ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Price "destrozó" el baile de Leandro Penna: "Fue horrible"

La sex bomb internacional, y novia del participante de Bailando 2012, brindó una entrevista en Inglaterra y calificó con dureza la actuación del cordobés. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2012, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue horrible, horrible en todas sus formas", fue la calificación que le dio Katie Price al debut de Leandro Penna, su novio, en Bailando 2012.

El jurado de ShowMatch, también lo consideró así, ya que lo había puntuado con sólo 20 porotitos en su primer baile.

"No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien", le dijo Katie a Leandro.

En una entrevista para el sitio 3am for the love of gossip (3am por el amor a los chismes), que pertenece al diario Mirror, Katie Price, desde Inglaterra y en compañía del cordobés, habló sin tapujos sobre cómo lo vio en el programa de Marcelo Tinelli.

- ¿Cómo le está yendo a Leo en el certamen de baile? ¿No debería estar ensayando en Argentina?

- Fue shockeante su baile, no necesita practicar.

- Nosotros lo vimos...

- No sé cómo fue tu visión pero fue horrible, horrible en todas sus formas. ¡Fue horrible, horrible!"

Por detrás, Leando Penna se excusaba, en su precario inglés: "es por el coach. Entiendo que no puedo bailar perfecto". "¿Qué eran esos movimientos?", preguntó su novia y agregó, lapidaria: "No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien".

Leandro -¡claro!- tenía que defenderse de tanta dureza: "Sé que no bailo bien, pero la actitud es lo importante". Pero no hubo caso, y Price volvió a la carga: "Yo puedo bailar y vos, definitivamente, no", criticó nuevamente Price.

Además, Katie confirmó que el mes que viene harán un baile especial juntos en ShowMatch. Penna, entre risas, bromeó: "Se van a romper los televisores cuando bailemos juntos".

Mirá el video con la durísima crítica de Katie Price al primer baile de Leandro Penna en ShowMatch.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit