ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del backstage de Paula Chaves y Peter Alfonso en Despedida de soltero

La pareja de ficción y de la vida real actuará en calle Corrientes con la obra teatral que arrasó en el verano de Carlos Paz. ¡Las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 17:49hs
El elenco de Despedida de soltero, en la previa al debut en el Teatro Picadilly.
El elenco de Despedida de soltero, en la previa al debut en el Teatro Picadilly.
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso, la pareja de actores revelación que arrasó la taquilla de Carlos Paz en el verano de la mano de Despedida de soltero, debutará el próximo jueves 5 de julio en el teatro Picadilly de la calle Corrientes, por cuatro semanas.

La comedia, que trata sobre los desencuentros y confusiones de Peter y Paula en la previa a la boda, está producida y encabezada por Nazarena Vélez. La obra también marcó el bautismo de fuego de Héctor “Tito” Speranza y Marcela Villagra en las tablas, otro par de tortolitos que también planifican formar una familia.

Las imágenes muestran la intimidad del backstage del elenco que completan los ex ShowMatch Gustavo Conti, Eugenia Lemos, el ascendente cómico Jey Mammon y Bárbara Velez, la hija mayor de la productora. La compañía ultima los detalles para consolidar la gran temporada estival, en la que siempre actuaron a sala repleta.

¡Mirá la fotogalería!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit