ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro acusó a Jorge Rial de bloquearle las tarjetas de crédito

La ex mujer del periodista habló con la revista Caras sobre cómo sobrelleva el divorcio, y argumentó que gasta el dinero que le corresponde por continuar legalmente casada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 04:09hs
Silvia D Auro observa con atención la vidriera del exclusivo local de la Avenida Alvear. (Foto: revista Caras)
Silvia D Auro observa con atención la vidriera del exclusivo local de la Avenida Alvear. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Con la misma intensidad que se amaron durante 22 años, Jorge Rial y Silvia D’Auro se pelean en lo que promete ser uno de los divorcios más escandalosos de la farándula desde el emblemático caso de Susana Gimémez y Huberto Roviralta. La ex mujer del Intruso habló con la revista Caras y se defendió de las acusaciones de su ex esposo, actualmente en pareja con Mariana “Loly” Antoniale, quien -en diálogo con Ciudad.com- se había referido con ironía a los supuestamente excesivos gastos de la empresaria, quien en dos visitas al exclusivo local de modas Hermes, habría desembolsado alrededor de 100.000 pesos con la tarjeta que comparten... o que compartían.

“Tuve que pagar en efectivo, porque Jorge me bloqueó la extensión de la tarjeta. Pero el dinero que gasté pertenece al 50 por ciento que me corresponde. Sigo casada con él, y legalmente es mi plata”, argumentó con picardía Silvia, luego de pasar por tercera vez en pocos días por el local ubicado sobre la Avenida Alvear, como grafica la tapa de la revista.

Además, la ex mujer del conductor denunció a Rial: “Se había comprometido a pagar la cuota por alimentos y hacerse cargo de la indumentaria, la prepaga y otras cosas, pero no ha cumplido”. D’Auro incluso reveló una dolorosa traición familiar: “Se llevó a mi hermana Raquel a trabajar con él. Es duro porque es mi sangre, pero me reservo la opinión sobre ella”.

Con mucha ironía, la rubia le devolvió el golpe respecto a la excentricidad en los dispendios al conductor: “Hace unos días, mis abogados le dijeron a sus abogados, al ver que compró más de cien pares de zapatillas, si era un ciempiés, que necesita tanto calzado”.

Como si fuera poco, Silvia D’Auro incluso traladó a Twitter el campo de batalla, desde donde suele descargar munición gruesa: “Tengo más de 21 mil seguidores y me siento apoyada por ellos”. Para dirimir sus diferencias en Tribunales, Rial contrató al estudio de los hermanos Cuneo Libarona y D'Auro a Eduardo Sande, quien patrocinó a Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona.

Mientras tanto, el divorcio suma capítulos. Sin cenicerazos de por medio. Pero con un escándalo que crece.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit