ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Charlotte Caniggia baila mejor en el boliche que en la pista de ShowMatch?

Un video muestra a la hija de Mariana Nannis danzando en Esperanto, muy divertida. Tinelli y su mamá contaron que se defendía con sus pasos en la disco… ¿tenían razón? ¡Dale play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para ser sinceros, tras el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 de lo que menos se habló fue de sus habilidades para el baile. Su ya clásico “shampeiiin” -calculamos que se refería al Champagne, su bebida preferida-, su desconocimiento por la ubicación de nuestro país en el mapa y sus respuestas ¡súper! escuetas, fueron la comidilla de los medios al día siguiente.

Pero, de hecho, Charlotte compite en un certamen de baile y su performance fue destrozada por el jurado, recibiendo unos escuetos 18 puntitos por su coreografía al ritmo de la música disco.

Como era de esperar, su famosa y picante mamá, Mariana Nannis, salió en su defensa y uno de sus argumentos más fuertes residía en que Charlotte tenía mucho éxito en las pistas de los boliches, algo que el propio Marcelo Tinelli avaló.

Ahora llegó la prueba que faltaba. El sitio Farándula Show publicó un video de la hija de Claudio Paul Canigga en Esperanto junto a su mamá y Ricardo Fort, grabado días después de su arribo al país.

Y en la filmación aparece Charlotte danzando arriba de una mesa del Vip del boliche preferido de las botineras, mientras los mozos llegan con botellas del famoso “shampeiiin”. ¿Misterio develado? Sí, todo indica que la joven se defiende mejor en la disco que en la pista del programa más exitoso de la televisión. ¿Será el secreto la ayuda de las "burbujas"?

¡Mirá el video y danos tu opinión!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana NannisRicardo FortCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit