El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Se dio a conocer el trailer oficial -¡y extendido!- del nuevo filme de la exitosa saga Crepúsculo, donde Bella y Edward luchan por la vida de su hija en el capítulo final de la historia. ¡Mirá!

El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Es una de las más películas más esperadas del año y si bien no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar de un pequeño adelanto. Nos referimos a la segunda parte de Amanecer, el nuevo filme de la exitosísima saga Crepúsculo.

El estudio Summit Entertainment acaba de lanzar el primer trailer  extendido y los fieles seguidores de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart alrededor del mundo enloquecieron.

En el avance se puede ver a Bella no sólo convertida en vampiro, sino dedicada a proteger a la pequeña Renesmee, la hija que concibió con Edward en la primera parte de Amanecer, de la amenaza de los Volturi, que harán todo lo posible para asesinar a la niña.

Por eso, Edward y su familia buscarán el apoyo suficiente para hacer frente a la malvada agrupación de vampiros, y por lo que se ve en el trailer, hasta Jacob colaborará para proteger a la hija de su amada Bella.

“Un final épico que durará para siempre”, anuncia el adelanto de la última parte de esta historia de vampiros que revolucionó el cine.

¡Mirá el video con el trailer de la segunda parte de Amanecer

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom