ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlotte Caniggia baila mejor en el boliche que en la pista de ShowMatch?

Un video muestra a la hija de Mariana Nannis danzando en Esperanto, muy divertida. Tinelli y su mamá contaron que se defendía con sus pasos en la disco… ¿tenían razón? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ser sinceros, tras el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 de lo que menos se habló fue de sus habilidades para el baile. Su ya clásico “shampeiiin” -calculamos que se refería al Champagne, su bebida preferida-, su desconocimiento por la ubicación de nuestro país en el mapa y sus respuestas ¡súper! escuetas, fueron la comidilla de los medios al día siguiente.

Pero, de hecho, Charlotte compite en un certamen de baile y su performance fue destrozada por el jurado, recibiendo unos escuetos 18 puntitos por su coreografía al ritmo de la música disco.

Como era de esperar, su famosa y picante mamá, Mariana Nannis, salió en su defensa y uno de sus argumentos más fuertes residía en que Charlotte tenía mucho éxito en las pistas de los boliches, algo que el propio Marcelo Tinelli avaló.

Ahora llegó la prueba que faltaba. El sitio Farándula Show publicó un video de la hija de Claudio Paul Canigga en Esperanto junto a su mamá y Ricardo Fort, grabado días después de su arribo al país.

Y en la filmación aparece Charlotte danzando arriba de una mesa del Vip del boliche preferido de las botineras, mientras los mozos llegan con botellas del famoso “shampeiiin”. ¿Misterio develado? Sí, todo indica que la joven se defiende mejor en la disco que en la pista del programa más exitoso de la televisión. ¿Será el secreto la ayuda de las "burbujas"?

¡Mirá el video y danos tu opinión!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mariana NannisRicardo FortCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit