ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro desmintieron crisis de una manera muy especial

Luego de que se hablara de un cimbronazo en la flamante parejita, ellos utilizaron Twitter para aclarar los tantos. ¿Cómo? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 11:56hs
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los rumores de separación para Matías Alé y Floppy Tesouro… Días atrás, La Pavada de Crónica daba cuenta de un cimbronazo en la flamante y mediática parejita luego de que trascendieran versiones que vinculaban al actor con Rocío Marengo.

Los celos de Floppy no se habrían hecho esperar y la fama de “picaflor” de Alé tampoco colaboró con la situación. Sin embargo, Tesouro y Matías superaron el cimbronazo y hoy se muestran  más felices que nunca.

¿Dónde? En Twitter, el lugar preferido de los famosos para expresarse en los últimos años. Fue la propia Floppy quien subió una foto de ambos arriba de un auto. Pero si bien suele repetirse que una imagen vale más que mil palabras, la frase elegida por la modelo también resulta fundamental.

“¡Cumpliendo dos meses de amor!”. Sí, Matías y Flor no sólo siguen juntos, sino que festejan uno de sus primeros “cumple mes”, como cualquier pareja. ¡Bien por ellos! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit