ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro acusó a Jorge Rial de bloquearle las tarjetas de crédito

La ex mujer del periodista habló con la revista Caras sobre cómo sobrelleva el divorcio, y argumentó que gasta el dinero que le corresponde por continuar legalmente casada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2012, 04:09hs
Silvia D Auro observa con atención la vidriera del exclusivo local de la Avenida Alvear. (Foto: revista Caras)
Silvia D Auro observa con atención la vidriera del exclusivo local de la Avenida Alvear. (Foto: revista Caras)

Con la misma intensidad que se amaron durante 22 años, Jorge Rial y Silvia D’Auro se pelean en lo que promete ser uno de los divorcios más escandalosos de la farándula desde el emblemático caso de Susana Gimémez y Huberto Roviralta. La ex mujer del Intruso habló con la revista Caras y se defendió de las acusaciones de su ex esposo, actualmente en pareja con Mariana “Loly” Antoniale, quien -en diálogo con Ciudad.com- se había referido con ironía a los supuestamente excesivos gastos de la empresaria, quien en dos visitas al exclusivo local de modas Hermes, habría desembolsado alrededor de 100.000 pesos con la tarjeta que comparten... o que compartían.

“Tuve que pagar en efectivo, porque Jorge me bloqueó la extensión de la tarjeta. Pero el dinero que gasté pertenece al 50 por ciento que me corresponde. Sigo casada con él, y legalmente es mi plata”, argumentó con picardía Silvia, luego de pasar por tercera vez en pocos días por el local ubicado sobre la Avenida Alvear, como grafica la tapa de la revista.

Además, la ex mujer del conductor denunció a Rial: “Se había comprometido a pagar la cuota por alimentos y hacerse cargo de la indumentaria, la prepaga y otras cosas, pero no ha cumplido”. D’Auro incluso reveló una dolorosa traición familiar: “Se llevó a mi hermana Raquel a trabajar con él. Es duro porque es mi sangre, pero me reservo la opinión sobre ella”.

Con mucha ironía, la rubia le devolvió el golpe respecto a la excentricidad en los dispendios al conductor: “Hace unos días, mis abogados le dijeron a sus abogados, al ver que compró más de cien pares de zapatillas, si era un ciempiés, que necesita tanto calzado”.

Como si fuera poco, Silvia D’Auro incluso traladó a Twitter el campo de batalla, desde donde suele descargar munición gruesa: “Tengo más de 21 mil seguidores y me siento apoyada por ellos”. Para dirimir sus diferencias en Tribunales, Rial contrató al estudio de los hermanos Cuneo Libarona y D'Auro a Eduardo Sande, quien patrocinó a Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona.

Mientras tanto, el divorcio suma capítulos. Sin cenicerazos de por medio. Pero con un escándalo que crece.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit