba en Bailando 2012, y la actriz se había excusado de hablar al respecto: "No, chicos, no hay nada. Además hoy es el debut de Flor, es su día...", dijo.

Y taza, taza, cada una para su casa...

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit