ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de María Susini: “Con Facu planeamos nuestra boda para el próximo verano”

La mujer de Arana le contó a la revista Caras detalles de su inminente casamiento y también aclaró cómo se encuentra el estado de salud del galán.

20 de junio 2012, 20:48hs
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Seguinos en Google

Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini. Mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, tras los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijo: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Sí chicas, ¡suspiren! Como era de esperar, la respuesta afirmativa no tardó en llegar y la modelo sigue embelesada: “Cada día estoy más fascinada con mi amor”, le confesó María a la revista Caras en su última edición.

Además, contó detalles de la fecha de la boda: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló.

María también habló del estado de salud actual de su pareja luego de sufrir un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el Everest: “Se está recuperando muy bien, pero sin mucho desgaste físico, porque todavía no puede hacer deporte. Igual, quedarse en casa, sentarse junto al fuego y jugar con sus dos hijos es algo que le gusta muchísimo”. ¡Familia feliz! 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit