Las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey, galán hot de Hollywood

El reconocido actor se casó, luego de 6 años de noviazgo y dos hijos en común, con Camila Alves. La revista ¡Hola! Argentina publicó las imágenes de la fiesta. ¡Glamour al 100%!

Con una ceremonia celebrada en el rancho que posee el actor en su ciudad natal, Austin (Texas), Mathew McConaughey (42) se casó con Camila Alves (29) su pareja desde hace 6 años.

Según publicó la revista ¡Hola! Argentina, la fiesta duró tres días (sí, leyó bien...) y asistieron unos 120 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos de ambos y famosos como Reese Witherspoon, Woody Harrelson y Meg Ryan. Según informa la revista ¡Hola! Argentina, el menú del festejo se basó, principalmente, en carne, pollo y ensaladas brasileñas, mientras que la música que más se escuchó fue pop norteamericano y rock brasileño.

La novia, oriunda de Brasil, usó un hermoso vestido por un diseño de un modisto brasileño y con unos zapatos de Stuart Weitzman. Él, por su parte, lució un esmoquin de tres piezas en color negro de Dolce & Gabana.

Además, la publicación detalló que uno de los momentos más lindos del casamiento fue cuando los hijos de la pareja, Levi (3) y Vida (2), le entregaron los anillos a su papá en el altar.

¡Mirá las fotos íntimas del casamiento de Mathew McConaughey, uno de los galanes más hot de Hollywood!