ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey, galán hot de Hollywood

El reconocido actor se casó, luego de 6 años de noviazgo y dos hijos en común, con Camila Alves. La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes de la fiesta. ¡Glamour al 100%!

23 de junio 2012, 16:00hs
Las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Con una ceremonia celebrada en el rancho que posee el actor en su ciudad natal, Austin (Texas), Mathew McConaughey (42) se casó con Camila Alves (29) su pareja desde hace 6 años.

Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, la fiesta duró tres días (sí, leyó bien...) y asistieron unos 120 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos de ambos y famosos como Reese Witherspoon, Woody Harrelson y Meg Ryan. Según informa la revista ¡Hola! Argentina, el menú del festejo se basó, principalmente, en carne, pollo y ensaladas brasileñas, mientras que la música que más se escuchó fue pop norteamericano y rock brasileño.

La novia, oriunda de Brasil, usó un hermoso vestido por un diseño de un modisto brasileño y con unos zapatos de Stuart Weitzman. Él, por su parte, lució un esmoquin de tres piezas en color negro de Dolce & Gabana.

Además, la publicación detalló que uno de los momentos más lindos del casamiento fue cuando los hijos de la pareja, Levi (3) y Vida (2), le entregaron los anillos a su papá en el altar.

¡Mirá las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey, uno de los galanes más hot de Hollywood!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Mathew McConaugheyCamila Alves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit