ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más caliente de Jésica Cirio

En una entrevista con Pronto, la modelo contó cuántes veces por semana tiene relaciones sexuales con su pareja, Luciano Bernardi.

21 de junio 2012, 12:58hs
La declaración más caliente de Jésica Cirio.
La declaración más caliente de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Jésica Cirio está más enamorada que nunca de Luciano Bernardi, un cordobés de 30 años. Hace ocho meses que están juntos y cuando él está en Buenos Aires viven juntos. Hasta se dieron el lujo de pasear por Nueva York, Miami y Las Vegas para el cumpleaños número 27 de la modelo.

"Con mi novio hacemos el amor todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más".

En una entrevista con la revista Pronto, Cirio se animó a todo y contó las intimidades más hot de su relación con Bernardi.

“Las cosas están muy bien con Luciano. Encuentro en él a un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me contiene, que me cuida. Es muy divertido y muy compinche. Estoy muy enamorada”, dijo la modelo.

Y agregó: “Ya no veo al sexo masculino como a un enemigo. Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Al lado suyo dejé de portarme como una pendeja a la que nada le importa. Es difícil encontrar en una persona todas las virtudes. En Luciano encuentro todo. El rol que debe cubrir mi pareja es importante. No apresuramos nada, nos fuimos conociendo".

"Si mi novio no pudiera, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación, ja, ja...".

Por último, Cirio contó cuántas veces tienen relaciones sexuales por semana: “Todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más”. Y cerró entre risas: “Si no puede, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación…” ¡Qué tal!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jésica CirioLuciano Bernardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit