ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro desmintieron crisis de una manera muy especial

Luego de que se hablara de un cimbronazo en la flamante parejita, ellos utilizaron Twitter para aclarar los tantos. ¿Cómo? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 11:56hs
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Seguinos en

Lejos parecen haber quedado los rumores de separación para Matías Alé y Floppy Tesouro… Días atrás, La Pavada de Crónica daba cuenta de un cimbronazo en la flamante y mediática parejita luego de que trascendieran versiones que vinculaban al actor con Rocío Marengo.

Los celos de Floppy no se habrían hecho esperar y la fama de “picaflor” de Alé tampoco colaboró con la situación. Sin embargo, Tesouro y Matías superaron el cimbronazo y hoy se muestran  más felices que nunca.

¿Dónde? En Twitter, el lugar preferido de los famosos para expresarse en los últimos años. Fue la propia Floppy quien subió una foto de ambos arriba de un auto. Pero si bien suele repetirse que una imagen vale más que mil palabras, la frase elegida por la modelo también resulta fundamental.

“¡Cumpliendo dos meses de amor!”. Sí, Matías y Flor no sólo siguen juntos, sino que festejan uno de sus primeros “cumple mes”, como cualquier pareja. ¡Bien por ellos! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit