La dura respuesta de Marley a Claudio Villarruel

El ex gerente artístico de Telefe había dicho que el conductor "tiene poca memoria para algunas cosas". Y ahora llegó la contestación. ¡Mirá el video!

Nuestra farándula no para de sorprendernos y cada vez hay más famosos que sacan los trapitos al sol. Pero en este caso, los involucrados son dos personas que no suelen ser noticia por este tipo de enfrentamientos: Claudio Villarruel y -sobre todo- Marley.

Claudio Villarruel, su ex jefe en Telefe, había sorprendido al decir: "A veces Marley tiene poca memoria para algunas cosas...".

Hace algunos días, el ex director artístico de Telefe estuvo en el programa Negrópolis, que conduce Elizabeth Vernaci en la Rock & Pop, y le tiró un palito al conductor: "Marley tiene poca memoria, debería acordarse que él llegó al canal vendiendo algunas cosas y, cuando lo vi, enseguida le ofrecí un contrato", dijo. Y agregó: “Es muy bueno, él mismo se hizo el casting para ofrecerse para Operación Triunfo y es productor también. Pero a veces tiene poca memoria para algunas cosas".

Alejandro Wiebe (el verdadero nombre de Marley) no es una persona que tenga muchos enemigos y menos aún que protagonice peleas mediáticas. Por eso, días atrás, ante el llamado de Ciudad.com, optó por un silencio salomónico. Pero parece que ahora quiso decir lo suyo. Y le contestó a su ex jefe.

Marley le contestó: "Le estoy agradecido a Claudio. Pero tampoco puedo estar tirado en el piso diciendo 'gracias, gracias, gracias'. No sé qué espera la gente que te da oportunidades...".

En una nota con Intrusos, Marley, bastante molesto, dijo: "No sé qué le pasará a Claudio. Yo la verdad es que yo he sido agradecido con él durante muchos años que ha estado en Telefe. Pero yo trabajo para el canal, no para Claudio”.

El último año él produjo un programa en el que no apareció mucho y eso es lo único que pasó. Yo no lo vi como productor, pensé que iba a estar más presente y no lo estuvo. Después cada uno siguió su camino”, dijo el conductor. Y añadió: “Le agradezco mucho los años que ha estado como director de Programación y las oportunidades que me ha dado. Le he expresado los agradecimientos de muchas maneras, pero tampoco podés estar tirado en el piso diciendo 'gracias, gracias, gracias’. ¿No sé qué espera la gente que te da oportunidades?”.

Nicolás Repetto me ha dado una gran oportunidad de entrar a la televisión y le he agradecido las veces que han sido necesarias”, aseguró. Y, volviendo a Villarruel, agregó: “Pero tampoco podés estar hasta el último día de tu vida tirándote al piso cada vez que lo ves. Me parece que hay gente esperando todo el tiempo un aplauso alrededor de ellos y yo he agradecido durante muchos años”.

“Hubo cosas que no estuvieron tan buenas. Si estaba él produciendo un programa, tendría que haber aparecido como productor. Ellos fueron a cobrar el programa y nos dejaron solos, lo tuvimos que producir nosotros”, declaró Marley.

“Eso fue lo único. No tengo para nada ningún resentimiento. No pensaba que él sí, pero ahora que habla así, imagino que sí. Yo si lo veo lo saludo, no tengo ningún problema. ¿Si él me saludará? ¡Yo qué sé! Tampoco me quita el sueño, si me saluda me saluda. Yo no tengo problemas con nadie, no soy de pelearme. Si alguien me ataca es un problema de esa persona. Yo no soy de tirar mala onda, es un tema que a él lo carcomerá no a mí”.

¡Y un día se enojó Marley!