ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Se confirmó que Andy es el padre de Martín

El análisis de ADN fue concluyente y Loli, el personaje de Nancy Dupláa termina con la incógnita tras 19 años, para tranquilidad de Daniel Hendler. ¡Mirá el video!

21 de junio 2012, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se terminaron las intrigas en Graduados, 19 años después del intenso y frustrado romance que dio origen a la historia. Martín es el hijo de Loli y Andy, según confirmó el segundo y concluyente examen de ADN, aunque claro, ahora surge el interrogante de cómo afrontar la realidad y acabar con los intrincados secretos de familia que envuelven a Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la tira de Telefe.

Para todos los involucrados, el papel no cambiaba la naturaleza del vínculo, pero el pánico a que el resultado no concuerde con los íntimos deseos de cada uno estaba latente. Para Loli fue un golpe que no logró asimilar, ya que replantea su matrimonio con Pablo (Luciano Cáceres). Andy, se escondió detrás de un aire de superación para mostrarse inmutable, pero cuando Martín (Gaston Sofritti) le comunicó que era su papá biológico, a su modo, se alivió y estalló de alegría.

Quien más relajado y cómodo se manifestó fue Martín. En la primera reunión oficial como familia, el chico propuso blanquear la situación filiar, y si bien sus padres asintieron, nada más lejano a sus intenciones. Pero, el sugestivo olvido del papá hará que la trama se complique todavía más y la verdad se sepa más pronto de lo que hubieran preferido los protagonistas, si es que Danna (Mirta Busnelli) comparte el papel que encontró y no logró leer.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Gastón SofrittiDaniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit