ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Paula Chaves y Peter Alfonso en Despedida de soltero

La pareja de ficción y de la vida real actuará en calle Corrientes con la obra teatral que arrasó en el verano de Carlos Paz. ¡Las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 17:49hs
El elenco de Despedida de soltero, en la previa al debut en el Teatro Picadilly.
El elenco de Despedida de soltero, en la previa al debut en el Teatro Picadilly.

Paula Chaves y Peter Alfonso, la pareja de actores revelación que arrasó la taquilla de Carlos Paz en el verano de la mano de Despedida de soltero, debutará el próximo jueves 5 de julio en el teatro Picadilly de la calle Corrientes, por cuatro semanas.

La comedia, que trata sobre los desencuentros y confusiones de Peter y Paula en la previa a la boda, está producida y encabezada por Nazarena Vélez. La obra también marcó el bautismo de fuego de Héctor “Tito” Speranza y Marcela Villagra en las tablas, otro par de tortolitos que también planifican formar una familia.

Las imágenes muestran la intimidad del backstage del elenco que completan los ex ShowMatch Gustavo Conti, Eugenia Lemos, el ascendente cómico Jey Mammon y Bárbara Velez, la hija mayor de la productora. La compañía ultima los detalles para consolidar la gran temporada estival, en la que siempre actuaron a sala repleta.

¡Mirá la fotogalería!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit