ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de María Susini: “Con Facu planeamos nuestra boda para el próximo verano”

La mujer de Arana le contó a la revista Caras detalles de su inminente casamiento y también aclaró cómo se encuentra el estado de salud del galán.

20 de junio 2012, 20:48hs
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini. Mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, tras los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijo: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Sí chicas, ¡suspiren! Como era de esperar, la respuesta afirmativa no tardó en llegar y la modelo sigue embelesada: “Cada día estoy más fascinada con mi amor”, le confesó María a la revista Caras en su última edición.

Además, contó detalles de la fecha de la boda: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló.

María también habló del estado de salud actual de su pareja luego de sufrir un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el Everest: “Se está recuperando muy bien, pero sin mucho desgaste físico, porque todavía no puede hacer deporte. Igual, quedarse en casa, sentarse junto al fuego y jugar con sus dos hijos es algo que le gusta muchísimo”. ¡Familia feliz! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit