ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Se dio a conocer el trailer oficial -¡y extendido!- del nuevo filme de la exitosa saga Crepúsculo, donde Bella y Edward luchan por la vida de su hija en el capítulo final de la historia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las más películas más esperadas del año y si bien no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar de un pequeño adelanto. Nos referimos a la segunda parte de Amanecer, el nuevo filme de la exitosísima saga Crepúsculo.

El estudio Summit Entertainment acaba de lanzar el primer trailer  extendido y los fieles seguidores de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart alrededor del mundo enloquecieron.

En el avance se puede ver a Bella no sólo convertida en vampiro, sino dedicada a proteger a la pequeña Renesmee, la hija que concibió con Edward en la primera parte de Amanecer, de la amenaza de los Volturi, que harán todo lo posible para asesinar a la niña.

Por eso, Edward y su familia buscarán el apoyo suficiente para hacer frente a la malvada agrupación de vampiros, y por lo que se ve en el trailer, hasta Jacob colaborará para proteger a la hija de su amada Bella.

“Un final épico que durará para siempre”, anuncia el adelanto de la última parte de esta historia de vampiros que revolucionó el cine.

¡Mirá el video con el trailer de la segunda parte de Amanecer! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit