Gonzalo Heredia habló del violento escándalo que protagonizó en el teatro

El actor se refirió al tenso momento que vivió hace algunos días en medio de El Montaplatos, la obra que protagoniza, tras ser enfrentado por un espectador.

Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)

Hace algunos días, Gonzalo Heredia protagonizó un verdadero escándalo en medio de la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, con un espectador. A los 10 minutos de empezado el espectáculo, el hombre que estaba sentado en su butaca comenzó a gritarle al actor: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

Aunque la producción intentó que calmara los ánimos y además pidió al espectador que se retirara de la sala sin éxito; el hombre siguió gritando y Heredia no reaccionó de la mejor manera. Primero suspendió la función y, según las versiones, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido. La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared.

Ayer, la pareja de Brenda Gandini estuvo en el ciclo de Fútbol para Todos, de la señal Fox Sport, y habló de este extraño episodio: "Apenas habíamos empezado la obra y el tipo ya empezó a quejarse y a molestar... y es una sala chica, de 60 personas. Era imposible seguir. Le pregunté si había sacado la entrada, le dije que se le devolvería el importe y lo invité a retirarse de la sala. Pero como no se iba me bajé del escenario, y es verdad que forcejeamos, pero logré acompañarlo hasta la puerta del teatro".

"Tengo que aprender a no calentarme. Lo hablé con muchos amigos actores y pase lo que pase sé que hay que controlarse, pero ese tipo me sacó", finalizó el galán.