ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de María Susini: “Con Facu planeamos nuestra boda para el próximo verano”

La mujer de Arana le contó a la revista Caras detalles de su inminente casamiento y también aclaró cómo se encuentra el estado de salud del galán.

20 de junio 2012, 20:48hs
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Seguinos en Google

Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini. Mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, tras los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijo: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Sí chicas, ¡suspiren! Como era de esperar, la respuesta afirmativa no tardó en llegar y la modelo sigue embelesada: “Cada día estoy más fascinada con mi amor”, le confesó María a la revista Caras en su última edición.

Además, contó detalles de la fecha de la boda: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló.

María también habló del estado de salud actual de su pareja luego de sufrir un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el Everest: “Se está recuperando muy bien, pero sin mucho desgaste físico, porque todavía no puede hacer deporte. Igual, quedarse en casa, sentarse junto al fuego y jugar con sus dos hijos es algo que le gusta muchísimo”. ¡Familia feliz! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit