ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de la segunda parte de Amanecer causa furor entre los fans

Se dio a conocer el trailer oficial -¡y extendido!- del nuevo filme de la exitosa saga Crepúsculo, donde Bella y Edward luchan por la vida de su hija en el capítulo final de la historia. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las más películas más esperadas del año y si bien no llegará a los cines hasta el 16 de noviembre, los fanáticos pueden disfrutar de un pequeño adelanto. Nos referimos a la segunda parte de Amanecer, el nuevo filme de la exitosísima saga Crepúsculo.

El estudio Summit Entertainment acaba de lanzar el primer trailer  extendido y los fieles seguidores de la historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart alrededor del mundo enloquecieron.

En el avance se puede ver a Bella no sólo convertida en vampiro, sino dedicada a proteger a la pequeña Renesmee, la hija que concibió con Edward en la primera parte de Amanecer, de la amenaza de los Volturi, que harán todo lo posible para asesinar a la niña.

Por eso, Edward y su familia buscarán el apoyo suficiente para hacer frente a la malvada agrupación de vampiros, y por lo que se ve en el trailer, hasta Jacob colaborará para proteger a la hija de su amada Bella.

“Un final épico que durará para siempre”, anuncia el adelanto de la última parte de esta historia de vampiros que revolucionó el cine.

¡Mirá el video con el trailer de la segunda parte de Amanecer! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit