ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de María Susini: “Con Facu planeamos nuestra boda para el próximo verano”

La mujer de Arana le contó a la revista Caras detalles de su inminente casamiento y también aclaró cómo se encuentra el estado de salud del galán.

20 de junio 2012, 20:48hs
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Facundo Arana y María Susini ya decidieron cuándo se casarán (Foto: Web).
Seguinos en Google

Como buen galán que es, Facundo Arana eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer, María Susini. Mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, tras los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijo: “¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo”.

Sí chicas, ¡suspiren! Como era de esperar, la respuesta afirmativa no tardó en llegar y la modelo sigue embelesada: “Cada día estoy más fascinada con mi amor”, le confesó María a la revista Caras en su última edición.

Además, contó detalles de la fecha de la boda: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló.

María también habló del estado de salud actual de su pareja luego de sufrir un edema pulmonar y cerebral tras intentar escalar el Everest: “Se está recuperando muy bien, pero sin mucho desgaste físico, porque todavía no puede hacer deporte. Igual, quedarse en casa, sentarse junto al fuego y jugar con sus dos hijos es algo que le gusta muchísimo”. ¡Familia feliz! 

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit