Las fotos del backstage de Paula Chaves y Peter Alfonso en Despedida de soltero

La pareja de ficción y de la vida real actuará en calle Corrientes con la obra teatral que arrasó en el verano de Carlos Paz. ¡Las imágenes!

Paula Chaves y Peter Alfonso, la pareja de actores revelación que arrasó la taquilla de Carlos Paz en el verano de la mano de Despedida de soltero, debutará el próximo jueves 5 de julio en el teatro Picadilly de la calle Corrientes, por cuatro semanas.

La comedia, que trata sobre los desencuentros y confusiones de Peter y Paula en la previa a la boda, está producida y encabezada por Nazarena Vélez. La obra también marcó el bautismo de fuego de Héctor “Tito” Speranza y Marcela Villagra en las tablas, otro par de tortolitos que también planifican formar una familia.

Las imágenes muestran la intimidad del backstage del elenco que completan los ex ShowMatch Gustavo Conti, Eugenia Lemos, el ascendente cómico Jey Mammon y Bárbara Velez, la hija mayor de la productora. La compañía ultima los detalles para consolidar la gran temporada estival, en la que siempre actuaron a sala repleta.

¡Mirá la fotogalería!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom