ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Floppy Tesouro desmintieron crisis de una manera muy especial

Luego de que se hablara de un cimbronazo en la flamante parejita, ellos utilizaron Twitter para aclarar los tantos. ¿Cómo? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de junio 2012, 11:56hs
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Floppy Tesouro y Matías Alé, de festejo y enamorados (Foto: @floppytesouro).
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los rumores de separación para Matías Alé y Floppy Tesouro… Días atrás, La Pavada de Crónica daba cuenta de un cimbronazo en la flamante y mediática parejita luego de que trascendieran versiones que vinculaban al actor con Rocío Marengo.

Los celos de Floppy no se habrían hecho esperar y la fama de “picaflor” de Alé tampoco colaboró con la situación. Sin embargo, Tesouro y Matías superaron el cimbronazo y hoy se muestran  más felices que nunca.

¿Dónde? En Twitter, el lugar preferido de los famosos para expresarse en los últimos años. Fue la propia Floppy quien subió una foto de ambos arriba de un auto. Pero si bien suele repetirse que una imagen vale más que mil palabras, la frase elegida por la modelo también resulta fundamental.

“¡Cumpliendo dos meses de amor!”. Sí, Matías y Flor no sólo siguen juntos, sino que festejan uno de sus primeros “cumple mes”, como cualquier pareja. ¡Bien por ellos! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Rocío MarengoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit