ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Se confirmó que Andy es el padre de Martín

El análisis de ADN fue concluyente y Loli, el personaje de Nancy Dupláa termina con la incógnita tras 19 años, para tranquilidad de Daniel Hendler. ¡Mirá el video!

21 de junio 2012, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se terminaron las intrigas en Graduados, 19 años después del intenso y frustrado romance que dio origen a la historia. Martín es el hijo de Loli y Andy, según confirmó el segundo y concluyente examen de ADN, aunque claro, ahora surge el interrogante de cómo afrontar la realidad y acabar con los intrincados secretos de familia que envuelven a Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la tira de Telefe.

Para todos los involucrados, el papel no cambiaba la naturaleza del vínculo, pero el pánico a que el resultado no concuerde con los íntimos deseos de cada uno estaba latente. Para Loli fue un golpe que no logró asimilar, ya que replantea su matrimonio con Pablo (Luciano Cáceres). Andy, se escondió detrás de un aire de superación para mostrarse inmutable, pero cuando Martín (Gaston Sofritti) le comunicó que era su papá biológico, a su modo, se alivió y estalló de alegría.

Quien más relajado y cómodo se manifestó fue Martín. En la primera reunión oficial como familia, el chico propuso blanquear la situación filiar, y si bien sus padres asintieron, nada más lejano a sus intenciones. Pero, el sugestivo olvido del papá hará que la trama se complique todavía más y la verdad se sepa más pronto de lo que hubieran preferido los protagonistas, si es que Danna (Mirta Busnelli) comparte el papel que encontró y no logró leer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gastón SofrittiDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit