ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "siniestra" confesión de Federico Bal: "Soñé que mataba a Beto César”

El hijo de Carmen Barbieri no puede ni ver al amigo y ex pareja de su famosa mamá. Así lo dejó muy en claro en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 12:57hs
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sin filtro y, mucho menos, sutilezas. Así opina Federico Bal de Beto César, ex pareja, amigo y mano derecha de su famosa mamá, Carmen Barbieri. Desde que sus papás se separaron y el humorista comenzó a ocupar un lugar importante en la compañía teatral, el joven ha demostrado públicamente su mala onda con él.

Ahora va por más y en una entrevista con el diario Muy, afirmó: “Beto César no me va”. A pesar de que ambos son participantes de Bailando 2012, al menor de los Bal no le interesa mejorar el vínculo: “No tenemos relación. Si me lo cruzo en el estudio o en la calle, lo saludo”, dijo.

Eso, precisamente, fue lo que sucedió en la presentación del Bailando, cuando se cruzaron antes de sacarse la foto grupal y Federico se acercó a saludarlo. Sin embargo, no significó que se hayan amigado.

Por el contrario, el joven redobló la apuesta y le contó a Muy: “Hace poco me pasó algo muy loco. Soñé que lo mataba a trompadas. Fue raro, pero le pegaba hasta matarlo. Cuando me desperté, me dio mucha gracia”.

En todo sueño... ¿se esconde algo de verdad? ¡Ejem!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit