ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "siniestra" confesión de Federico Bal: "Soñé que mataba a Beto César”

El hijo de Carmen Barbieri no puede ni ver al amigo y ex pareja de su famosa mamá. Así lo dejó muy en claro en una entrevista con el diario Muy. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 12:57hs
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Federico Bal y Beto César, enfrentadísimos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin filtro y, mucho menos, sutilezas. Así opina Federico Bal de Beto César, ex pareja, amigo y mano derecha de su famosa mamá, Carmen Barbieri. Desde que sus papás se separaron y el humorista comenzó a ocupar un lugar importante en la compañía teatral, el joven ha demostrado públicamente su mala onda con él.

Ahora va por más y en una entrevista con el diario Muy, afirmó: “Beto César no me va”. A pesar de que ambos son participantes de Bailando 2012, al menor de los Bal no le interesa mejorar el vínculo: “No tenemos relación. Si me lo cruzo en el estudio o en la calle, lo saludo”, dijo.

Eso, precisamente, fue lo que sucedió en la presentación del Bailando, cuando se cruzaron antes de sacarse la foto grupal y Federico se acercó a saludarlo. Sin embargo, no significó que se hayan amigado.

Por el contrario, el joven redobló la apuesta y le contó a Muy: “Hace poco me pasó algo muy loco. Soñé que lo mataba a trompadas. Fue raro, pero le pegaba hasta matarlo. Cuando me desperté, me dio mucha gracia”.

En todo sueño... ¿se esconde algo de verdad? ¡Ejem!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit