La revelación de María Susini: “Con Facu planeamos nuestra boda para el próximo verano”

La mujer de Arana le contó a la revista Caras detalles de su inminente casamiento y también aclaró cómo se encuentra el estado de salud del galán. 

Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).

Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini. Mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, tras los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijo: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Sí chicas, ¡suspiren! Como era de esperar, la respuesta afirmativa no tardó en llegar y la modelo sigue embelesada: “Cada día estoy más fascinada con mi amor”, le confesó María a la revista Caras en su última edición.

Además, contó detalles de la fecha de la boda: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló.

María también habló del estado de salud actual de su pareja luego de sufrir un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el Everest: “Se está recuperando muy bien, pero sin mucho desgaste físico, porque todavía no puede hacer deporte. Igual, quedarse en casa, sentarse junto al fuego y jugar con sus dos hijos es algo que le gusta muchísimo”. ¡Familia feliz!