ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro desmintieron crisis de una manera muy especial

Luego de que se hablara de un cimbronazo en la flamante parejita, ellos utilizaron Twitter para aclarar los tantos. ¿Cómo? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 11:56hs
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Seguinos en

Lejos parecen haber quedado los rumores de separación para Matías Alé y Floppy Tesouro… Días atrás, La Pavada de Crónica daba cuenta de un cimbronazo en la flamante y mediática parejita luego de que trascendieran versiones que vinculaban al actor con Rocío Marengo.

Los celos de Floppy no se habrían hecho esperar y la fama de “picaflor” de Alé tampoco colaboró con la situación. Sin embargo, Tesouro y Matías superaron el cimbronazo y hoy se muestran  más felices que nunca.

¿Dónde? En Twitter, el lugar preferido de los famosos para expresarse en los últimos años. Fue la propia Floppy quien subió una foto de ambos arriba de un auto. Pero si bien suele repetirse que una imagen vale más que mil palabras, la frase elegida por la modelo también resulta fundamental.

“¡Cumpliendo dos meses de amor!”. Sí, Matías y Flor no sólo siguen juntos, sino que festejan uno de sus primeros “cumple mes”, como cualquier pareja. ¡Bien por ellos! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit