ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance confirmado: Luz Cipriota y Dante Spinetta, enamorados

El músico conquistó a la bellísima actriz por Twitter y ahora se muestran muy juntos, como los encontró la revista Gente. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2012, 18:39hs
Luz Cipriota y Dante Spinetta no ocultan su amor (Foto: Gente).
Luz Cipriota y Dante Spinetta no ocultan su amor (Foto: Gente).

Esta historia de amor comenzó en las redes sociales pero ahora dejó el mundo virtual y se instaló -¡con mucha fuerza!- en el plano real. Dante Spinetta moría de amor por Luz Cipriota y se lo dejó en claro a través de Twitter: “Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate. Jajaja”.

La insistencia del hijo de Luis Alberto Spinetta tuvo su recompensa y tras un intenso “histeriqueo” en la web, logró conquistar a la actriz. Así, enamorados y sin ganas de ocultar su relación, se los vio el sábado pasado en el preestreno del filme Olympia, donde fueron fotografiados por la revista Gente.

“Se lo ganó por perseverante”, afirmó Luz según la publicación. Y Dante disfruta cada minuto de su conquista. Días atrás, el músico volvió a utilizar su Twitter para expresar su felicidad: “Good día… me levanté con la cabellera de Leono… Cheetera a mi lado y la espada del augurio clavada en la heladera”. Sí, Gente también cuenta que los chicos se llaman “León-O” y “Cheetera”, como los famosos personajes de la serie animada Thundercats.

Una pareja moderna, divertida… ¡y retro!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit