ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "siniestra" confesión de Federico Bal: "Soñé que mataba a Beto César”

El hijo de Carmen Barbieri no puede ni ver al amigo y ex pareja de su famosa mamá. Así lo dejó muy en claro en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 12:57hs
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sin filtro y, mucho menos, sutilezas. Así opina Federico Bal de Beto César, ex pareja, amigo y mano derecha de su famosa mamá, Carmen Barbieri. Desde que sus papás se separaron y el humorista comenzó a ocupar un lugar importante en la compañía teatral, el joven ha demostrado públicamente su mala onda con él.

Ahora va por más y en una entrevista con el diario Muy, afirmó: “Beto César no me va”. A pesar de que ambos son participantes de Bailando 2012, al menor de los Bal no le interesa mejorar el vínculo: “No tenemos relación. Si me lo cruzo en el estudio o en la calle, lo saludo”, dijo.

Eso, precisamente, fue lo que sucedió en la presentación del Bailando, cuando se cruzaron antes de sacarse la foto grupal y Federico se acercó a saludarlo. Sin embargo, no significó que se hayan amigado.

Por el contrario, el joven redobló la apuesta y le contó a Muy: “Hace poco me pasó algo muy loco. Soñé que lo mataba a trompadas. Fue raro, pero le pegaba hasta matarlo. Cuando me desperté, me dio mucha gracia”.

En todo sueño... ¿se esconde algo de verdad? ¡Ejem!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit