Katie Price "destrozó" el baile de Leandro Penna: "Fue horrible"

La sex bomb internacional, y novia del participante de Bailando 2012, brindó una entrevista en Inglaterra y calificó con dureza la actuación del cordobés. ¡Mirá!

"Fue horrible, horrible en todas sus formas", fue la calificación que le dio Katie Price al debut de Leandro Penna, su novio, en Bailando 2012.

El jurado de ShowMatch, también lo consideró así, ya que lo había puntuado con sólo 20 porotitos en su primer baile.

"No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien", le dijo Katie a Leandro.

En una entrevista para el sitio 3am for the love of gossip (3am por el amor a los chismes), que pertenece al diario Mirror, Katie Price, desde Inglaterra y en compañía del cordobés, habló sin tapujos sobre cómo lo vio en el programa de Marcelo Tinelli.

- ¿Cómo le está yendo a Leo en el certamen de baile? ¿No debería estar ensayando en Argentina?

- Fue shockeante su baile, no necesita practicar.

- Nosotros lo vimos...

- No sé cómo fue tu visión pero fue horrible, horrible en todas sus formas. ¡Fue horrible, horrible!"

Por detrás, Leando Penna se excusaba, en su precario inglés: "es por el coach. Entiendo que no puedo bailar perfecto". "¿Qué eran esos movimientos?", preguntó su novia y agregó, lapidaria: "No puedo esperar verte bailar otra vez para ver cuán horrible será. Nunca vas a bailar bien".

Leandro -¡claro!- tenía que defenderse de tanta dureza: "Sé que no bailo bien, pero la actitud es lo importante". Pero no hubo caso, y Price volvió a la carga: "Yo puedo bailar y vos, definitivamente, no", criticó nuevamente Price.

Además, Katie confirmó que el mes que viene harán un baile especial juntos en ShowMatch. Penna, entre risas, bromeó: "Se van a romper los televisores cuando bailemos juntos".

Mirá el video con la durísima crítica de Katie Price al primer baile de Leandro Penna en ShowMatch.