ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Marley a Claudio Villarruel

El ex gerente artístico de Telefe había dicho que el conductor "tiene poca memoria para algunas cosas". Y ahora llegó la contestación. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2012, 16:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuestra farándula no para de sorprendernos y cada vez hay más famosos que sacan los trapitos al sol. Pero en este caso, los involucrados son dos personas que no suelen ser noticia por este tipo de enfrentamientos: Claudio Villarruel y -sobre todo- Marley.

Claudio Villarruel, su ex jefe en Telefe, había sorprendido al decir: "A veces Marley tiene poca memoria para algunas cosas...".

Hace algunos días, el ex director artístico de Telefe estuvo en el programa Negrópolis, que conduce Elizabeth Vernaci en la Rock & Pop, y le tiró un palito al conductor: "Marley tiene poca memoria, debería acordarse que él llegó al canal vendiendo algunas cosas y, cuando lo vi, enseguida le ofrecí un contrato", dijo. Y agregó: “Es muy bueno, él mismo se hizo el casting para ofrecerse para Operación Triunfo y es productor también. Pero a veces tiene poca memoria para algunas cosas".

Alejandro Wiebe (el verdadero nombre de Marley) no es una persona que tenga muchos enemigos y menos aún que protagonice peleas mediáticas. Por eso, días atrás, ante el llamado de Ciudad.com, optó por un silencio salomónico. Pero parece que ahora quiso decir lo suyo. Y le contestó a su ex jefe.

Marley le contestó: "Le estoy agradecido a Claudio. Pero tampoco puedo estar tirado en el piso diciendo 'gracias, gracias, gracias'. No sé qué espera la gente que te da oportunidades...".

En una nota con Intrusos, Marley, bastante molesto, dijo: "No sé qué le pasará a Claudio. Yo la verdad es que yo he sido agradecido con él durante muchos años que ha estado en Telefe. Pero yo trabajo para el canal, no para Claudio”.

“El último año él produjo un programa en el que no apareció mucho y eso es lo único que pasó. Yo no lo vi como productor, pensé que iba a estar más presente y no lo estuvo. Después cada uno siguió su camino”, dijo el conductor. Y añadió: “Le agradezco mucho los años que ha estado como director de Programación y las oportunidades que me ha dado. Le he expresado los agradecimientos de muchas maneras, pero tampoco podés estar tirado en el piso diciendo 'gracias, gracias, gracias’. ¿No sé qué espera la gente que te da oportunidades?”.

“Nicolás Repetto me ha dado una gran oportunidad de entrar a la televisión y le he agradecido las veces que han sido necesarias”, aseguró. Y, volviendo a Villarruel, agregó: “Pero tampoco podés estar hasta el último día de tu vida tirándote al piso cada vez que lo ves. Me parece que hay gente esperando todo el tiempo un aplauso alrededor de ellos y yo he agradecido durante muchos años”.

“Hubo cosas que no estuvieron tan buenas. Si estaba él produciendo un programa, tendría que haber aparecido como productor. Ellos fueron a cobrar el programa y nos dejaron solos, lo tuvimos que producir nosotros”, declaró Marley.

“Eso fue lo único. No tengo para nada ningún resentimiento. No pensaba que él sí, pero ahora que habla así, imagino que sí. Yo si lo veo lo saludo, no tengo ningún problema. ¿Si él me saludará? ¡Yo qué sé! Tampoco me quita el sueño, si me saluda me saluda. Yo no tengo problemas con nadie, no soy de pelearme. Si alguien me ataca es un problema de esa persona. Yo no soy de tirar mala onda, es un tema que a él lo carcomerá no a mí”.

¡Y un día se enojó Marley!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

MarleyClaudio Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit