ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración más caliente de Jésica Cirio

En una entrevista con Pronto, la modelo contó cuántes veces por semana tiene relaciones sexuales con su pareja, Luciano Bernardi.

21 de junio 2012, 12:58hs
La declaración más caliente de Jésica Cirio.
La declaración más caliente de Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Jésica Cirio está más enamorada que nunca de Luciano Bernardi, un cordobés de 30 años. Hace ocho meses que están juntos y cuando él está en Buenos Aires viven juntos. Hasta se dieron el lujo de pasear por Nueva York, Miami y Las Vegas para el cumpleaños número 27 de la modelo.

"Con mi novio hacemos el amor todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más".

En una entrevista con la revista Pronto, Cirio se animó a todo y contó las intimidades más hot de su relación con Bernardi.

“Las cosas están muy bien con Luciano. Encuentro en él a un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me contiene, que me cuida. Es muy divertido y muy compinche. Estoy muy enamorada”, dijo la modelo.

Y agregó: “Ya no veo al sexo masculino como a un enemigo. Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Al lado suyo dejé de portarme como una pendeja a la que nada le importa. Es difícil encontrar en una persona todas las virtudes. En Luciano encuentro todo. El rol que debe cubrir mi pareja es importante. No apresuramos nada, nos fuimos conociendo".

"Si mi novio no pudiera, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación, ja, ja...".

Por último, Cirio contó cuántas veces tienen relaciones sexuales por semana: “Todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más”. Y cerró entre risas: “Si no puede, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación…” ¡Qué tal!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jésica CirioLuciano Bernardi

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit