La "siniestra" confesión de Federico Bal: "Soñé que mataba a Beto César”

El hijo de Carmen Barbieri no puede ni ver al amigo y ex pareja de su famosa mamá. Así lo dejó muy en claro en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá! 

Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).

Sin filtro y, mucho menos, sutilezas. Así opina Federico Bal de Beto César, ex pareja, amigo y mano derecha de su famosa mamá, Carmen Barbieri. Desde que sus papás se separaron y el humorista comenzó a ocupar un lugar importante en la compañía teatral, el joven ha demostrado públicamente su mala onda con él.

Ahora va por más y en una entrevista con el diario Muy, afirmó: “Beto César no me va”. A pesar de que ambos son participantes de Bailando 2012, al menor de los Bal no le interesa mejorar el vínculo: “No tenemos relación. Si me lo cruzo en el estudio o en la calle, lo saludo”, dijo.

Eso, precisamente, fue lo que sucedió en la presentación del Bailando, cuando se cruzaron antes de sacarse la foto grupal y Federico se acercó a saludarlo. Sin embargo, no significó que se hayan amigado.

Por el contrario, el joven redobló la apuesta y le contó a Muy: “Hace poco me pasó algo muy loco. Soñé que lo mataba a trompadas. Fue raro, pero le pegaba hasta matarlo. Cuando me desperté, me dio mucha gracia”.

En todo sueño... ¿se esconde algo de verdad? ¡Ejem!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom