ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlotte Caniggia baila mejor en el boliche que en la pista de ShowMatch?

Un video muestra a la hija de Mariana Nannis danzando en Esperanto, muy divertida. Tinelli y su mamá contaron que se defendía con sus pasos en la disco… ¿tenían razón? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ser sinceros, tras el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 de lo que menos se habló fue de sus habilidades para el baile. Su ya clásico “shampeiiin” -calculamos que se refería al Champagne, su bebida preferida-, su desconocimiento por la ubicación de nuestro país en el mapa y sus respuestas ¡súper! escuetas, fueron la comidilla de los medios al día siguiente.

Pero, de hecho, Charlotte compite en un certamen de baile y su performance fue destrozada por el jurado, recibiendo unos escuetos 18 puntitos por su coreografía al ritmo de la música disco.

Como era de esperar, su famosa y picante mamá, Mariana Nannis, salió en su defensa y uno de sus argumentos más fuertes residía en que Charlotte tenía mucho éxito en las pistas de los boliches, algo que el propio Marcelo Tinelli avaló.

Ahora llegó la prueba que faltaba. El sitio Farándula Show publicó un video de la hija de Claudio Paul Canigga en Esperanto junto a su mamá y Ricardo Fort, grabado días después de su arribo al país.

Y en la filmación aparece Charlotte danzando arriba de una mesa del Vip del boliche preferido de las botineras, mientras los mozos llegan con botellas del famoso “shampeiiin”. ¿Misterio develado? Sí, todo indica que la joven se defiende mejor en la disco que en la pista del programa más exitoso de la televisión. ¿Será el secreto la ayuda de las "burbujas"?

¡Mirá el video y danos tu opinión!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariana NannisRicardo FortCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit