ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Price "destrozó" el baile de Leandro Penna: "Fue horrible"

La sex bomb internacional, y novia del participante de Bailando 2012, brindó una entrevista en Inglaterra y calificó con dureza la actuación del cordobés. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2012, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue horrible, horrible en todas sus formas", fue la calificación que le dio Katie Price al debut de Leandro Penna, su novio, en Bailando 2012.

El jurado de ShowMatch, también lo consideró así, ya que lo había puntuado con sólo 20 porotitos en su primer baile.

"No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien", le dijo Katie a Leandro.

En una entrevista para el sitio 3am for the love of gossip (3am por el amor a los chismes), que pertenece al diario Mirror, Katie Price, desde Inglaterra y en compañía del cordobés, habló sin tapujos sobre cómo lo vio en el programa de Marcelo Tinelli.

- ¿Cómo le está yendo a Leo en el certamen de baile? ¿No debería estar ensayando en Argentina?

- Fue shockeante su baile, no necesita practicar.

- Nosotros lo vimos...

- No sé cómo fue tu visión pero fue horrible, horrible en todas sus formas. ¡Fue horrible, horrible!"

Por detrás, Leando Penna se excusaba, en su precario inglés: "es por el coach. Entiendo que no puedo bailar perfecto". "¿Qué eran esos movimientos?", preguntó su novia y agregó, lapidaria: "No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien".

Leandro -¡claro!- tenía que defenderse de tanta dureza: "Sé que no bailo bien, pero la actitud es lo importante". Pero no hubo caso, y Price volvió a la carga: "Yo puedo bailar y vos, definitivamente, no", criticó nuevamente Price.

Además, Katie confirmó que el mes que viene harán un baile especial juntos en ShowMatch. Penna, entre risas, bromeó: "Se van a romper los televisores cuando bailemos juntos".

Mirá el video con la durísima crítica de Katie Price al primer baile de Leandro Penna en ShowMatch.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit