ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlotte Caniggia baila mejor en el boliche que en la pista de ShowMatch?

Un video muestra a la hija de Mariana Nannis danzando en Esperanto, muy divertida. Tinelli y su mamá contaron que se defendía con sus pasos en la disco… ¿tenían razón? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para ser sinceros, tras el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 de lo que menos se habló fue de sus habilidades para el baile. Su ya clásico “shampeiiin” -calculamos que se refería al Champagne, su bebida preferida-, su desconocimiento por la ubicación de nuestro país en el mapa y sus respuestas ¡súper! escuetas, fueron la comidilla de los medios al día siguiente.

Pero, de hecho, Charlotte compite en un certamen de baile y su performance fue destrozada por el jurado, recibiendo unos escuetos 18 puntitos por su coreografía al ritmo de la música disco.

Como era de esperar, su famosa y picante mamá, Mariana Nannis, salió en su defensa y uno de sus argumentos más fuertes residía en que Charlotte tenía mucho éxito en las pistas de los boliches, algo que el propio Marcelo Tinelli avaló.

Ahora llegó la prueba que faltaba. El sitio Farándula Show publicó un video de la hija de Claudio Paul Canigga en Esperanto junto a su mamá y Ricardo Fort, grabado días después de su arribo al país.

Y en la filmación aparece Charlotte danzando arriba de una mesa del Vip del boliche preferido de las botineras, mientras los mozos llegan con botellas del famoso “shampeiiin”. ¿Misterio develado? Sí, todo indica que la joven se defiende mejor en la disco que en la pista del programa más exitoso de la televisión. ¿Será el secreto la ayuda de las "burbujas"?

¡Mirá el video y danos tu opinión!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana NannisRicardo FortCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit