ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Se dio a conocer el trailer oficial -¡y extendido!- del nuevo filme de la exitosa saga Crepúsculo, donde Bella y Edward luchan por la vida de su hija en el capítulo final de la historia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 17:04hs
Video Placeholder

Es una de las más películas más esperadas del año y si bien no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar de un pequeño adelanto. Nos referimos a la segunda parte de Amanecer, el nuevo filme de la exitosísima saga Crepúsculo.

El estudio Summit Entertainment acaba de lanzar el primer trailer  extendido y los fieles seguidores de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart alrededor del mundo enloquecieron.

En el avance se puede ver a Bella no sólo convertida en vampiro, sino dedicada a proteger a la pequeña Renesmee, la hija que concibió con Edward en la primera parte de Amanecer, de la amenaza de los Volturi, que harán todo lo posible para asesinar a la niña.

Por eso, Edward y su familia buscarán el apoyo suficiente para hacer frente a la malvada agrupación de vampiros, y por lo que se ve en el trailer, hasta Jacob colaborará para proteger a la hija de su amada Bella.

“Un final épico que durará para siempre”, anuncia el adelanto de la última parte de esta historia de vampiros que revolucionó el cine.

¡Mirá el video con el trailer de la segunda parte de Amanecer! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit