ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Se confirmó que Andy es el padre de Martín

El análisis de ADN fue concluyente y Loli, el personaje de Nancy Dupláa termina con la incógnita tras 19 años, para tranquilidad de Daniel Hendler. ¡Mirá el video!

21 de junio 2012, 02:28hs
Video Placeholder

Se terminaron las intrigas en Graduados, 19 años después del intenso y frustrado romance que dio origen a la historia. Martín es el hijo de Loli y Andy, según confirmó el segundo y concluyente examen de ADN, aunque claro, ahora surge el interrogante de cómo afrontar la realidad y acabar con los intrincados secretos de familia que envuelven a Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la tira de Telefe.

Para todos los involucrados, el papel no cambiaba la naturaleza del vínculo, pero el pánico a que el resultado no concuerde con los íntimos deseos de cada uno estaba latente. Para Loli fue un golpe que no logró asimilar, ya que replantea su matrimonio con Pablo (Luciano Cáceres). Andy, se escondió detrás de un aire de superación para mostrarse inmutable, pero cuando Martín (Gaston Sofritti) le comunicó que era su papá biológico, a su modo, se alivió y estalló de alegría.

Quien más relajado y cómodo se manifestó fue Martín. En la primera reunión oficial como familia, el chico propuso blanquear la situación filiar, y si bien sus padres asintieron, nada más lejano a sus intenciones. Pero, el sugestivo olvido del papá hará que la trama se complique todavía más y la verdad se sepa más pronto de lo que hubieran preferido los protagonistas, si es que Danna (Mirta Busnelli) comparte el papel que encontró y no logró leer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gastón SofrittiDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit