La declaración más caliente de Jésica Cirio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La declaración más caliente de Jésica Cirio

En una entrevista con Pronto, la modelo contó cuántes veces por semana tiene relaciones sexuales con su pareja, Luciano Bernardi

La declaración más caliente de Jésica Cirio.

Jésica Cirio está más enamorada que nunca de Luciano Bernardi, un cordobés de 30 años. Hace ocho meses que están juntos y cuando él está en Buenos Aires viven juntos. Hasta se dieron el lujo de pasear por Nueva York, Miami y Las Vegas para el cumpleaños número 27 de la modelo.

"Con mi novio hacemos el amor todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más".

En una entrevista con la revista Pronto, Cirio se animó a todo y contó las intimidades más hot de su relación con Bernardi.

“Las cosas están muy bien con Luciano. Encuentro en él a un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me contiene, que me cuida. Es muy divertido y muy compinche. Estoy muy enamorada”, dijo la modelo.

Y agregó: “Ya no veo al sexo masculino como a un enemigo. Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Al lado suyo dejé de portarme como una pendeja a la que nada le importa. Es difícil encontrar en una persona todas las virtudes. En Luciano encuentro todo. El rol que debe cubrir mi pareja es importante. No apresuramos nada, nos fuimos conociendo".

"Si mi novio no pudiera, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación, ja, ja...".

Por último, Cirio contó cuántas veces tienen relaciones sexuales por semana: “Todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más”. Y cerró entre risas: “Si no puede, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación…” ¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR