ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia habló del violento escándalo que protagonizó en el teatro

El actor se refirió al tenso momento que vivió hace algunos días en medio de El Montaplatos, la obra que protagoniza, tras ser enfrentado por un espectador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2012, 13:11hs
Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)
Gonzalo Heredia habló del escándalo que protagonizó en el teatro. (Foto: Web)
Seguinos en

Hace algunos días, Gonzalo Heredia protagonizó un verdadero escándalo en medio de la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, con un espectador. A los 10 minutos de empezado el espectáculo, el hombre que estaba sentado en su butaca comenzó a gritarle al actor: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

Aunque la producción intentó que calmara los ánimos y además pidió al espectador que se retirara de la sala sin éxito; el hombre siguió gritando y Heredia no reaccionó de la mejor manera. Primero suspendió la función y, según las versiones, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido. La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared.

Ayer, la pareja de Brenda Gandini estuvo en el ciclo de Fútbol para Todos, de la señal Fox Sport, y habló de este extraño episodio: "Apenas habíamos empezado la obra y el tipo ya empezó a quejarse y a molestar... y es una sala chica, de 60 personas. Era imposible seguir. Le pregunté si había sacado la entrada, le dije que se le devolvería el importe y lo invité a retirarse de la sala. Pero como no se iba me bajé del escenario, y es verdad que forcejeamos, pero logré acompañarlo hasta la puerta del teatro".

"Tengo que aprender a no calentarme. Lo hablé con muchos amigos actores y pase lo que pase sé que hay que controlarse, pero ese tipo me sacó", finalizó el galán.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit