ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia habló del violento escándalo que protagonizó en el teatro

El actor se refirió al tenso momento que vivió hace algunos días en medio de El Montaplatos, la obra que protagoniza, tras ser enfrentado por un espectador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2012, 13:11hs
Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos días, Gonzalo Heredia protagonizó un verdadero escándalo en medio de la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, con un espectador. A los 10 minutos de empezado el espectáculo, el hombre que estaba sentado en su butaca comenzó a gritarle al actor: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

Aunque la producción intentó que calmara los ánimos y además pidió al espectador que se retirara de la sala sin éxito; el hombre siguió gritando y Heredia no reaccionó de la mejor manera. Primero suspendió la función y, según las versiones, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido. La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared.

Ayer, la pareja de Brenda Gandini estuvo en el ciclo de Fútbol para Todos, de la señal Fox Sport, y habló de este extraño episodio: "Apenas habíamos empezado la obra y el tipo ya empezó a quejarse y a molestar... y es una sala chica, de 60 personas. Era imposible seguir. Le pregunté si había sacado la entrada, le dije que se le devolvería el importe y lo invité a retirarse de la sala. Pero como no se iba me bajé del escenario, y es verdad que forcejeamos, pero logré acompañarlo hasta la puerta del teatro".

"Tengo que aprender a no calentarme. Lo hablé con muchos amigos actores y pase lo que pase sé que hay que controlarse, pero ese tipo me sacó", finalizó el galán.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit