ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita charla entre Iván Noble, Julieta Ortega y su hijo

El músico contó vía Twitter una conversación que mantuvo con su ex mujer y Benito, el pequeño de ambos. ¡Leela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2012, 18:20hs
Iván Noble, Julieta Ortega y su hijo, protagonistas de una charla imperdible (Foto: Web).
Iván Noble, Julieta Ortega y su hijo, protagonistas de una charla imperdible (Foto: Web).

Julieta Ortega ya había contado, hace poquito, una anécdota en la que su hijo Benito era protagonista: "Me encantaría volver a ser madre. Mi hijo me lo pide. El otro día me preguntó '¿Qué hay que hacer para tener un hermano?'. Me partió el corazón. Le expliqué que su papá o yo deberíamos volver a enamorarnos y decidir tener otro bebé. Y me dijo 'bueno, buscate rápido otro hombre'".

El pequeño de 8 años, fruto de la relación entre la actriz de Graduados e Iván Noble, entendió la explicación de su padre y formuló el pedido con más seriedad. ¿Querés saber cómo?

El propio Iván Noble lo contó vía Twitter: "Almuerzo familiar con mi hijo y @ortegajuli", puso en un primer momento y ahí mismo transcribió las palabras de su hijo, a ambos: "Pá, ¡dale! ¡Decile a má q tenga novio! ¡Quiero un hermanito!" y finalizó, con un "La modernidad, te cura o te mata..." de su propia cosecha.

¡Tiempos modernos!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit