ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Se dio a conocer el trailer oficial -¡y extendido!- del nuevo filme de la exitosa saga Crepúsculo, donde Bella y Edward luchan por la vida de su hija en el capítulo final de la historia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las más películas más esperadas del año y si bien no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar de un pequeño adelanto. Nos referimos a la segunda parte de Amanecer, el nuevo filme de la exitosísima saga Crepúsculo.

El estudio Summit Entertainment acaba de lanzar el primer trailer  extendido y los fieles seguidores de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart alrededor del mundo enloquecieron.

En el avance se puede ver a Bella no sólo convertida en vampiro, sino dedicada a proteger a la pequeña Renesmee, la hija que concibió con Edward en la primera parte de Amanecer, de la amenaza de los Volturi, que harán todo lo posible para asesinar a la niña.

Por eso, Edward y su familia buscarán el apoyo suficiente para hacer frente a la malvada agrupación de vampiros, y por lo que se ve en el trailer, hasta Jacob colaborará para proteger a la hija de su amada Bella.

“Un final épico que durará para siempre”, anuncia el adelanto de la última parte de esta historia de vampiros que revolucionó el cine.

¡Mirá el video con el trailer de la segunda parte de Amanecer! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit