ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del supuesto "conflicto inmobiliario" con Georgina Barbarossa

Hace cuatro años, las actrices se vendieron mutuamente sus casas. Pero ahora se rumoreó en algunos medios que la participante de Bailando 2012 le estaría debiendo algo a su colega. ¡Mirá su respuesta!

21 de junio 2012, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando hace cuatro años Florencia Peña y Georgina Barbarossa se vendieron mutuamente sus casas. La ex Pechocha había dado su inmueble como parte de pago y además debía abonar una suma de dinero. Y en los últimos días trascendió en algunos medios que la actual participante de Bailando 2012 no le habría pagado parte de esa plata.

A raíz de este rumor, Intrusos charló al respecto con Florencia. “No sé de dónde salio. Georgina y yo nos queremos mucho. Yo le compré su casa hace muchos años. Me mostraron un mail anónimo que apareció. Nunca nos preguntaron a nosotras”, dijo la actriz.

“Si yo tengo algo que arreglar con Georgina lo arreglo con ella. Además la casa se la compré hace 4 años y es imposible que yo le deba plata y no haya recibido un llamado de ella. Es una estupidez esto”, agregó la actriz, molesta por la versión periodística.

Por último, Peña concluyó: “No lo hablé con Georgina todavía. Tanto ella como yo sabemos que cuando aparecen estas cosas hay que dejarlas morir. Porque las taradeces que hacen daño caen por su propio peso”.

A la vuelta al piso, Nazarena Nóbile, panelista de Intrusos, aclaró que el problema se habría originado por unos planos que Flor le reclamaría a Georgina por una reforma que hizo en su actual hogar.

Semanas atrás, la prensa había ido a buscar a Georgina Barbarossa, justo el día en que Florencia Peña debutaba en Bailando 2012, y la actriz se había excusado de hablar al respecto: "No, chicos, no hay nada. Además hoy es el debut de Flor, es su día...", dijo.

Y taza, taza, cada una para su casa...

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Georgina BarbarossaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit