ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Se confirmó que Andy es el padre de Martín

El análisis de ADN fue concluyente y Loli, el personaje de Nancy Dupláa termina con la incógnita tras 19 años, para tranquilidad de Daniel Hendler. ¡Mirá el video!

21 de junio 2012, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se terminaron las intrigas en Graduados, 19 años después del intenso y frustrado romance que dio origen a la historia. Martín es el hijo de Loli y Andy, según confirmó el segundo y concluyente examen de ADN, aunque claro, ahora surge el interrogante de cómo afrontar la realidad y acabar con los intrincados secretos de familia que envuelven a Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la tira de Telefe.

Para todos los involucrados, el papel no cambiaba la naturaleza del vínculo, pero el pánico a que el resultado no concuerde con los íntimos deseos de cada uno estaba latente. Para Loli fue un golpe que no logró asimilar, ya que replantea su matrimonio con Pablo (Luciano Cáceres). Andy, se escondió detrás de un aire de superación para mostrarse inmutable, pero cuando Martín (Gaston Sofritti) le comunicó que era su papá biológico, a su modo, se alivió y estalló de alegría.

Quien más relajado y cómodo se manifestó fue Martín. En la primera reunión oficial como familia, el chico propuso blanquear la situación filiar, y si bien sus padres asintieron, nada más lejano a sus intenciones. Pero, el sugestivo olvido del papá hará que la trama se complique todavía más y la verdad se sepa más pronto de lo que hubieran preferido los protagonistas, si es que Danna (Mirta Busnelli) comparte el papel que encontró y no logró leer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gastón SofrittiDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit